Drogan a los toros y los liman los cuernos

Shakurita

pues q ya no es humano contra animal como dicen, sino que además de la clara ventaja q tiene el hombre, encima eso, psé, no se que gracia le ven, es como si en el CS te pones cheats, es demasiado facil, en el toreo sera lo mismo no :\?

EmiLioK

Como dijeron en la TV no se dnde fue, a un toro asi tal como lo ponen, lo puede matar cualquiera...tendrian que traer un toro agresivo y que si le coje y lo mata, pues pena que se arriesgue que para eso le pagan ese paston..

#9 dixit.

Con leer eso me hago una idea de las subnormalidades que pueden seguirle. Ponte tu delante de un toro, a ver si tienes cojones. Te aseguro que hasta los más valientes toreros antes de salir a cada toro rezan, y templan su miedo. Ahí reside la auténtica valentía.

¿Sabéis la de pelas que se deja un ganadero en criarlo y hacerlo bravo? Para que luego le droguen, le cuelgen sacos de los testículos (también lo he oido), y le limen los cuernos... Pero que gilipolleces os creéis algunos.

No sé, no quiero obligar a nadie a que le gusten los toros, pero os animaría a conocer el tema más de fondo, tengo un conocido y un amigo propietarios de finca con toros y ni de lejos se trata a los toros tal como decís algunos.

B

La asociación de defensa de los animales PETA ha lanzado una campaña contra los encierros de toros, especialmente el de Pamplona. En ella se ve a la modelo Imogen Bailey posando semidesnuda con un cartel que reza: "Paren los sangrientos encierros".

Fotito del cartel:
http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2005/09/09/1126251396_extras_fotos_gente_0.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/09/09/

Faquir

NO A LOS TOROS !

D

Este Martes voy a la feria de Murcia a ver una corrida de toros, jodeos

Soldier

ahi te arranquen los testiculos de una cornada y veremos quien jode a quien ^^

D

Molaría matar un toro a puñetazos

D

molaria matarte ati a puñetazos ^^

D

Plas plas, esperando estaba a que saltara el malote de turno para que soltara su gran frase, original y fresca, para deleite de todos.

Gilipollas

D

gilipollas tu madre.
Lo ke eres es un niñato consentido, aunke tengas mas edad ke yo tendria ke cruzarme contigo x la calle. Torturar a un animal a puñetazos? Pero tu eres tonto??
Te gustaria ke te pillaramos entre 20 colegas y te metieramos tal paliza ke acavaras desangrado, medio muerto en el suelo??? O mejor.. te metemos en una plaza, te clavamos de todo en la espalda y luego te metemos una espada x el cuello. :D

P.D: La tuya... Inteligencia Artificial.

Soldier

lo dice el torturador?

D

gilipollas tu madre.
Lo ke eres es un niñato consentido, aunke tengas mas edad ke yo tendria ke cruzarme contigo x la calle. Torturar a un animal a puñetazos? Pero tu eres tonto??
Te gustaria ke te pillaramos entre 20 colegas y te metieramos tal paliza ke acavaras desangrado, medio muerto en el suelo??? O mejor.. te metemos en una plaza, te clavamos de todo en la espalda y luego te metemos una espada x el cuello.

P.D: La tuya... Inteligencia Artificial.

Pero vamos a ver hombre de Dios, lo primero de todo que amenazar por internet es muy triste, a malotes como tu me los meriendo todos los dias. Ahora dime "dime de donde eres" o mejor aún "como te vea en la campus te reviento" y quedas como el killer del foro.

Lo 2º, que un payaso atontao como tu me venga a mi diciendo lo que debo o no debo hacer me parece, como minimo, ridículo, pero quien eres tu para decirme a mi si puedo o no puedo matar un toro a puñetazos? vamos pordios el mundo está loco, ya uno no puede matar un toro a coscorrones ...

3º No hay 3º

4º Subnormal

Soldier

#132 payaso, esa fantasmada que como el te comes varios cada dia.. xDDD Y no, poca gente comparte tu religion con un unico Dios, por tanto seguramente no es hombre de Dios...

Aupa el toro que cornee al #132 xD

donjuan tu puedes ser uno de ellos:

http://www.racocatala.com/madafaka/enlluita/braus/torero.jpg

http://www.racocatala.com/madafaka/enlluita/braus/visca.jpg

#134 no te resistas y participa en el genocidio, todos sabemos lo machote que eres...

D

Lo dudo, principalmente porque yo no toreo, eso de asociar conceptos escritos no es tu fuerte

bestarcher

#115 la diferencia k hay es k ellos son animales, y nosotros personas....

P

Mi humilde opinión :

*A mi personalmente no me gustan los toros, pero forma parte del centenario folclore de nuestro país y no entiendo porque ha de quitarse.

  • Por supuesto que no me gusta hacer daño a nadie, pero vayamos por partes: Con todas las personas que han muerto y todo el daño que se ha hecho para conseguir los derechos de los seres humanos y sacudirse el yugo del antiguo régimen no vamos ahora a igualar los derechos de los animales a los de las personas. Que me la suda que vengan ahora 2 ecólatras(que no ecologistas) y digan que ahora van de progres y que no mola hacer pupa a los toros. SI NO TE GUSTA, NO VEAS LA TELE NI VAYAS A LAS CORRIDAS. Que unas de las razones por la cual no se han extinguido los toros de lidia es porque los quieren para las corridas.
    Que lo mismo tendría que ser entonces con la fiesta esa de acción de gracia de los estados unidos, ostia no!!! que matan millones de pavos!! uyuyuy (sorry por la ironía, pero es que me joden los "progres" estos que se rayan taco con las corridas.
GeeK

aki lo k veo es una gran cantidad de subnormales, me alegro cuando pillan a algún hijo de puta de los toreros y les arrancan los genitales de cuajo, a ver si se kedan nenucos pa toa su puta vida, cojones, tanta tonteria, lo k les hace falta a muchos es k los metan en una plaza y les empiezen a tirar piedras hasta k se mueran , a todos estos subnormales , askerosos, paletos de mierda..... a ver si a vuestras putas madres las cojen y las violan x ahí , sería nada comparado con lo k le hacen a esos pobres animales, a ver si algún día llegan k han violao a algún familiar de algún torero, sería hasta para cachondearse en su puta cara, son seres vivos iwal k nosotros y no somos una raza superior por poseer conocimiento, capacidad de hablar o acción sobre otros pobres animales.

edit: pa muchos k dicen k es un arte, el verdadero arte es ir con una escopeta a las plazas de toros y haciendo una masacre de esta panda de delincuentes, eso sería arte

P

Por esa regla de 3, no puedes comer carne nunca no? Sería hacer daño a los pobres animales :(

Amedo

#137 no somos una <<raza superior>> somos una especie superior, muy superior, por eso ke has dicho de conocimiento y evolucion, lo kual deberia ser un motivo mas para ke la 'fiesta' taurina no existiese.

DeFiNiTioN

Joder todo ser vivo tiene derecho a pillar el pelotazo.

PD: el hombre ese debería de haberse callado hoy en día se sabe que pasa si denuncias una secta, prostíbulo o algo... paliza.

GeeK

vamos a ver, los animales se matan entre si para sobrevivir , nosotros matamos a los animales para satisfacernos de alimentos, pero no se hace de una forma que haga k los animales sufran y tampoko se hace como espectáculo, k es lo verdaderamente penoso de todo este tema, igual k un animal carnivoro caza y mata a otro para poder sobrevivir, nosotros necesitamos en nuestros alimentos un aporte de carne y no hay más...., otra cosa muy diferente es hacer k un pobre animal sufra para espectaculo de todo el mundo

michi

la fiesta taurina sobra lo mires por donde lo mires, deberian tener mas que suficiente con los encierros

pikeman

Madremia.

Llevo dias viendo, un poco, del programa "aqui hay tomate" de tele 5, y me da asco.

Principalmente.

1.- Un toro. Nace parar morir en una plaza. Viven como reyes. Comen come reyes. FOLLAN (hablando mal) como reyes. ¿¿Y todo para que?? para que un dia.. muera, en una plaza.

2.- hay gente que le gustan los toros, (ami no, pero respeto a la gente que le gusta a ir a una plaza a ver una corrida) Imagina que la gente empezase a decir, que quitasen juegos como el CS o el DOD. ¿te sentaria bien?. Seguro que no.

3.- Los toros es una fiesta nacional, pero claro, a dia de hoy, decir nacional significa ser faxa. Le tiene que sentar como un tiro a carod rovira eso de fiesta nacional....

4.- Solamente decir, antes de decir ese tipo de cosas, pensar un poco. Hay sitios donde los pollos, viven bajo una bombilla la cual hace, que para ellos, la noxe sea el dia. Donde nada mas que comen pienso, para engordar (a veces algunas cosas mas), para llegar un dia, y morir. Y todo el mundo come pollos.. y nadie se queja mira.. nadie dice pobres pollos... todo el mundo come huevos fritos, todo el mundo come carne de pollo.

salud2

Jonjonas

TORERO AL MATADERO

NuT

#49 tú también eres una vergüenza para España, oink oink.

Más tópico imposible pero... si el toreo es arte el canibalismo es gastronomía ¬¬

Ektomorf

No se, bajo esa opinion me lo voi a currar y voi a ser un asesino en serie me voi a preocupar de que en cada asesinato que haga deje 'algo' que la gente crea que es arte, y entonces como lo que hago es 'arte' se me perdonan faltas como asesinar a gente... eso esta bien !^!

Bah muerte a esta tradicion o al supuesto 'arte' de matar toros de manera extraña y temeraria.

MrNice

Lo peor de todo es el sentido que se le da.

Si resulta que, a pesar de toda la imagen y fama que tienen, son unos cobardes.

cASKU

Estoy con #2

GeeK

la verdad es k si, a mi los únikos k no me kejaría de ellos puesto k no matan al animal, aunke lo marean al pobre, y weno es un espectáculo sin daño es unos k ví un día k saltan sobre el toro y dan voltereta ,o se acercan mucho a él , jugandose k les de una cornada, aunke es mejor k no lo hicieran , pero ya k a la gente les gusta los toros pues k hicieran eso y no k los mataran...

varuk

Se podría torear perfectamente sin matar al toro. Vi una vez en una corrida que le torero "entraba a matar" con la mano y lo mismo para las estacas esas que se les clavan a pares.

Usuarios habituales