droga en aeropuerto

w4lk3r

te diria como todos metelo en tal sitio etc, pero vamos te digo que te lo pillan fijo. madrid flipas como estan en barajas con los controles. solo con que vean algo sospechoso en el escaner ya te paran y te ven la maleta.

Consejo.

1.no lleves na y pilla alli. si jodio pillar alli te arriesgas a no tener. depende de las ganas que tengas.

  1. lleva, pero una cantidad que, si te pillan, no quede mas que en una multa no muy gorda. como te pillen con cantidad. calabozo puede qeu vayas a parte del multon. no es de gusto.

probabilidad de exito 30% si ganas no ganas mucho, si pierdes si que pierdes bastante , tu decides.

Si decides opcion 1 metelo donde dice #69 ese si que sabe

YokeseS

#31 he pinchado en #69 y no me sale nada. que hago me espero? o ke
lo mas facil para que no te pillen es abrirte en canal y metertelo dentro del cuerpo

w4lk3r

las pillas rapido e pillin.

mañana con la magdalena ;)

clamuno

#1
Todos los compuestos de la familia MDxx no son localizables por perros.
los del hash en el champú no lo recomiendo xq es 1 bulo; es mejor que te lleves 1 huevo en el bolsillo un poco disimulado, al ser un vuelo nacional sueles ser muchisimo mas permisivos, y si te lo pillan lo mas seguro que no te pase nada diciendo que ni te has dado cuenta.

miniCrack

Si te sabes alguna direccion en Palma enviala por algun envio de estos urgentes y recojela cuando estes alli,suele salirle a mucha gente.

M

Ya son ganas de jugarsela tio :\ pilla alli y punto

Es mas, lo mejor que nos puede pasar es que no nos hagas caso y abras otro thread diciendo que te han pillao xD

3
n40k1

#1 Mete las drogas en una bolsa hermetica y esa bolsa hermetica dentro de otra, entre medias de ambas echa colonia y luego ya la guardas en el paquete. Eso si, ten cuidado que no se te abra la de dentro porque luego te sabra todo a colonia, xD

S

#1 Metela en un condon y este dentro de un desodorante en barra haciendo un hoyuelo en lo que es la sustancia del desodorante, luego, lo tapas bien con loss cachos de desodorante y por ultimo, te lo metes por culo. Infalible!

iLoGik_LSD

Madre mia que exagerados, yo he ido 2 veces a ibiza y 3 o 4 veces a menorca con chocolate y nunca me ha pasado nada.

Me lo pongo en los huevos y ya esta.

Y por supuesto este verano lo volvere a hacer.

Si te pillan con poco te lo quietaran y ya esta. Como mucho te pondran un acta de 300€.

B

Había leído Drogba en el aeropuerto.

Os metéis de todo menos caspa cojones.

n40k1

#40 Uy que no dice, yo salgo siempre con un colega casposo que me ha sacado de mas de un drogoapuro gracias a su "nieve".

SnighT

Llevalo en el bolsillo en una bolsita, y si hay un perro le dices a los polis, perdona sabes que no se pueden meter animales aqui? y si por alguna razon se te llega a subir o algo lo acaricias, y dices que tu tienes un perro en tu casa y habra reconocido el olor de tu perro xDD

Mall0rk1NNN

es ver un post de este tipo y entrarte asco por la gente que se mete mierdas, enfin

1
HeaTz

No intentes pasarla. Por experiencia propia me han hecho descalzarme en París, Londres, Barcelona y Madrid. No es de gusto que ademas, en medio del control te tengan que cachear y empieces a sacar trastos que luego ellos se quedarán.

telmofarra

Para el M no sé, porque nunca he viajado con él, pero yo lo facturaría. La china en el culo.

R415T

Un amigo tiró unos 20 euros de costo directamente dentro de la maleta como si un paquete de chicles fuese, sin problemas xDDD(Desde barcelona)

B

Por que no te fabricas unas gafas de porros a lo Lady Gaga?, dicen que cuanto mas evidente menos cuenta se dan...

Adjunto material ilustrativo:




P.D.: De nada.

Soltrac

Hay que ser gilipollas del culo para intentar pasar una puerta de embarque con droga xDDDD. Al menos es dentro de españa donde solo te multarán, pero los hay peores q se van a otros paises sin saber como son las leyes de allí xDDD.

Tael

Droga+controles de aeropuerto = jugarsela a un marron de los gordos

Ademas en Mallorca te van a ofrecer de todo conforme pises la acera

h1de

te recomiendo esta dos pelis #1

Blow, El expreso de medianoche, preparate para lo que te espera.

markIN

un colega se trajo un par de gramos de maria en esta bellota desde amsterdam.

any problem.

ThOrKeMaD

A ver #1, si, vale, todo correto...

Ya han tomado nota los pulicias que navegan por MV.

karaharn

Pues yo siempre la llevo en el bolsillo de mis pantalones y nunca he tenido ningún problema. Claro que mi aspecto no es lo que se considera "anormal". Eso si, no vayas con nada que puedan oler los mismos policías...

C

ves en barco,yo me fui a ibiza cargado.

fake2007

#1 Soy seguridad en el aeropuerto de Valencia y estoy en el acceso de tornos, te aconsejo que no lleves nada sino quieres que la GC te arreste por atentar contra la salud publica.

Hablo por mi mismo, pero eh pillado a mucha gente. La cosa ahora esta mal, yo tambien eh pasado cosas en mis tiempos pero ahora...

Es solamente 1 consejo.

Meleagant

#18

Cuando yo vine de Holanda desde Bruselas me miraron TODO. Sólo les faltó quitarme la ropa, pero vamos, cacheos, inspección del equipaje de mano completo (pasaron página por página la guía Campsa), etc.

Yo no me la jugaría.

crasten

tu veras..... lo suyo es en maleta y a tener suerte.....xd

Tael

#54

Haces 2 veranos Valencia-Ibiza en barco. Me pasaron el perro 2 veces antes de subir y ya navegando cacheo+registro de mochila

athons

Yo no consumo drojas sabes...
YO ME METO TODAAAAAAAAAAAAAAA!!!

n40k1

#43 ¿Acaso te obligan a ti a meterte nada? ¿Tienes el mismo asco a los consumidores de tabaco y alcohol? Dejad que cada uno haga con su vida lo que le de la puta gana hombre, vaya gente amargada y retrograda...

Usuarios habituales