Dreamhack Valencia 2013 (18 al 21 de julio)

B

#27 Me admites en tu grupo de colegas? Piensa que soy muy noov

1 mes después
B

¿Entonces Mediavida va a montar algo este año? También me gustaría saber si hay se saabe algo de los descuentos que se hicieron el año pasado. O:

Kaiza

Se sabe si este año van a aver descuentos?? esque estoy interesado en ir los 4 dias

-Joshua

Yo tengo una pregunta, es recomendable ir con portátil o sobremesa?
Lo digo porque mi pc de sobremesa es de 2003, (hecho por partes, bastante obsoletas la verdad) y mi portátil es de 2012, un i5, bastante bueno, lo único que la gráfica de los portátiles no son muy allá(El mio Intel Family HD) pero en principio solo sería para jugar al lol y si cabe al wow. ¿Que me recomiendan? ¿Es aconsejable ir?
Un saludo. :D

2 respuestas
Iphone

#34 En que te va mejor el lol y el wow?, que capacidades de disco duros tienes? ( si vas a descargar bastante) con eso ya decide.

1 1 respuesta
Sugarr

#34 si no vas a descargar mucho te recomendaria el portatil, ya que principalmente jugaras y el lol y el wow te tirara decente en un portatil (yo tenia hace 2 años un portatil con un i5 y podia jugar al lol/wow perfectamente, pero no al maximo) pero si vas a descargar y tienes la torre con un disco duro de mucha capacidad obviamente llevate la torre

1 1 respuesta
-Joshua

#35 #36 No voy a ir a descargar nada, simplemente a estar con mis colegas a jugar al lol, wow y al cs. Y si no puedo jugar con los gráficos al tope pero tirando a medios el lol me va a 30 fps.
Habéis ido? Me recomendáis ir? :)

2 respuestas
Sugarr

#37 yo no he ido, iphone si que se que ha ido y siempre me ha comentado buenas cosas de la lan, el te puede explicar mejor xD

Iphone

#37 Pues llévate el portátil, mas cómodo, menos trastos y te va mejor. el año a pesar de ser el doble mas cara la entrada, me lo pase de puta madre, estuvimos en la zona mediavida, y la verdad es que hubo buen ambiente, y este año se hace en julio, el año pasado fue en septiembre

Zoko

Bueno, mis colegas y yo hemos comprado hoy las entradas.
Alguien que estuviera el año pasado puede hacer un resumen de como fue el evento?

1 respuesta
B

#40 Not bad. Dejando de lado que la música estaba muy alta, las luces todo el día apagadas y que no había DC++ lo demás bien.
Buen ambiente con la gente de MV y demás la seguridad me pareció buena y las personas que trabajaban en el evento todos muy majos.
PD: El año pasado me pareció cara por lo que era, pero este año han bajado el precio y mas días. Eso es actitud de mejorar, mis dies para Dreamhack.

dicon

Un consejo, no vayais.

Todo lo demas esta dicho en el hilo del año anterior.

1 respuesta
Zoko

Sobre el DC:

Por si no sabeis quien es Klon es uno de los campuseros más veteranos y encargado de montar el server de DC en la CP más de una temporada.

1 respuesta
B

#42 Motivos? #43 Va bien saberlo, iré con los hdd's formateados pues.

1 respuesta
dicon

#44 Abri el año pasado un hilo sobre la de 2012 para escribir toda la mierda que hubo, no te voy a copypastear paginas de comentarios, si te interesa tienes el buscador.

Dreamhack 2012

Zoko

Este es el hilo del que habla Dicon:

http://www.mediavida.com/foro/lol/dreamhack-2012-459691

Sinceramente parece que hubo bastantes fallos, pero me voy a fiar y voy a darles una oportunidad ya que habrán aprendido de la mayoría de los errores.

8 días después
pR0gR4m3R
1 respuesta
Zoko

#47

Gran video pr0, como van las entradas?
Al final habrá microondas?
Cuando sale la reserva de puestos?

pR0gR4m3R

Gracias Zoko

Ahora que nadie nos lee puedo decir que hace semanas que superamos nuestras previsiones y seguimos en pleno crecimiento para asentar el evento durante muchos años :)

Te miro lo del microhondas y la reserva de puestos, y comento

1 respuesta
Zoko

#49

Este

1 respuesta
pR0gR4m3R

#50 Microhondas no, pero lo de reserva de puestos casi a fin de mes se abrira para que la gente escoja y se ponga junta. No tengo problema en avisarte cuando lo saquemos

1 respuesta
ThYr0N

#51 Si podeis avisar de novedades tb por este hilo estaria y creo que estariamos muy agradecidos, no se si eres parte de la organizacion por eso.

1
B

Joder pero vamos a ver quien va y quien no yo quiero conoceros xD

Shartrais

¿Quién va de Cádiz?

Zoko

Por si a alguien le interesa, el parking costará 20€ los 4 dias.

fehnd

Dos preguntas:

Sabeis el dia limite para comprar entradas lan? Es que no lo encuentro en ningun lado y voy a comprarla la semana que viene

Y habeis elegido alguna zona en concreto para todos los de mediavida estar juntos o vamos desperdigados? Para ponerme en esa zona si puede ser

Gracias anticipadas!

1 respuesta
ThYr0N

#56 No se cuando cierran la venta de entradas.

Pero lo que es elegir sitio LAN aun no esta activo, nadie ha elegido nada.

1 respuesta
fehnd

#57 gracias por contestar, ayer hablé con iphone, que es de mi pueblo xD, y ya me ha dicho que me dirá cuando esté disponible para ponernos juntos todos los que queramos

Iphone

Este año no va mediavida, igualmente yo creare un grupo que se llamara mediavida, para todos los que se quieran ponerse juntos con nosotros.

1 respuesta
Beckem88

Yo ya tengo mis entraditas para la Dreamhack y como el año pasado aparcaré a tomar por culo pero paso de pagar parking ;)

1 respuesta

Usuarios habituales