Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

Sarra

GG SILLA.

1
R3DW

6
B

Que pesados estuvisteis con el bukake macho xD

1
EipoX

y lo que molo?

Sarra

Estaba saliendo con xhuso por la puerta y me para un notas diciendo: la silla dreamhack 2k14, será recordada siempre. Acto seguido se ha ido. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antipirata

¿Alguien ha podido aguantar sin dormir? Quedada para contar los detalles, 2015 yo no digo mas jajaja

Iphone

estoy mandando ticket para que me devuelvan la cuenta twitch xD, ese vídeo es paja.

3
fehnd

Yo me he ido a las 7 sin haber dormido xD, r3dw y estos no me pude despedir porque no estaban, de sarra y iphone si, igual que de beckem y keops, el año que viene a volver a liarla

Rogger

Por cierto, a alguno os robaron algo? Porque ayer cuando acabo la final del sc2, al salir habia policia registrando las mochilas xD

1 respuesta
Beckem88

#489 Se ve que a un chaval le robaron un mac y a mi un hinchador, pero lo mio es lo de menos que era del mercadillo

1 respuesta
Fishhh

al parecer en la zona open del starcraft robaron 2 ratones...

Doest

Pues como para confiar en los vecinos que tenias al lado en el mismo bloque y que algun degenerado te levante tus pertenencias -_-"

Si ladrones hay en todas partes :¬¬:

1 respuesta
fehnd

#492 hombre los vecinos que tenía yo al menos eran de fiar xD los conocía a todos

1 1 respuesta
Sarra

#493 bendita vecina teniamos nosotros xD

1 1 respuesta
R3DW

#494 y el señor de la silla xD

1
Sarra


El de encima de mi (camiseta azul) es el de la silla xD

1
Sugarr

La que se lio con una simple tonteria xD que putas risas esa noche, gg wp dh14

1
R3DW

Bukakke!

R3DW

Creo que hice twitch del twitch. A ver si recupero el video xD

1 respuesta
Sarra

#499 Serás el segundo heroe de la noche de la silla después del propio hombre silla xD

keops7

#490 Pero yo lo ví la noche de antes en una bolsa :S. No estaba cuando nos fuimos?

Sarra

si no se inserta ahora lo dejo para los pr0s del insertion!

B

Podéis explicar que paso por favor?

1 respuesta
fehnd

#503 pues que sarra y iphone pasaron por twitch un streaming suyo del tio de detrás, que estaba a punto de rompersele la silla, digamos que la cosa se animó, hasta tal punto de que estabamos alli y los demas estaban levantando las sillas pidiendo la caida de la silla, estabamos flipando, y ya cuando sarra le dijo a la chavala(maria) que viniera y comenzaron a pedir tetas, se desmadraron del todo, viniendo en fila pidiendo sangre.
Despues se aprovechó la libido para ir a los dormitorios a ritmo de bukake xD

Sarra

http://www.twitch.tv/silladreamhack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Isern

Hola a todosssss !! Como os fue ?? yo me he desperado hace 3 horas desde ayer a las 16:30 jajaja xD

1 respuesta
fehnd

#506 yo hoy curraba así que te imaginas como estoy xD

Isern

ostia, ahora que me acuerdo... si no fui a saludar a keops7 !! :O :(

1 respuesta
keops7

#508 Ya, estoy sad desde entonces... :(

1 respuesta
Isern

#509 si tu tampoco te habrás acordadoooo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix