Droga que estimula los sentidos

zxcvbnm

El otro dia viendo una noticia en a tele sobre los joves y las drogas me vino a la cabeza lo siguiente.

Si existiera una droga que estimulara los sentidos y diera un maximo placer inigualable pero esta tubiera un alto porcentaje de ser adictiva y a corto plazo mortal (dias o semanas), ¿la tomarias?

PD: ya se que esto es una tonteria pero... esto es offtopic y estoy aburrido.

dervil

si la tomaria cuando fuera viejo y no tubiera na q acer

P

Obviamente no, no hay nada que pueda superar el amor de tu pareja y tus hijos a largo plazo. Piensa que si tu mueres, o te echas a perder, en realidad estas haciendo daño a la que hubiese sido la mujer de tu vida, ya que en vez de haberte conocido a ti y ser felices para siempre, probablemente habrá conocido a algun subnormal que la tratará mal. Deberiais pensar en eso cada dia cuando os vayais a dormir y así tener un motivo para levantaros cada dia.

ZalY

#1 heroína

derek-

Si, por que no.
Eso si, si es pinchada olvidate de mi yo no me pincho ni para analisis.

Deoxys

se la daría a las personas que me cayeran mal, aunque justo antes de correrse les cortaría la polla, por joder y tal.

#3 entonces tú lo harías, no?

LaChilvy

No.

K

uno de los mejores #3 que e visto por mv xD

CaptHilts

Yo voy siempre hasta el ojo de mentats.

zxcvbnm

#3 muy grande...

M0E

#3 O tal vez uno es el capullo integral que la trata mal y lo mejor q puede hacer es drogarse con la esperanza de que conozca a alguien mejor.

Lizardus

Como bien dice #4 eso ya existe, y se llama Heroina.

Y mas ahora, que con el auge de la coca desde hace unos 5 o 6 años para aca la pureza y calidad del jaco ha aumentado enormemente para captar nuevos clientes .

El jaco vuelve señores.

POL85

Va de drogas esta noche! Solo la tomaria si por enfermedad fuese a palmar igual. Lo que viene a ser medicinal.

B

"Si existiera una droga que estimulara los sentidos y diera un maximo placer inigualable pero esta tubiera un alto porcentaje de ser adictiva y a corto plazo mortal (dias o semanas), ¿la tomarias?"

No. Lo que sí tomaría sería (si tuviera pocos efectos secundarios) algo para estar más concentrado y atento, y que me quitara la perrería de encima. Me haría un favorazo hoyga.

P.D:
#3
Vaya mierda de filosofía. En un "futuro que no se ha escrito" todos somos bellas personas que tenemos esposa e hijos con una sonrisa que parece la del joquer. También podría ser al revés, que alguien que se chutase y muriese; evitase con eso que él mismo matara a tu madre delante tuyo un domingo por la noche que pasasteis de poner la alarma general.

Ahora resulta que las drogas hacen daño en un "futuro incierto" a tu esposa y a tus futuros hijos. Manda cojones lereles.

granaino127

#1 Tu lo dijiste, esto es offtopic no FEDA.

Por cierto, hay drogas reales como la que mencionas y hay gente que las toma así que...

swift_flare

hombre, no me gustaria engancharme, pero probarla... no sé

Headhunt

deberian inventar el soma ya!

J

el sexo es una droga ;)

D

#12: "El jaco vuelve señores."

El jaco nunca se fue.

holon23

#16 sin dudA

idoser

#3 que te den Lahey!

Cupi

#1 Está hablando de la heroína. y no, nunca la probaría, porque se que seguramente me gustaría y paso de engancharme a la mejor sensación del mundo...

#3 que mierda es esa? por esa regla de 3 no salgas nunca con nadie, porque si estás saliendo con alguien puede que no conozcas a la mujer para la que estás destinado y nunca será feliz... vaya tonteria

D

#22: no está hablando de la heroína porque no mata a nadie en cuestión de días o semanas. Por ejemplo, Antonio Escohotado, que sale en otro hilo reciente, la lleva tomando unos cuantos años y ya es mayorcito.

Cupi

#23 si bueno, metete una dosis pura buena y verás como duras horas, no dias ni semanas

D

#24: si te autoinduces una sobredosis es normal que te mueras. Sola dosis facit venenum.

TBT

Ya existe, es el chupi, pero se te queda cara de salmonete.

Karnofago

Te suena el LSD, si no me vuelto loco ya con la de tripis y micropuntos... no me vuelve loko nadie, el primero me lo tome kon 14 años y fue una experiencia inolvidable, eso colores prismaticos con los mecheros de luces, llevabamos 20 mecheros kon luces diferentes y bueno pa que contar más pajareando toda noche.

Esos momentos con los colegas todo tripaos... no lo cambio por nada.

Si me tomo alguno ahora... me lo pienso mucho, el ultimo fue hace 1 semana y es una experiencia que me enkanta pero no tomare otro hasta.... otro año más o menos jejeje.

La Heroina = que la cocaina, pa los heroinamanos y cocainomanos, son las drogas que mas asco me dan junto a los disolventes y el alcohol( apestan muchos los borrachos que se cuecen ).

oZk4h

#27 enhorabuena, presentas el primer síntoma: "yo controlo"

LechuJa

#23 Creo que en ningun momento #1 dice que te acorta la vida a días o semanas, sino que cada vez que la tomases te quitaría aproximadamente unos días o semanas de tu vida.

PERROCK

#27

spoiler

Tal y como lo describes, es peligroso, asi que me quedo con mi alcohol y mis petas.
Nose si morire de ello pero al menos tendran unos efectos sobre mi mucho mas a largo plazo.

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • Karnofago
  • Lizardus
  • dardo
  • Cupi
  • zxcvbnm
  • derek-