Drogas blandas y no tan blandas.

B

Wenos dias , Os voy a comentar mi experiencia con todas las drogas que por circunstacias o tal vez por que he querido, he probado y o consumido.

Tabaco:
A los 15 años , probe el tabaco ,Como suele pasar no es agradable para nada , el primer contacto con el , pero tampoco me fue muy desagradable.
Simplemente , empeze a salir y ya se sabe , en toda pandilla ,ay la estrella y el entrenador.
La estrella es el que divierte a los demas y el entrenador , el que le pika y le sugiere mucho de sus actos .Los demas simplemente piensan como ovejas , Piensa uno y los demas acen lo mismo.
Es decir me empezaron a ofrecer y etc.Y un dia ,ya fuera por las burlas _(En plan coña etc)O simplemente por mi estado de animo , me decici a probarlo.
A partir de ahy le perdi el miedo totalmente , y casi ya no rechaza cigarros , a medid k pasa el tiempo , ya te empieza a apetecer.Y llega el momento de que lo compras .Sueles comprar solo el sabado por que te sale y te presta etc.En cuanto te des cuenta estas fumando todos los dias.

Conclusion:Es una vicio totalmente nefasto , sin ninguna ventaja ni ningun estado de relajacion ni nada.Si alguien me es capaz de decir que el tabco relaja , Eso se llama calmar el mono.Es un vicio caro , ya que es diario .No es tan dañino para la salud en poca cantidad , salvo que el que fuma a diario .Poca gente he conocido que sea capaz de fumar esporadicamente , y que lleve mucho tiempo aciendolo asi.

Alcohol:
Con 14 años bebiendo ginerbra del mueble bar a palo seko , aciendonos los gallitos

Conclusion:Es una de las drogas que mas asco le tengo, presta una copa , pero esta tan tomado a la ligera ,Yo perdi mucho dinero ize muchas cosas que nunca hubiera echo estando cuerdo .Provoka accidentes , peleas etc.Y simplemente ahora veo a los pekeñines y sobre todo a las neñas .Beber dia si y dia no .Es la salida habitual de la adolesncia , pero dia a dia bastante mas avanzada que la anterior genercion.Ay gente tan sumamente enganchada que si no sale el fin de semana ,Esta de los nervios y cagandose en to .Y los mas gracioso es que la addiccion k tienen no es a salir es al alhocol , aunke sea solo el fin de semana crea una adiccion bastante curioso.Claro que todo depende de la persona

Porros:
Lo fume con 16 años.Por motivos a los antes expuestos , Simplemente ahora me rio de mis pensamientos en aquel momemto.Ya sea debido a mi eduacion o simplemente por inexperiencia.
Me daba miedo aquello que me iva a fumar , simplemente habia oido hablar bastante d ello , que es de yonkis que empezais por ahy y a la vuelta la eskina vas a xutarte etc.
Lo fume y estuve descojonandome media tarde entera.Podria decir k mi primer acerkamiento fue totalmente placentero

Conclusion:De hecho sigo fumando , nunca a diario , ir a perseguir camellos me ralla demasiado xD.Simplemente ay momentos del mes , que me entran unas ganas lokas de tirarme en el pc y pillarme una fumada de esas que acabas riendote ,De tu propio reflejo en el monitor.Al dia siguiente me levanto tan nuevo ,Es decir despejado sin saber en que mundo estoy , y con nula capacidad para ,que lo que piense tenga sentiientos derivados de ello.Es decir un tono de hilaridad ,Me relaja demasiado , muchas veces lo digo en plan coña , pero es como si volviera a nacer.
Repito nunca fumo a diario ,y suelen ser casos mu puntuales.Conozco mucha gente k fuma a diario y la veo ,y la verdad tengo que decir afecta psicologicamente , dependiendo el tiempo , te deja ensismado ademas de reducir tu capacidad de lenguaje y pensamiento .Aunque muchos no se den cuenta ya que es normal ,o acaso el loco sabe que esta loco?

Cocaina:
Estuve trabajando 3 años de noche asi , que se puede deducir , saliamos asta mu tarde ,siempre rechazaba un dia estas pasandolo pipa etc , y te acabas metiendo

Conclusion: si sales con gente que se mete acabas metiendote.Es como si tuvieras que ser uno d ellos , En cuanto empeze a consumir , dejaron d invitar y pocas veces ,senti necesidad de pillar ,Siempre en estado de borrachera es cuando mas ganas tienes .En fin noches cn mas pena que gloria .Cuando te das cuenta de todo lo que te has gastao y al final para que?Los efectos , metiendome cuerdo , solo me sentia , mas activo , es decir me pasaba la noche observando cada minimo detalle ,
No me gusta bailar soy mu pancho y ese debe ser el efecto en una persona como yo.A mi no me merece la pena gastarme 30 euros en 5 rallas , que seguramente te meteras 2 , ya que enfarlopado todo mundo es tu amigo .asta el que acabas de conocer ,En fin todo sociabilidad ,.Es la droga mas social que conozco .

Caballo:
Solo fume un par d chinos y nunca me he inyectado .La primera vez , Fue estando con un camello ,esperando a que le trajeran la prima .Y simplemente nos ofrecio , creiamos que eran un porro .Y weno....La 2 vez fue por un colega nuestro , que tb es mu gracioso.Esto con 16 años bendita inocencia

Conclusion:Los efectos son en plan , cuando os fumais en plan vagos , de echarse de mirar pal techo , tneer pensamientos sin sentido ,Pues multiplicado por 10 .Estuve tanto tiempo tonto perdido la 2 vez , que paso totalmente de convertirme en un vegetal.

Mda y pastis y demas sustancias artificiales.
Nunca lo he probado simplemente me dan tanto asco como los medicamentos .No puedo ver una aspirina me voy a meter un tranki xD.

Weno quien aya tenido cojones de leer el post entero , pues gracias si no de todas formas ya he encontrado en que okupar 15 min.

Reed-

empieza con "Wenos dias" y son las 4 ... a q ora empezaste ? xd

M0E

mejor que estés escribiendo post que por ahi en la calle drogandote

B

#2
Ja jaja simplemente , por aki nos decimos wenos dias , a no ser que sea de noche xD

-nazgul-

escribe un libro

It3m

caballo con 16 años? joder...

Naks

Mientras leía #1 me venían en mente numerosas personas a las que conozco y realmente describe muy bien cada cosa, sobretodo lo de los petas...

Narop

di NO.

fLeKy

nunca digas de este agua no bebere

Er_nan0

yo tambien me tengo fumaos nevadisots que se llaman aquí, chinos...No se, en mi opinión algo temprano empezaste pero mientras controles..

Racionero

Yo te puedo decir que soy bastante adicto a la cocaína , casi no puedo pasar un fin de semana sin ella , y espero conseguirlo este fin de semana para dejar de tomarla definitivamente , no empiezes jamás porque terminas pillando todos los findes de semana , y llegan días que te inflas de todo

Recuerdo un fin de semana en el que el viernes me tomé casi 4 gramos , el sábado 2 gramos también de farlopa y el domingo me tomé medio de M y unas cuantas tostis....

En mi vida me lo he pasado mejor y al mismo tiempo peor

B

?

"Conclusion: si sales con gente que se mete acabas metiendote.Es como si tuvieras que ser uno d ellos"
Pues casi. Conozco a todo tipo de gente: que fuma porros, que se mete coca, mda, que beben como una fuente...

Y no hago nada de eso si yo no quiero.

Y tus "experiencias" con la droga, la mayoría son sin conocimiento de lo que te tomabas, sin informarte sobre sus efectos en tu organismo (corto o largo plazo), y premeditadamente.

Tu conclusión final cuál es? No te drogues (como hace el gobierno, y que todo tendría que estar prohibido, ya que veo que estás en contra también de las legales), o que te informes antes de hacer cualquier cosa?

PD:
#11
"no empiezes jamás porque terminas pillando todos los findes de semana"

Que tú no controles no quiere decir que el resto de la humanidad sí que pueda. Que tiene un alto grado de adicción? Sí, pero nadie te apunta con una pistola para que empieces a tomarla, y menos para que sigas. No distorsiones la información.

Racionero

yo antes de probar cualquier droga me aseguré de informarme a conciencia, solo quería probarlas y al final... me gustaron demasiado :/

swiper

cRisTaLiKoh :$

B

#13
Pues muy bien. Consume cuando quieras y lo que quieras, pero no atribuyas tu "enganche" (falta de control sobre la toma de la cocaina, en este caso) a que "la droga es mala".

Si no era esa tu intencionalidad en el post lo siento, pero parece que digas eso.

Racionero

#14 se te va la boca mazo xdddd

Racionero

#15 Es evidente que tanto Cocaína , como Metaanfetaminas y MDMA no son precisamente buenos a nivel físico , mental y social

A nivel físico te destroza el sistema circulatorio , a nivel mental ( más bien neuronal ) te cambia el sistema de recompensa neuronal y socialmente es un estigma , no estás de acuerdo ?

geco

conclusión: Si te metes porque se meten tus amigos, eres un debil mental.

yo fumo canutos, y a diario, cierto que no me paso el dia colgado, trabajo, estudio una oposiciones y entreno para ellas y no me afecta ya que he dejado por completo el tavaco y no es lo mismo fumarme 1 pakete que 4 canutos o 5, a la vista esta la cantidad de tabaco.

Respecto a las otras drogas quimicas, me parece un gran error tan solo tontear con ellas.

No hace falta probarlas para saber que son pura mierda en su gran medida.

Me inclino más por la toma esporadica de drogas naturales ( hongos, peyote, san pedro, hayaguasca, trufas y demás ) pero muy esporadicamente.

Cuidad vuestra salus y sobre todo, la mente, uno se puede quedar pillao con cualquier mierda de estas, cada cuerpo es un mundo y porque tu vecino ete tan fresco no quiere decir que tu seras igual de resistente.

saludos.

#14 dale dale al cristal, sigue con el, dentro de unos años hablaremos.Ahora los colegas que tenia en la ruta ( 30 y tantos tienen ahora ) el 70% estas muy pillaos, y no porque vayan locos por la calle, se enparanoian en na. Una pena :( .

#19 no hay drogas "legales" sino las drogas que subvencionan al gobierno. Ellos son los mayores traficantes, para que mentir.

B

Estoy de acuerdo en que cada uno busca lo que busca cuando se toma cualquier sustancia (y si no, que ahí se muere de sobredosis por ignorante). No sé si tus argumentos son para "afirmar" la teoría (nefasta, en mi opinión) del prohibicionismo, pero ya que veo que dices que a todos los efectos, las drogas sintéticas te parecen tan malas, el alcohol tampoco se salva e? Higado, vómitos, la única que su síndrome de abstinencia mata...

Si me dices claramente qué opinas de todas las drogas (o de un sector en concreto), podré afinar mejor en la conversación. Pero no sé a dónde quieres ir.

PD:
#18
"Respecto a las otras drogas quimicas, me parece un gran error tan solo tontear con ellas.

No hace falta probarlas para saber que son pura mierda en su gran medida."

-Vaya, te quejas de la ignorancia del que "toma porque sus colegas toman", y tú haces afirmaciones basadas en la ignorancia (encima demostrándolo?). Pecas de lo mismo.

"Me inclino más por la toma esporadica de drogas naturales ( hongos, peyote, san pedro, hayaguasca, trufas y demás ) pero muy esporadicamente.

Cuidad vuestra salus y sobre todo, la mente, uno se puede quedar pillao con cualquier mierda de estas, cada cuerpo es un mundo y porque tu vecino ete tan fresco no quiere decir que tu seras igual de resistente."

-Que sean naturales no es que sean mejores que las sintéticas. Según tu genética, es peor fumarte un porro que meterte cualquier otra cosa (brotes de esquizofrenia). Aparte, cuando vas por la montaña, no te comes todo lo que crece en la tierra no? Hay espécies de hongos tóxicos, y son naturales O_O (no sé qué manía le tenéis a las sutancias de laboratorio, y que poco miedo tenéis a las sustancias naturales).

PPD:
#18
Y qué crees que intentamos haceros ver yo, Aldous, y todos los que están a favor de la legalización de TODAS las drogas? Que la barrera legal / ilegal no es pertinente a inocuo / perjudicial.

Y tus amigos los "pillaos" no creo que hicieran un uso racional y consciente del cristal, o de cualquier otra droga que se tomasen.

LmrZ

buenos dias, vaya relatito.

la narracion de los porros es cojonuda, razon 100%, mi problema es ke los fumo casi a diario :(, tambien a veces nose.. echo una semana sin fumar i fumo dos petas de un hax rico y claro, te preguntas todo ciego, joder y no me resultaria mejor o mas rentable hacerlo de esta manera? pero claro.. xD

chinos a los 16? ahi me has dejao tokadisimo o_O

m > \______

Craw

#2 se habia metido algo y le costó centrarse en el post :P

NeCkiL

Yo lo e ledio entero xdd y en lo referente al alchol estoy de acuerdo es la drogas que mas asco me da a mi tambien xd

sbG

La única conlusión que saco es que eres un borrego y que no sabes escribir... una pena... realmente es una pena que no conzcas los enteógenos.

Estoy deacuerdo con tus reflexiones sobre el alcohol y el tabaco pero he de echarle la culpa a la casualidad.

Racionero

yo no bebo alcohol ni fumo porros , solo tabaco y drojas duras :/

B

Caballo con 16 años? Qué precoz... ¿a que edad mojaste por primera vez? xdd

Qué quieres que te diga... tengo 17 años y he sido consumidor más o menos regular de todas las drogas que has nombrado al principio (tabaco, alcohol y canutos). Actualmente solo alcohol (los findes, que para otras drogas sería un uso esporádico). Fumé creo que 2 años y lo dejé sin ningún problema, los fumadores de tabaco que no se desenganchan y llevan poco tiempo son unos maricas.

No me arrepiento de haber fumado y sigo disfrutando un cigarro con una copa de ron-cola como el primer día. Respecto a la cocaína y tal... son drogas que no he probado, y sé que cuando lo haga me van a gustar muchísimo (si ya loqueo con el House borracho, no te todo pasado xd), pero a corto plazo no tengo intención de probarlas, así que ya me preocuparé cuando me interese saber de ellas.

Y lo que dices de la pandilla y tal... menos mal que no soy colega directo de Aldous, porque es una de las personas más drogófilas de la tierra, así que acabaría metiéndome de todo xDD

SomeSay

Yo fumo tabaco a diario, pero pocos cigarros por día (aunque ahora en vacaciones se han incrementado), bebo alcohol, pero muy esporádicamente, quizá una o dos veces al mes, y fumo porros aún menos, y eso que me encantan.
No tengo intención de probar mas drogas, porque no me llaman la atención, me parece que ahí esta mi límite.

Atheist

Lo siento pero la escritura debería estar limitada a los que sepan hacer uso de ella. Algunos parece que no hayáis ido ni a primaria.

Aunque me lo he leído, lo que hace el aburrimiento.

B

#27
Te juro que las próximas suficiencias las apruebo :_[

Atheist

Ufo tio que iba por #1 xD

Imagino que lo sabías... maldito br0m1st4 ^^

R

buen relato, a ver si los jóvenes se meten menos

pd. no creo que te hagan caso pero mola el tocho

Tema cerrado

Usuarios habituales