Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Eyacua

#4254 Las drogas no te ponen agresivo, te deshiniben y sacan lo que llevas dentro sin filtro. Alguien que se pone agresivo es porque tiene mierdas pendientes en su vida por arreglar. Alguien que busca pelearse con los demas tiene la necesidad de demostrarle a todos lo fuerte/gran/importante que es, lo cual indica claramente carencias afectivas y/o inseguridades en el mejor de los casos, o una personalidad trastornada y con tendencias muy negativas (por no caer en el tipico comentario psicopatologico).

Como bien dices, uno ha de asumir la responsabilidad de lo que hace, hacer las cosas con cabeza y conocer lo que hace de antemano un minimo. Que no pasa nada si una de esas 3 maximas falla alguna vez pero la regla no puede ser jamas el descontrol, la deshinbicion sin limites y el sacar tus mierdas a paladas porque tienes la excusa de ir drogado, y me dejo un alrgo etcetera de malas practicas que suelen ir unidas al consumo o mas bien al abuso de las drogas.

Que esa es otra, la facilidad con la que la gente confunde consumir con abusar es apabullante, pero ese es otro tema.

2 1 respuesta
contris

#4261 claro claro... obviamente si tu estás bien por dentro y tienes tus asuntos en orden muuuuuuy raro es que una droga te ponga agresivo. Al final expanden tu forma de sentir por dentro y facilitan el sacarlo a la luz, por eso siempre recomiendo conocerse un poco a si mismo antes que probar ciertas drogas, sobre todo alucinógenos. Por eso mismo, creo que ya somos mayorcitos y tenemos ya suficiente con lo nuestro como para tener que ir aguantando las pasaditas de rosca de los demás. Si sabes que no te sienta bien cierta sustancia, no la tomes, porque generar mal rollo cuando estás metido en un buen agustón es de las cosas que mas rabian me dan, porque como no estés muy presente se contagia a una velocidad flipante.

SuperMatute

Hoy es sábado de porros, hachís y hierba... coloca coloca, ya llevo cuatro xdddd

8 días después
uvelongboard

Buenos días,

Me dispongo a hacer un poco de Research, con algunos rcs o otras drogas no mainstream.

Ya tengo experiencia con algunas, me recomendáis alguna? No soy fanática de los disociativos.
Si de los estimulantes, empatogenos y psicodelicos.

Alguien probó N-ETHYL-HEXEDRONE/HEXEN?

He probado uno similar: NEP, muy jugoso, con un gran craving y una de las peores resacas que os podéis imaginar.

Gracias!

2 respuestas
XarevoK

Parece que por lo que contais por aquí, las drogas menos conocidas tienen efectos guays pero suelen dar resacas horribles, supongo que ese será el motivo por el cual son menos conocidas-usadas.

1 2 respuestas
Soulnight

#4265 No creo que la popularidad de unas sustancias u otras tenga que ver con la resaca que dejan, el alcohol es de lo más consumido y deja una de las peores resacas.

1 1 respuesta
Zerokkk

Yo, aun siendo alguien que ha probado bastantes drogas y que suele hablar bien de ellas, voy a hacer un comentario que quizá no agrade a todos, pero que me parece importante dado lo último que he leído en el hilo:

Mucho ojo con las drogas de diseño (drogas poco conocidas). Repito, MUCHO ojo. No es lo mismo tomar algo que lleva décadas y décadas usándose de forma habitual, como el M o la psilocibina, que tomarse drogas que ni tienen un "nombre de calle" de lo desconocidas que son.

Y es que recordemos que las drogas conocidas tienen algo bueno: están más estudiadas, por lo que se conoce más su toxicidad, y la gente las ha probado más, por lo que es fácil encontrar información sobre si dicha droga combina bien (o mal) con alcohol, un fármaco que se esté tomando en ese momento, etc...

Como siempre, mucho cuidado y responsabilidad con estas cosas. Las drogas pueden ser muy divertidas y hasta enriquecedoras si se saben usar, pero no olvidemos que también se llevan vidas de vez en cuando sin necesitar adicciones de por medio.

14 1 respuesta
XarevoK

#4266 no has probado tu mucha droga entonces si piensas eso

1 respuesta
Soulnight

#4268 Serás tu el que no las has probado bien si dices eso xD

1 respuesta
XarevoK

#4269 los que tienen resacas horribles con el alcohol lo toman bien?

1 respuesta
inki

#4270 Yo me lo tomo en una copa de puta madre con 3 hielos y me sigue dejando resaca.

uvelongboard

#4265 yo estoy de acuerdo contigo, todos los rcs que he probado o en su mayoría me han dejado normalmente peor que las conocidas.

Es una simple opinión pues carece de carácter científico, pero a mi parecer lo es.

#4267 es un golpe de realidad lo que acabas de decir, ya me pasó con el 3 meo pcp, droga que no recomiendo a nadie en este foro.

1
uvelongboard

Por otro lado,
La de la herbosteria me ha dicho que tome hiperico, he estado leyendo y veo que es un antidepresivo natural.

Algún iluminado sobre interacciones del hiperico con alcohol y otras drogas?

Me parece que no va a ser positiva la mezcla

1 respuesta
Zerokkk

#4273 https://examine.com/supplements/hypericum-perforatum/

En efecto parece interferir bastante con otros fármacos y sustancias. Al igual está bien para un día normal, pero si un día vas a irte de copas o lo que sea, yo diría de evitarlo.

1 respuesta
uvelongboard

#4274 gracias!

Pero no se quedará en mi sistema si lo tomo diariamente?

1 respuesta
Zerokkk

#4275 Claro, eso es algo importante a tener en cuenta. Lo raro es que para la hipericina e hiperfarina, no encuentro sus vidas medias en el cuerpo.

Igualmente, yo dudaría mucho si tomar eso. Se ve que tiene un montón de posibles interacciones y posibles efectos adversos. Creo que puede estar bien si, estando algo plof, la tomas durante un tiempecillo, para levantar el ánimo, pero luego déjala. Coño, si hasta te diría que es más seguro que fumes marihuana o te tomes un jodido fármaco antidepresivo antes que tomar esto xD. Mi propuesta es esa, que lo tomes un tiempo sin mezclarlo con alcohol ni fármacos (especial cuidado con antidepresivos de tipo SSRI y todo medicamento que inhiba la enzima CYP3A4), y luego la dejes y trates de buscar otras vías.

Echa un buen vistazo a esta sección antes de comenzar a hacer nada: https://es.wikipedia.org/wiki/Hypericum_perforatum#Toxicidad

1 respuesta
uvelongboard

#4276 si me lo ha mandado x la cara la tia del herbolario porque tengo problemas de insomnio, no estoy deprimida para tomar anti depresivos.

Me he quedado un poco loca la verdad que me lo haya dado tan a la virule.

1 respuesta
Zerokkk

#4277 Para problemas de sueño, aquí tienes mi miniguía:

  • Dificultad para conciliar sueño: mayor exposición a la luz solar y ejercicio. Si no es suficiente o no se puede hacer, suplementar melatonina por las noches. Añadir valeriana (hay en las farmacias unas pastillitas mixtas que traen ambas) si se quiere un extra.
  • Nerviosismo y/o ansiedad nocturna: una buena dosis de valeriana y/o tila. Si consumes marihuana, también puede ayudar mucho, como bien sabemos en este hilo. Recomendable aprender sobre ejercicios de respiración y meditación.
  • Descanso pobre: si te duermes correctamente pero no descansas bien, prueba a suplementar con magnesio, pues hay una ligera evidencia de que mejora el descanso. Si bebes alcohol frecuentemente antes de dormir, déjalo, pues también empeora el descanso. Viene bien cuidar que las cenas no sean muy copiosas, y que sean alimentos fáciles de digerir.

Consejos generales:

  • No tomar cafeína más allá de las 17:00 / 18:00. Incluso no después de las 16 si eres metabolizadora lenta.
  • Hidrátate bien, es importante para todo.
  • Asegúrate de dormir con la máxima oscuridad posible.
  • Filtra la longitud de onda azul en tus pantallas. En ordenador puedes usar f.lux, en móvil supongo que ya tendrás una feature integrada, "modo noche". Si no, busca alternativas, pero la exposición a luz azul durante la noche, inhibe la generación de melatonina.
  • El ejercicio físico siempre ayuda a sentirse cansado.
  • La buena alimentación también es otra recomendación comodín que vale un poco para todo.
  • Para casos extremos, compra Dormidina (la de menor dosis) y tómatela como mínimo 8.5h antes de que te vayas a despertar. Pero ojo, te deja muy cansado, así que resérvala para casos especiales.
  • Si regulas tus ritmos circadianos, descansarás mejor. Intenta tener horarios de sueño más regulares, si no los tienes ya.
  • Parece tontería, pero una almohada buena (y por supuesto, un colchón bueno) ayudan, y mucho.

Con eso deberías ir tirando sin necesidad de esa planta chunga. ¡Suerte!

5
LVX

#4264

Si estás buscando un RC te recomiendo sin duda la 1P-LSD, es prácticamente igual que la LSD (¿Quizás algo más suave?) pero legal, al menos en España.

1P-LSD is a controlled substance in Finland,[12] Denmark,[13] Germany,[14] Estonia,[15] Japan,[16] Latvia,[17] Norway,[18] Romania,[19] Sweden,[20] Switzerland,[21] United Kingdom, Singapore[22] and the Czech Republic(Banned in 2018).[23]

1P fue la primera sustancia psiquedelica que probé en mi vida y lo recuerdo como una experiencia muy bonita, creo que tomé un tab.

Sobre el HEXEN, ya lo sabrás pero es un cocaine RC, si recuerdo bien es mejor fumado (de hecho creo que vapeado), sería como fumar crack lol. Personalmente no lo he probado pero un buen amigo que tengo sí y tuvo una buena experiencia. Mientras no hagas binge en el comedown no tendrás problemas.

1 respuesta
uvelongboard

#4279
El 1P ya lo probé.
Sobre el hexen fumado, no es mi estilo.
Tengo cierto rechazo a las drogas fumadas.

Creo que lo haré oral, si llego a pillar y experimentar os hago un trip report.

1 respuesta
SuperMatute

Chicos estoy tomando tramadol y antibióticos por una infección, pasaría algo si me fumo un porro de hash?

1 respuesta
LVX

#4281

Según lo que leo en comentarios de internet no hay efectos negativos que se conozcan, de hecho es una mezcla que se suele hacer para hacer que la experiencia sea aún más placentera.
Si quieres tener una experiencia lo más cercana a los opiaceos puedes tomar hasta 300 - 400mg de tramadol en tomas partidas, (200mg y después 100 o 200mg dentro de una hora) y ya verás que maravilla, eso sí, es para quedarse en la cama. :smile:

https://psychonautwiki.org/wiki/tramadol aquí tienes la dosis recreativas

1 respuesta
SuperMatute

#4282 lo estoy tomando cada ocho horas, me sube a la hora mas o menos y se me pasa dos horas antes de la próxima toma y me vuelven los dolores xd

LVX

#4280

Yo le tengo cierto rechazo a fumar DMT, fue bastante incómodo cuando lo probé porque estando fuera del cuerpo tienes que seguir fumando (con el cuerpo) para poder hacer un verdadero breakthrough. En general siempre prefiero oral como ruta de administración.
Lo único que me ha convencido es vapear ketamina (básicamente disolvi la ketamina en un líquido de vapear y luego metí la mezcla en la máquina, también se puede hacer con otras drogas.)

Me gustaría probar lo que se llama pharmahuasca, tomar oralmente N,N-DMT junto con extracto de harmala como maoi.

2 respuestas
SuperMatute

#4284 te va lo fuerte eh xd
En mis tiempos de fiestas como mucho coca, speed y pastillas. Tambien te puedo decir que en un finde semana podian caer 15 pastillas fácilmente y los pollos buf, volaban xd

1 respuesta
LVX

#4285 ya tenían que estar cortadas para poder meterte 15 en un fin de semana xD, supongo que con pastillas te refieres a MDMA

La cocaina nunca la he probado, me da curiosidad saber su efecto, pero es bastante cara comparada con cualquier otra cosa, me parecería más interesante probar meth que cocaína

1 respuesta
SuperMatute

#4286 mis fines de semana duraban de viernes a lunes de madrugada xd fíjate si daba tiempo a comer.
La cocaina si está buena para mi es lo mejor que he probado, es que hasta tiene buen sabor xdddd y los cigarritos mojados mmmm una delicía.

contris

#4264 en mi opinión, demasiado riesgo para poco beneficio. En Polonia cuando estuve viviendo los narcotaxis te traían 3-CMC Y 4-CMC, visualmente parecía el típico cristal... pero el efecto era entre un colocón fuerte de coca y una desinhibición rollo ketamina/cristalacea... y te dejaba unas resacas que te querías morir. Tenía una amiga que estuvo drogándose con eso meses seguidos y la veías y daba literalmente pena. Al final cualquier cosa que no tenga tiempo y que la haya probado bastante gente a largo plazo te convierte en un coneijllo de indias que no siempre puede salir bien.

#4284 mira que yo he probado bastantes veces la ayahuasca y el san pedro y tenido viajes fuertes, pero fumar 5-meo-dmt me da muchísimo respeto (y mas ahora con lo que le ha pasado a nacho vidal xD xD). Lo mas cerca que he estado de eso fue fumando una vez salvia divinorum y ha sido literalmente la unica sustancia que me ha dado una especie de mal viaje chungo (aunque también fue en una época en la que no estaba muy agusto con mi situación, seguramente ahora lo sabría disfrutar). En mi opinión y por mi experiencia, prefiero un viaje gradual donde vayas controlando la experiencia que una ostia repentina que no la ves venir y te va a costar mucho mas sacarle algún significado, pero para gustos colores.

Por cierto, alguien tiene experiencias con microdosis de psicolibina/lsd? hace ya tiempo que quería probarlo al haber leído verdaderas maravillas y ahora que tengo ya sequitas una cosecha de McKennai me quería aventurar a probarlo en mis carnes a ver que tal.

2 respuestas
shakespeare

#4288 Yo microdosifiqué LSD 1 mes y pico durante el confinamiento. Lo hacía en tomas de 6-8ug cada 3-4 días. Al final lo dejé porque me di cuenta de que empecé a acumular emociones y no podía integrar todo lo que se me removía, era mucho tute para mí.

Me ayudó a observar y sostener ciertas emociones o sensaciones que me eran difíciles de aceptar en un estado de conciencia normal. Además, me disparó la creatividad. Hacía movimiento espontáneo, yoga, meditaciones profundas, dibujo creativo, escritura... todo lo que me permitía darme rienda suelta. Fue una experiencia muy enriquecedora que repetiría si dispusiera del tiempo y espacio necesarios para poder darme la libertad de fluir con lo que vaya surgiendo. Eso sí, recomiendo cierta experiencia en poder mantenerte presente en tu cuerpo mientras va surgiendo todo el material reprimido del inconsciente para hacerlo más ameno y llevadero.

Si tienes alguna duda en concreto te puedo responder desde mi experiencia!

4 1 respuesta
contris

#4289 que bueno.... eso había leído, que es una buena herramienta para tomar consciencia y dejar aflorar ciertos sentimientos estancados que tenemos por el subconsciente. Voy a empezar hoy seguramente, que estoy yendo a unas clases de mindfulness y de control del cuerpo y la atención mediante la música y creo que le puedo sacar partido. Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • contris
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees