Drogas en la sangre

SeiYa

ojo mejor los porros que el alcohol NO, menos malo que es distinto

Oni

jorgito eres un triste, ke te veo en la otto por la tarde con los niños hahaha
seanver chupabolsas, vete a echarte bollu.

ElRuso

Yo creo que el proposito de #31 era decir, que alcohol y los porros son malos, y que no hay tomar nada.
O me equivoco?

Pues yo creo que no viene mal pillar de vez en cuando una borrachara, o una fumada, y escapar de la realidad, estando concciente de que estas vivo, al contrario que en un suenyo.

AnTiChRiSt

#2
"los porros en general me parece que se puede detectar hasta dos meses despues de haber fumado"

jajajaJAAJAJajajaja

no te lo crees ni tu!

W

el único tonto y amargao de aki es #4 xDDDD!!!

A

porros 3 meses? xD

porros maximo 1 mes
tabaco y hierba 1 dia

lo demas, hazte un favor y no lo averigües por tu cuenta

AnTiChRiSt

#36 ami me hicieron un analisis de sangre de esos ke te analizan todo tipo de drogas ke te has tomao 3 dias despues de fumarme un peta y no lo vieron xD

PsYcHoZ

cada persona es 1 mundo, cada cual tiene su metabolismo y esas cosas ! _!.. hay gente q no se lo detectaron y el todos los dias de su vida se a pegado la fiesta marihuanera y otros q con poco lan dao positivo como dijo #24 www.tododrogas.net mirais lo del analisis y se vera lo q digo :D!

oligoberto

joe con la gente ve la maria y el hachis como algo k vams.....como uno decia,k pasaran facturas,pues sinceramente me parece k jode mas el tabaco,a parte de k no t hace ningun tipo de beneficio.Yo consumo maria y a diferencia del tabaco esta ta mucho mas rica por no hablar de los efectos(k no digo k la consuma por eso),cosa k el tabaco tiene 0 efectos a parte de k t kda la boca como un cenicero.Otra cosa es hablar de la coca y las pirulas k si k me parecen bastante peor,pero k la gente kde a la marihuana y al hachis por mas malos k el tabaco creo k se ekivocan

ElRuso

Oligoberto, pos si. Tienes toda la razon.
Hachis y Maria es mucho mejor qu tabaco. Ademas no crean adiccion ninguna. Y eso lo digo por experencia. Ya no fumo maria/hachis pues unos 8 meses, antes fumaba bastante, y quiero decir BASTANTE.

Pero el tabaco todavia fumo, y no hay manera de quitarse de tabaco sin estar bastante jodido por dentro mientras estas intendando dejar el tabaco :(

ZL-Kamikaze

Ya encontre la respuesta muxas gracias a los que no dicen paridas.

n0ah

debe de ser que la gente que fuma hachis desarrolla algun tipo de sensor para captar a sus semejantes, porque yo no paro de ver gente fumando en situaciones cotidianas, y no, no llevan jeringas colgadas del brazo ni cosas asi, son gente normal. a ver si nos damos cuenta de que no es para tanto...que fuma muchisima mas gente de la que se cree :p

Eriol

tais un viaje de ekivokao ar tope tope!! Cuando etuve en el centro de desintoxicacion ( me metieron x los porro eh! ) po me dieron un folleto ande te desia tor royo, y x eso y x lo k sabe la ente..

Los porro -> 1 semana en el meado, 2 meses en la sangre

La cocaina -> 2 meses en la sangre, 2 años en el pelo si te metes habitualmente

Extasis -> 1 mes o asi se te suele keda

Ya en bases, basukos o rebuhos(crack) no me meto k no me interesa ese tema....

Me-Lendi

No se cuanto tiempo es detectable exactamente,pero te aseguro ke la cocaina en la sangre no te la detectan 20 dias despues de haberla consumido

_BoJa_69

¿Alguien podría informarme del tiempo que permanecen los restos del caballo? Tengo que hacerme un análisis dentro de un tiempo y no me gustaría que se supiera el desliz que tuve hace un mes y pico.

Gracias.

R

DATOS FIABLES:
Tabaco/alcohol: 24 h
Porros:Orina 1 mes, sangre(analisis específico): 2 semanas
Cocaina: 6 meses orina, 1 mes sangre
Extasis: idem
Heroina/fentanil(heroina liquida) : 2 semanas sangre/orina
Enteógeno: 1 o 2 días en la sangre, 2 o 3 meses orina(dificil de encontrar)

fL0p

No entiendo yo esta mania de pensar: A peor fama que tiene determinada droga, mas dura en la sangre... U_U

Vamos a ver la droga que mas dura son los canutos, tu fuma canutos todos los dias y de repente para y a los 3 meses en el pelo te notaran que has consumido.
Ademas los analisis no son fiables, ya que se basan en cambios hormonales y no te sacan restos fisicos de ninguna droga, simplemente hacen la quiniela, por muy bueno que sea el analisis.
Soy consumidor de fin de semana de spiz y a la semana se me va de la sangre, luego si estoy un fin de semana sin irme de ciego no me detectarian.

El que quiera creerselo que se lo crea. Paso de la ingente cantidad de niñatos circulando por esta ¿comunidad?

ZL-Kamikaze

nose de kien fiarme ya... :S

#46 como puede ser k en la sangre 1 mes y en orina 6 no tendria k ser al reves?

Usuarios habituales