Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

luzius

Alguien me puede pasar el link de descarga del DC++?

Offtopic
redomix

Vamos gente! nadie se anima a echar mix de csgo?

Vamos aprovechad que estamos de lan para jugar en lan!

http://steamcommunity.com/groups/DreamHackCSGO

Fishhh

que bien se lo pasa uno en la dreamhack con la buena musica y el volumen moderado..... :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Beckem88

#453 Es para morirse....

keops7

#453 A mi me ha gustado, los primeros 2 minutos. Estoy en la E con cascos y es imposible estar en ts. No me quiero ni imaginar las secciones A, B y demás

1 1 respuesta
Shinrak

#455 yo estoy en la B y no escucho a mi compañero de al lado... no puedo jugar a ningún juego xq no sigo la historia :D

Fishhh

pues yo estoy en la ultima y no escucho ni un tiro en el cs go, no quiero ni pensar como estareis vosotros...

Rogger

2º dia de la DH done, mañana lo mejor, las finales de sc2. Espero aguantar porque estoy rebentadete xD

keops7

http://gyazo.com/6202754fd4ba9936584fe3011fc63ce9

1 respuesta
Fishhh

#459 eso quiere decir que hasta las doce me van a sangrar los oidos? XD

2
Rogger

Lo habeis conseguido xDD

2
X

Donde se puede ver los eventos para el resto de dias?

Backlash

jajajajajajjaja musica de ascensor, ojala

1 respuesta
R3DW

2 Dias con el volumen a tope. En la B solo se puede jugar de madrugada...

R3DW

#463 Estas en la Dream ? xD

1 respuesta
santano983

Como esta el ambiente por alli? yo mañana ire seguramente ya hasta el Domingo que la cierren

nikuzo

bukakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

es el numero 204

Yo voy a empalmar hoy. Que ayer ya dormí y acabé con los hombros hecho polvo del saco de dormir y hay cositas interesantes mañana !

1
santano983

no hay cosplay?

2 respuestas
nikuzo

#468
Hay peña por ahí disfrazada todos los dias, pero nose si será por concurso (todos los dias) O por simple y orgullo friki la verdad, no estoy muy enterado de como va la cosa.

He visto varias tias de Jinx, planas como tablas. Pocas tetonas

1 respuesta
Doblat

Yo estoy en la zona A y solo se puede jugar a partir de las 2 o 3 hasta las 9 o 10 de la mañana... como no arreglen eso aquí no vuelvo.

#468 #469 había un concurso de cosplay el primer dia o ayer no lo se exactamente, si siguen aun con cosplay es por que quieren ser populares xD

1 respuesta
nikuzo

#470 Lo de la musiquita es una vergüenza, que no se si estoy en la DreamHack o en un puto festival. Menos mal que estoy por la H Y aquí, con los cascos altos se puede pasar el calvario mas o menos bien. Mucho animo.

PD: Populares entre que tipo de gente? Porque la gente que se acercará en plan maravillada no deberá medir mas de 1,4m y ni tendrá pelos en los huevos

Backlash

#465 Voy de visitante, pero me he pasado un buen rato por la LAN, hoy vuelvo a estar todo el dia por alli. Estas en la zona MV?

1 respuesta
R3DW

#472 Estoy en la B.1-30 :D

ONaSyS

http://www.twitch.tv/dreamhackfighters

DH Valencia €3,000 USF4

fehnd

hay torneo de Sega and al stars racing transformed con Fire in the host, os apuntais?

redomix

El csgo esta muerto! nadie se apunta a mix en lan!

Venir aqui y tener que jugar MM...

luzius

MM? CSGO no esta muerto, esta de parranda

Rogger

Ya en casa, despues de las finales de sc2. Los dos primeros dias no estubieron mal, pero el ambientazo de hoy ha estado increible

1
Linkito93

que caiga la sillaaaa

EipoX

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix