Dreamhack Valencia 2013 (18 al 21 de julio)

Iphone

Tipos de entradas y precios:

DHVLC12- Resumen día 1

DHVLC12- Resumen día 2

DHVLC12- Resumen día 3

Link compra de entradas http://www.dreamhack.es/entradas/

Hay una oferta hasta el 8 de Abril que la entrada sale mas barata, espero que este año Mediavida disponga de códigos para los que no se la puedan comprar antes del 8 de Abril la puedan comprar mas barata, Un saludo e iré actualizando

Fyn4r

No es un precio absurdo como el año pasado algo es algo, pero lo de llevarse el cable de red... en serio?

3 respuestas
Iphone

#2 Si... el año pasado ya presentamos queja... vamos que lo del cable sigue vigente, y no te lo pierdas lo de los 10 Metros es cierto, mas de uno se tuvo que comprar un cable... ponían los switch en medio de la mesa y los de las esquinas alucinas... y el precio si, algo mas asequible

1 respuesta
B

#2 #3 Tu piensa solo en lo que se ahorran a gran escala sin poner un puto cable de red aparte de los que reciclaran de otros años y de los que la gente se deja alli, flipas xD

Sonos

Con el tema del cable ahorran una barbaridad en montaje, almacenaje y mantenimiento del cableado, es una filosofía de la Dreamhack. Personalmente no me gusta, pero es por estar acostumbrado a que te den el puesto con cable, los switches bien puestecitos y demás. La reducción en el precio es un acierto, a ver si mejoran el ambiente en la byoc.

RubenLionel

Espero que vayan los altos cargos de Mediavida y repartan camisetas

DeuxNath

Yo ya tengo mi entrada, alguién que vaya desde Cádiz señores?

B

pero si todavía no han puesto los torneos, hola? xD

Deoxys

#2 Como dice sonos lo del cable es una costumbre suya, en las dreamhacks 'originales' también se hace.

La verdad es que me gustaría ir un año y probar, pero de momento me quedo con la euskal.

B

Habrá que ir.

Lutx1

Han bajado los precios un montón no?, pero el año pasado también eran 3 días? o eran mas?.

1 respuesta
Iphone

#11 Si, el precio es mas razonable que el año pasado, y si, el año pasado fue viernes, sábado y domingo

Niksokupa

Este año es 1 dia mas de Dreamhack, a unos 30€ mas barata la entrada (unos 10€ si la quieres con competidor tambien) asi que me parece que es un gran paso hacia adelante.

Será de jueves a domingo este año.

1
8 días después
B

En que asientos vais a estar los mediavideros?

2 respuestas
Ligia

Me gustaría repetir este año, pero aún no sé si podré Q_Q

Iphone

#14 Estamos en espera haber si mediavida irá o no.

cryevil93

#14 Cuenta conmigo y con mi rabo!

1 respuesta
pendulum

Mmm... De primeras iré a la euskal , no se si me dará la economía para hacer doblete y si al final cuaja del todo la campus en madrid me vuelvo loco

Beckem88

Una cosilla, el año pasado yo compré la entrada en taquilla, pero solo para ir a ver los torneos, ni lan, ni competidor. No recuerdo más o menos cuanto costaba, ¿alguien me lo puede recordar?

1 respuesta
B

#17 Ese Cryevil =3

Iphone

#19 No estoy muy seguro... pero creo que 4€

1 respuesta
B

#21 ¿Con lo de que vaya Mediavida a qué te refieres? Porque yo estuve 1 día la última edición y mediavida tenía una mesa para ellos. Yo no vi nada más. ¿Se la dieron especial o fue porque quedasteis en poneros juntos?

#23 A eso me refería. Pues a ver si este año igual 3

1 respuesta
Iphone

#22 El año pasado teníamos 4 mesas, aparte del cupón de descuento en la entrada, dieron camisetas y fue la zona de la lan donde mas compañerismo había

1 respuesta
MSM

¿Alguien sabe cuantos puestos hay? Lo he buscado en la web pero no lo encuentro.

1 respuesta
B

#24 ¿Te refieres a la capacidad? Creí leer que para 1.500 personas xD

C0v3rG1rL

10 metros de cable de red es muy mainstream, yo me compré uno de 20 xD (porque no había de 10 en la tienda)

X

ba todo esto es para noovs yo tengo un local con unos amigos y jugamos todo el dia sin pagar millonadas y a precio reducido estas cosas ya no tienen ningu futuro

2 respuestas
Iphone

#27 no tendréis ese local por valencia no ?

10 días después
JMH95ESP

He esperado hasta el último día, pero ya tengo mi entrada, haber que tal es la experiencia, que sera mi primera lan party xd

16 días después
B

Una pregunta, Estoy pensando en ir a la DreamHack con unos colegas pero no me vale la pena ir a una lan si no hay un programa para compartir archivos a alta velocidad como puede ser el strongDC++. He ido a 2 lanes pero como esta está enfocada al competitivo no sé si en la zona de Lan existe esta posibilidad. Si hay alguien que fue el año pasado que me pueda asegurar que se pueden compartir archivos lo agradecería. Puede que la pregunta sea un poco absurda pero si no me puedo descargar una películas/series a 654787mb/s le pueden dar por el culo a la DreamHack. Que pena que ya no queden plazas para la Euskal xD

Usuarios habituales