Drogas blandas y no tan blandas.

Spachu_4Ever

Yo solo bebo alcohol y ya de uvas a peras.

B

#30
La cosa está en que se metan lo que quieran, pero que se informen antes, no que se metan menos.

Como si meterse fuera malo. Se lleva haciendo desde hace 3000 años :S.

eisenfaust

Hay mucho cenutrio que no sabe ni ponerse un condón, juega con los medicamentos como si fuesen simples aceitunas o ni se lee los prospectos médicos. Están como para informarse de las drogas que consumen.

Por cierto; nunca se está suficientemente informado. Aunque allá cada cual si tiene la conciencia tranquila.

B

Prinipalmente mi post va visto desde el despertar de la adolescencia , asta ahora que me puedo considera casi un adulto .Tengo 21 años y por ejemplo , He comprobado muchas veces que dependiendo del grupillo en que andes ,acabes consumiendo.Hablo d mayoria d casos ,claro esta que siempre hay excepciones.

Pero 1 persona no keda con 5 colegs a inflarse a porros ,pa matar el tiempo un domingo por la tarde por ejemplo si el no consume .

Gracia por leeros el tocho xD

1 Saludo

B

#34
Pues yo (el 90% de las veces) voy con gente que se alcoholiza para verlos haciendo el gamba. Sin ellos, seguramente no hubiera salido de casa, ya que la gente sólo sabe ir de discotecas, y ni bailo, ni fumo, ni bebo, ni me gusta el ambiente.

Y quien no fume porros, que no quede con gente que los fume. Lo encuentro de subnormal profundo.

PD:
#33
Los opiaceos no son drogas? xd.

PajarracO

Pero #1 tú te defines como estrella, entrenador o rebaño? es ke no me ha kedado claro.

B

#36
Se ve perfectamente , que en esas circunstancias era simple rebaño

M

Spiz no has probao? Es lo mejor

A

Leído tu post por encima (no estoy en condiciones de leerlo con calma) te puedo decir que estoy en desacuerdo con prácticamente todo...

Tengo colegas, y por tanto ejemplos, que se han juntado con gente que consume todo tipo de drogas evitando, por propia voluntad, el tomarlas. Desde tabaco hasta farlopa. A mí que me venga un notas diciendo: "Joder, tío, tú me metiste en la fariña", me da la puta risa. El que quiere, quiere. El que no, mira. Y lo he comprobado muchas veces.

Por cierto, me resulta muy curioso el que hayas catado el jaco y hables de las pastis como "esa mierda artificial". No por nada, no entro a hacer valoraciones de drogas, pero digamos que la imagen social que tiene el segundo tipo de sustancias es más favorable que el primero.

Ahora ya, yendo por partes...

<<Es una vicio totalmente nefasto , sin ninguna ventaja ni ningun estado de relajacion ni nada.Si alguien me es capaz de decir que el tabco relaja , Eso se llama calmar el mono.>>

Falso. Me relaja, y te aseguro que no es tema de calmar el mono porque puedo estar fácilmente unas semanas sin fumar.

<<Es un vicio caro , ya que es diario >>

No jodas. Vicio caro es la farlopa, que también puede ser diario.

<<ya que enfarlopado todo mundo es tu amigo>>

Totalmente de acuerdo, pero es cuestión de tiempo. Al final te vuelves más cutre que un hijo de puta xD

<<creiamos que eran un porro>>

Si no sabes distinguir un peta de un chino, sí que deberías dejar las drogas xDD

#18, <<Respecto a las otras drogas quimicas, me parece un gran error tan solo tontear con ellas.>>

Yo las consumo y todavía soy capaz de escribir "tabaco" con "b".

Y a #25 no le hagáis ni puto caso. Este verano se va a poner ciego de M.

PD: Amor, ¿nos vemos hoy? xD

U

seguro que la unica droga que no has probado, son las mujeres y en verdad es la mas dura y bonita.. Un saludo!

A

#40, lo bonito es probar mujeres acompañado de según que drogas...

Ohhhh, :D

GaNDaLFViTi

Bonita experiencia.

#40 Sin duda, la peor. (En cuanto a dura)

RiderBCN

despues las drogas no son malas... anda que...
Yo sinceramente soy incapaz de meterme nada...
#40 amen

RusTu

#40 cata una con M y luego me cuentas cuando veas las llagas que te han salido de la fricción durante horas.

A

Yo no quería decir nada, pero a mí #43 me da pena :\

Vámonooooos de fiesta, todas para mí ;)

RiderBCN

#45 por mi como si te metes cianuro, me es indiferente.

di NO

-nazgul-

#43 ¿pero tu no eres maricón?

A

#46, mal coma etílico pilles hoy...

#47, yo siempre lo supuse por su avatar, pero mi actitud progresista no me permitía echárselo en cara...

RiderBCN

#48 ahi ahi con amor, pues casi no bebo osea que complicado.
#47 tu no tienes una enfermedad terminal de esas??? anda que... que asco de gente.

-nazgul-

#49 Crónica, no terminal.

¿pero lo eres o no?

A

#49, no vengas de flipado, anda. Porque me parece patético que pidas a un moderata que quiten un mensaje con un enlace a un vídeo tuyo.

¿Feo? ¿Tonto? Tú sabrás.

Sal de casa, campeón, te hace falta.

GaNDaLFViTi

Joder, que manera de desvirtuar el tema...

RusTu

#51 ese vídeo me lo perdí xD

Naks

Me he perdido, que alguien relate el asunto del vídeo para que otros lo entendamos ;)

RiderBCN

#50 tanta medicacion te afecta? ves a drogarte que parece que es lo unico que sabes hacer.
#51 si claro, el problema sera estar en casa. ainss!!!

kYp

Un chaval de 19 años...
Cocaina:
Estuve trabajando 3 años de noche asi , que se puede deducir , saliamos asta mu tarde ,siempre rechazaba un dia estas pasandolo pipa etc , y te acabas metiendo

digamos que acabaste ayer de trabajar empezaste a currar de noche a los 16 años ¿? a parte de que trabajar de noche es ilegal hasta los 18 no me lo creo.

EspY

#3

-nazgul-

#55 Llevo desde las 9 de la mañana drogándome. ¿Eres maricón o no?

RusTu

si fue de chivata supongo que sí xD

B

Rider, si tu opinión es tan estática de "di NO" a todo, no sé para qué posteas, a no ser que sea para armar jaleo.

Tema cerrado

Usuarios habituales