Droga que te haga alucinar.

K

Como dice #10 a mi me han explicado que hay como un cactus que lo tienes que cuidar 6 años me parece que me dijeron, y que después al fumartelo o comertelo nose lo que era, estabas colocado sobre unos 15 dias, sin que se pase el efecto. Esto si que debe ser alucinogeno

WILLIAM69

#31 eso debe ser la poya xDDD

D

tu lo k necesitas es k te de un pokito el sol mas de vez en cuando

Gasolina

Dudo que te pases 15 días colocado : /

C

#31 pero 6 años es mucha tela.

E

Si pos el peyote lo puedes comprar con 5 años y tienes que dejarlo crecer entre 15 y 20...

G

#29 eso es una gilipollez, lo ke pasa eske esa gente es mala y punto, esta corrompida esta sociedad.
picaso tomaba absenta y no quemaba a la gente... la dibujaba... xD
van gogh tomaba absenta y solo se corto una oreja... xD

yo e probado la absenta de 70º ke venden en el super y tampoko es pa tanto, eso si te echa peste la boka a anis toda la noche... xD

ZL-Kamikaze

se me olvidaba la ketamina jajajajaj pilla keta hazme caso si kieres flotar

LiuM

Tu habras probado la absenta del bar de la esquina..que esta rebajada porque aqui en España la verdadera absenta esta prohibida. La absenta de aqui lo unico que hace es tajarte como cualquier bebida.

La temporada de bonguis son con las primeras lluvias de octubre sino me equivoco, al monte a llenar las bolsas del alimerka y chollazo
Tortilla style!

E

la ketamina es lo peorrr loko si eso es lo de los caballos no?

me respondo yo mismo:

En 1965 los laboratorios Parke & Davis lanzan la ketamina como agente anestésico bajo los nombres comerciales de Ketalin®, Ketalar® y Ketina® para uso humano y de Ketaset® para uso veterinario.

http://www.mind-surf.net/drogas/ketamina.htm

toTTen

la autentica absenta esta elaborada con mandragora creo recordar en la ferai de este pueblo un artesano de chupitos nos lo explico.

la madragora te va dejando loco por eso esta prohibida

y la salvia k decis es salvia divinorum k sera ilegal , pero no lo c

SpLaSh

H2SO4 + NH3

G

#39 #41 la absenta no esta proibida en españa lo unico ke no puede tener es un alto porcentaje en tuyonas, una sustancia psicotropica ke hace ke tengas alucinaciones, se estrae de la planta Artemisia absinthium (Ajenjo).

informaros un poquito por favor, un poquito de porfavor, y lo ke yo compre en el super era una de 70º, no creo ke las etiquetas mientan, y habia otra de 85º, no la compre por respeto a mi garganta. lo ke no se es si contenia tuyonas o no...

http://www.absentaculture.com/

N1gr0

Yo e probado la absenta esa y bueno.. tipica bebida con bastantes grados.. nada mas.
El pelotazo me dió como si estubiese borracho,no vi cosas raras..
Con las setas si k llegué a rallarme como si me estubieran quemando por detras jajaja paranoias..

LiuM

Las hay de mas, y te repito que por mucho que pongan las webs la verdadera absenta en España no se vende :P

RePuWoMaN

pues las setas.....yo tome smell bag, creo q mejicanas me dijeron....y weno, me paso con una planto algo parecido a lo de #20

no me arrepiento de haberlas probado, alucinas mucho y es una experiencia diferente, xo creeme q no repetiria, pq no eres tu.

Cuidado y GL

m3tr0

La absenta es una bebida alcocólica con 70º me parece, y por lo que me han comentado te pone borracho rápidamente pero no da alucinaciones ni nada. Yo la vi en venta en el supermercado Alcampo, centro compercial Txingudi (Guipúzcoa), y aquí en Pamplona dan chupitos en unos cuantos bares

Cuando vi la noticia de los tios esos que quemaron a un vagabundo con disolvente, supuse que habrían estado inhalando disolvente, tengo algunos amigos que han probado a inhalar disolvente y dicen que veían su cuerpo como desde fuera, como si fueran otra persona y que les entraban paranoias y alucinaciones.

Personalmente, no he probado nada de esto, no fumo ni me drogo y no bebo muy a menudo

Edit: vaya, ahora que leo la segunda pag ya veo cómo está el tema de la absenta... y me acuerdo que en la película Desde el infierno, Johnny Depp se prepara un chupito de absenta y quema un azucarillo encima o algo así, alguien sabe qué hace exactamente?

E

si no es tan dificil buscar..

http://www.absentaculture.com/

licor de salvia:
http://www.absentaculture.com//product_info.php?cPath=46&products_id=94&PHPSESSID=98f345de5f889a1f7e88d0ada32ace48

vodka de cannabis(nose si llevara THC como los porros):

http://www.absinth.com/links/vodka.html

George-Bush

yo jamas me meteria una mierda de esas basicamente por una cosa.

miedo

miedo a mi mismo, no kiero despertarme y ver q le he cortado la cabeza a mis amigos.

si ya la monto cuando voy borracho, no kiero pensar si me da por "volar" en nube kinton desde un decimo piso

GeeK

hay una cosa k no es droga, es como el reflex, un spray para los problemas musculares y eso, pero no es como el reflex k te produce la sensación de calor, este te produce de frio, no me acuerdo el nombre, el bote es blanco, si hechas en la camiseta un poko, y abres la boca en ese trozo y aspiras te va a entrar una pero muy gorda, te vas a empezar a marear y parece k tas en el país de las mil maravillas, dios mio , parece el gas de la risa joder, XDDD

Ojito no es una droga, yo no fumo ni tomo mierda de esa, lo úniko k un día con unos amigos me lo enseñaron asi de broma y viendo a unas chikas k se partían el culo al haberlo aspirao digo voy a ver, y madre mia, te pones a hablar y según dicen en realidad no hablas chillas, xD, eso si no puedes andar 3 pasos seguios x k parece k tas en un barco k se mueve fuertemente y to lo de tu alrededor es lo k se mueve y te mareas un webo, XD

Pe4Ce

putos drogatas... xq no aceis que os apiñais en una montañita os exais gasolina y os tiro una cerilla eso tb estaria to guapo, no hay tripi q supere esa experiencia xDD

E

Respeta y seras respetado

ami no me gustan muchas cosas como la politica , el regueton, buenafunete... xo no por eso me meto con la gente k le gusta

-

Setas alucinógenas xD

Para tomar algo así lo mejor es estar con alguien k vaya cuerdo, xk como veas un autobús de frente pensando k es una mariposa... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elsusto
  • George-Bush
  • LiuM
  • toTTen
  • ZL-Kamikaze
  • CoSmA
  • Gasolina