droga en aeropuerto

eskorbruto

dentro de unos dias cojo un vuelo a mallorca haciendo escala en madrid queria llevar unos huevos y un par de gramos de m, sabeis como esta el control en barajas y en el aeropuerto de mallorca para pasarlo encima? no quiero jugarmela a que pase lo que no tiene que pasar ni que me la juegue un perro con olfato ultrapotente :clint:

paladyr

Pilla en Mallorca.

6
eskorbruto

es una buena opcion pero tampoco quiero llegar alli y tener que preguntar a todo el mundo quien vende md como un puto retrasao, y arriesgarme a no conseguir nada

L

un bote de champu por dentro con papel de albal

eskorbruto

papel albal para que? para que pite al pasar no? xdd

lo del champu ese es lo mas oído, pero no se yo no me da mucha confianza, y si se ponen a mirar dentro del champu o algo deso, ademas el champu ke lo llevaria en el equipaje de mano o en la maleta?

matias_fer

inyectatela en vena y luego la vuelves a sacar...

1
A

Si vas a casa de amigos mandateló por correo

LoTusSe

no se pueden llevar liquidos en el equipaje de mano... es decir lo tendrías que embarcar.
De todos modos, mejor deja las drogas ;)

H

Moroh style, la hueva al culo y que al sacarla huela a viejuno.

2
M

Un doble fondo en alguna zapatilla o algo. Es raro que te hagan descalzar, a mí al menos solo en Londres me han echo descalzar, y en sitios como Amsterdam o Ibiza nada de nada. Aunque como todo en esta vida, es cuestión de suerte.

Pescaico

Yo había oido el bote de desodorante con bolitas de papel de aluminio.

Kartalon

#10 Pues a mi me hicieron descalzarme precisamente en un Palma de Mallorca - Madrid xDDD

Obviamente no llevaba drogas ni nada similar.

PD: Busques la trama que busques te puede tocar la lotería, tú verás.

nokel

En una vuvuzela.

13
M

#12 Ya, por eso digo, que puede no tocarte nunca en los aeropuertos mas grandes (y/o seguros), y en un aeropuerto pequeño (véase Reus) te pillen in fraganti.

spAhs

metetelo en el culo, enserio, ya veras que gustillo.

2
PocketAces

#3 Tú no has estado en Mallorca, ¿verdad?

George-Bush

#1 Si te pillan en la T4 pide un cafe mientras te hacen el acta, estan bastante buenos en la maquina que tienen donde os llevan detenidos.

#10 dobles fondos esta todo inventado ya, todo lo que pase por rayos se ve de canteo si hay algo oculto y los perros son unos putos amos.

Yo os sigo diciendo que antes de que vengan los lloros os busqueis un camello en el destino, en serio, que ganas de jugarsela.

1
mOrK2

Aprovecho el tema...

Como está la cosa para traer un par de gramos de marihuana desde amsterdam? Por dos gramos si te pillan te puede caer una gorda?

soul_mower

Nunca lo lleves en el equipaje de mano ni en nada que tengas que dejar en la bandeja (Para pasar por rayos x) llevalo en los calzoncillos huevos/culo a tu eleccion lo dejo pillin ¬¬

T-1000

Tú estás quedandote tonto o qué?

Con el control que se hace en los aeropuertos crees que vas a meter por gusto droga?

Hazlo , verás que bien se está en la carcel o multado.

C

Envuélvelo con cera de vela en un plástico eso lo metes en una bolsa hermética y lo metes en un bote de champú, pero bueno, mejor que pilles en mallorca

B

porque no te lo pones en la webera?

1
EseLoKo

Lo más inteligente es comprársela directamente al de la GC del aeropuerto.

Obviamente.

mrcroket

Adiestra a una paloma mensajera para que vaya volando a mallorca con la droga y que te espere en la salida del aeropuerto... claro que te arriesgas a que la paloma sea una yonki y se lo meta todo por el camino o se monte una rave con otras palomas...

9
B

#3 que mas da, sigues siendo retrasado preguntando aqui o en la china sobre esa mierda

iAtlas

Pillatelo en Mallorca, es lo mas sensato.

Krayton

metelo donde quieras, espero que te pillen .

TempeS

Métela en el tubo de la pasta de dientes, fijo que ahí no miran, y ni Rex la olería.

D

Hace relativamente no mucho salio un documental en la tele donde unos perros detectaban en un camion un monton de droga escondida dentro del depósito de la gasolina.. Asike eso de que no lo huelen ni de coña no te lo creas.

Como ya te han dixo, si te toca te toca... a mi nunca me han registrado ni con perros ni nada, pero por ejemplo en el viaje del cole a italia a un colega le llevaron a una habitacion para registrarle a fondo... y eso q teniamos 17 años..

Poisonous

promete q si t pillan abres hilo contando la experiencia

Usuarios habituales