Dresden 2010

Nucklear

#206 ¿Tu lees lo que quieres no?

¿Radicales de izquierda?¿O al menos moderados?

Mensi

#211 Sigues diciendo que todos los alemanes son de izquierdas y enemigos

Nucklear

#212 Ala venga hombre no me seas hipócrita que me acabas de decir que la sociedad Alemana esta representada por el Bloque antifascista.

Ademas lo que yo te estoy diciendo es que los detractores de los Partidos de UltraDerecha suelen ser los Partidos de Izquierdas, los otros simplemente se mantienen al margen y por historia los Sindicatos suelen ser de Izquierdas.

Mensi

#213 Ala venga! xD

Donde coño te e dicho yo que la sociedad Alemana esta representada por el bloque antifascista?¿
Yo e dicho que la sociedad alemana mostro su desprecio hacia los nazis desde el bloque antifascista, sindicatos, instituciones(Que supongo que tambien seran de izquierdas) y partidos politicos

Nucklear

#214 ¿Tu te escuchas?
"Yo he dicho que la sociedad alemana mostro su desprecio hacia los nazis desde el bloque antifascista"

Eso viene a ser lo mismo...y tal...

Mensi

#215 Yo e dicho que la sociedad alemana mostro su desprecio hacia los nazis desde el bloque antifascista, sindicatos, instituciones(Que supongo que tambien seran de izquierdas) y partidos politicos

Que te dejes en evidencia tu mismo... Pa flipar

M0E

#210 Osea, que la culpa de las atrocidades de una guerra es del que la empieza y no del que las hace.

¡Ok, ya hemos sentado precedente!

#209 Yo no justifico nada, ni siquiera entro a valorar ni a juzgar los hechos, solo dejo en evidencia las incongruencias de la peña.

Mensi

#217 Yo e dicho eso?¿ No, entoces?¿

Nucklear

#216 Vale que si lo que quieras colega...

Según tu el Bloque Antifascista representa a la totalidad de la sociedad Alemana, y en Dresde demostraron su opinión junto a los partidos políticos, Sindicatos, etc...No me hagas reír por favor.

ISAILOVIC

#217 Solo se ha dicho (o por lo menos es lo que he leido yo y lo que yo pienso) que es bastante ironico que los nazis del 2010 se manifiesten por un acto del que los nazis de 1945 fueron responsables.

Es como si Osama Bin Laden protestara a la ONU porque el ejercito de EEUU esta bombardeando su cueva

S

El discutir por el "quien tiene la culpa" en un sistema en el que TODO es influencia de TODO no tiene sentido. Es como el intentar marcar un principio a nuestras vidas: fecundación? gestación? ovulo+esperma?... no hay principio. ¿Queréis un culpable? La falta de entendimiento.

Y sobre las manifestaciones/contramanifestaciones, sobre la imposición de unos ideales sobre otros, sobre la lucha de principios morales... todo absurdo.

Si quieres que una persona se desarrolle intelectualmente no puedes oprimir su libertad de expresión; lo único que puedes hacer es ofrecerle un diálogo de intercambio de ideas. El fascismo está en contra de este principio y por eso genera tantísimos conflictos. No hay mas que ver la cantidad de vídeos que hay en Youtube de discursos sobre lo "buenísimo" que es el fascismo en los que moderan los comentarios para que la gente no pueda opinar nada en contra. Pasa igual que con vídeos de fundamentalistas religiosos.

M0E

#220 Y por continuar con el tema, ¿es como si los republicanos del 2010 se quejaran por los bombardeos en el 37?

Es decir, intenta pensar en absolutos.. ¿la culpa de un bombardeo de quién es? ¿de quien provoca el ser bombardeado o de quien tira las bombas?

Dieter

A siempre me ha parecido gracioso la necesidad existencial de unos por los otros.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#222 Naturalmente la culpa del bombardeo es de quien bombardea, no hay duda alguna

Sin embargo planteate estas dos situaciones:

  • Vas por la calle, y de repente sin venir a cuento un tio te pega una paliza
  • Vas por la calle, y despues de pegar una patada en la boca y un puñetazo a un tio, este te pega una paliza

¿De quien es la culpa de que te peguen una paliza? Naturalmente de la persona que te ha dado la paliza, pero busca las diferencias entre porque te ha dado la paliza el tio en la primera y en la segunda situacion, creo que no es tan dificil xD

Nucklear

#225 La cosa seria mas bien así:

Vas por la calle le pegas un puñetazo a un tío. Ese tío te de unos cuantos golpes hasta que te deja en el suelo y una vez ahí te empieza a dar patadas en la cabeza cuando eres mas débil.

ISAILOVIC

#226 ¿Y la comparacion de Dresde con Gernika que es de lo que estoy hablando donde esta?

Nucklear

Lo que yo dije era para el segundo caso que es lo que se refiere a Dresden

ISAILOVIC

#228 No dudo que el bombardeo de Dresde fuese una atrocidad y un crimen de guerra. Hablo de que es cuanto menos ironico que sean los nazis quienes protesten por este acto, cuando fueron los causantes (que no responsables) de ello

M0E

#225 No xd yo así me niego xd.

Nucklear

Si, yo vería mas lógico recordar a los Alemanes masacrados por Eisenhower pero que le vamos a hacer...
La informacion de eso, por si interesa.

_RUGBY_

#176 sino me equivoco la jornada anterior se había bombardeado los puentes, de todos modos es un dialógo esto de besugos tu crees en que era un objetivo militar, yo creo que la ciudad era objetivo militar pero el bombardeo por las causas que fueran acabó siendo un bombardeo sobre civiles.

#197 Yo no veo que se parezca ni por asomo.

T-1000

Yo tengo familiares de mi abuelo que fueron asesinados durante la revolución asturiana , esa gente fue asesinada por defender a aquellos que en nombre de la libertad eran asesinados. Tengo derecho a recordarlos y homenajearlos o si lo hago soy un vil fascista o nazi?

Mensi

#231 Si quieres tambien hablamos de los 6.000.000 de judios colegas de hitler.
Es una guerra que esperas?¿ Que a los alemanes les recibiesen con los brazos abiertos?¿

#233 No lo dudes, ademas de fascista, falangista incluido!

1 comentario moderado
S

Mientras sigamos manteniendo posturas morales para dialogar sobre un tema discutiremos indefinidamente sin llegar jamás a un entendimiento. Lo normal es que a este paso vaya de mal en peor de hecho.

Pero... "the show must go on", ¿no? xD

Mensi

#236 Tu, viendo las discusiones crees que la gente esta dispuesta a escuchar e intentar entender?¿
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero estos es normal en Mv

#235 Baja los humos machote

T-1000

#237 me vas a contestar la pregunta o qué?

NosFeR_

#238 tú haces lo mismo, no sé por qué esperas otra cosa de los demás :D

T-1000

#239 Dice el ladrón que todos son de su condición.

Usuarios habituales