Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Jok3r

#5160 Sí eso todo en orden, lo demás un viaje onírico en vida muy intenso de historias, ideas conceptos y rollos mitológicos, las luces el entorno, la música, la oscuridad, muy muy potente xDD en ocasiones habían momentos muy delirantes porque me da que nos pasamos con las dosis dos pueblos y al no haber ningún "controlador" por momentos pensé que se nos podía ir de las manos.

Pero nada...terminó todo bien y sin heridos, y sí estaba buena, pero no me va ese tipo de viajes, aunque no estuvo mal del todo, nunca me ha molado la keta y ahora que la he probado ya puedo decirlo con razón de ser.

Luego me dijo que era "filamento" ni zorra, imagino que de ahí el petardazo (y que las pintó el mismismo Maradona)

Bueno ya que me he puesto en modo tripadvisor decir que hubieron más drogas, excitantes en este caso, lo que creo que nos libró de entrar en el típico viaje comatoso introspectivo de mierder.

2
Rfael79

#5157 como fue ? se le curo la ansiedad pero le entro esquizofrenia ? hay pastillas para eso tambien

1 respuesta
TripyLSD

#5162 Obviamente todo a peor.
Si estás con problemas psiquiátricos, cualquier droga recreativa puede tener consecuencias fatales permanentes. Limítate a seguir hablando con tu psiquiatra y psicólogo, sigue sus pautas, y paciencia que estas cosas llevarán su tiempo.
Pero no hay que agravarlo

#5119

A quien no lo mezcle con alcohol, cómo lo hacéis? Ojalá me haya explicado bien, voy caminando a la vez y es difícil xD

Mezclarlo con alcohol aparte de tener ciertos riesgos te jode la experiencia full. Lo mejor es repartirlo en dosis de unos 100mg dentro de papel de fumar, haciendo un saquito/bombeta, y tomar una dosis, preferiblemente después de un par horas de haber comido -puede causar náuseas-
Hacerlo así tiene la ventaja de que la dosis se va liberando poco a poco en el estómago, como una píldora tipo cápsula, evitando que entre a tu organismo mucha cantidad de golpe, poner a tu hígado a trabajar en exceso, que pueda causar más efectos secundarios (ansiedad, hipertensión, mandíbula loca, hipertermia.,),etc.. además haciéndolo así te hace efecto como un reloj (que luego varía de cada persona), y sabes exactamente la dosis que ingieres (a partir de cierto punto de consumo por sesión -unos 250mg- los efectos secundarios aumentan y los efectos deseados disminuyen).

1
Grigonian

#5158 <<a mi me pasó algo parecido. Estábamos de afters en Viladecans, después de una fiesta con alcohol y un poco de coca. Total, pillamos medio en el garito (yo solo tomaba farlopa y de vez en cuando pastis) y nos dieron keta, con el morao hicimos las clenchas y al meternoslas, a los 5 minutos ya vimos que eso no era lo queríamos haber comprado, empezamos a andar en cámara lenta y no coordinar bien. No lo he pasado más mal en mi vida, y sin atreverme a pillar el coche porque no me veía apto, pues tocaba un viaje de 100 km para volver a casa. Al final nos comimos 6 horas en el coche escuchando remember y esperando que pasara el morao. Keta nunca mais, y pillar por ahí random ya paso también, aunque cuando vas caliente te bajan las alarmas..

Esto fué hace 20 años, ahora ya estoy bastante retirado del mundillo..

1 respuesta
contris

Menudo veranito nos espera.... se nos está quedando el hilo precioso. Peña con trastornos psiquiátricos y medicación que preguntan si es buena idea drojarse, otros que no saben distinguir si se están metiendo farlopa o ketamina... está haciendo mucho daño Elporrero, primer aviso. Os dejo que me voy a meter una line de un pollo que me he encontrado antes en el suelo a lo ruleta rusa, brrrrrrrrrr

2 3 respuestas
Grigonian

#5165 Solo he contado una anécdota que me pasó en casi 15 años de fiestas, no ha sido la norma general. Si a ti no se te ha ido de las manos alguna noche te felicito por ello, saludos!

Von_Valiar

#5164 A mi me paso algo similar, no se que tome, era color lunar y tome 200mg pensando que era MDMA.

A los 30 minutos estaba viajando/teletransportandone entre el festival donde estaba a casa de mi novia, intentando hablar y se ve que diciendo palabras sin sentido (siendo consciente de ello).

Luego empecé a sudar como un cerdo y me fui a sobar por KO técnico.

1
Jok3r

#5165 Gracias por tu aportación, crack, mastodonte, campeón!!!

Te dejo con tu reporte de energy control, post analítica, tanita para las dosis, y talleres de educación especial para experimentar con cositas.

1 respuesta
TripyLSD

#5168 No estoy muy de acuerdo con el post gratuito que se ha marcado #5165, pero sí estoy deacuerdo en que las cosas hay que hacerlas con cabeza, y no veo razón para hacer una burla como la que haces.
Más cuando, ojeando las aportaciones de cada uno para tener contexto, tu primer post en el hilo reza

#227Jok3r:

Yo puedo decir que con mis 29 años y todas las experiencias que he tenido con drogas, que no han sido pocas me planto chavales.

Es bonito disfrutar lúdicamente con tus amigos o seres queridos en general y por supuesto sustancias varias, pero más lo es hacerlo con cabeza y las retiradas a tiempo para ir coleccionando victorias y no disgustos.

Es decir, que se te ve adulto, experimentado, y hasta has pasado por una fase de recapacitación donde tú mismo has visto que no se puede ir como pollo sin cabeza con estas cosas... Me preocupa que no sólo, después de eso, aceptes cosas de desconocidos, si no que además hagas mofa de aquellos que abogan por hacer las cosas de la forma más correcta, segura y precisa 🤷‍♂️
Tú mismo, tío... Pero yo le daría una pensada

1 respuesta
Jok3r

#5169 Se agradece el CSI, como todo, creo que las experiencias con cualquier tipo de droga han de ser propiciadas por un contexto idóneo y obvio que desde la experiencia, la madurez y la responsabilidad.

Me sorprende que un hilo como este se tire del prejuicio fácil y gratuito y se destile cierta superioridad moral en base al desconocimiento absoluto., en este caso hacia mi persona.

Echo de menos cuando el hilo era más abierto y la gente podía poner sus viajes libremente sin que la policía más purista haga chascarrillos sin razón de ser y se cuestione tu madurez buscando en tu historial de posts o porque hayas vuelto a experimentar con una sustancia, se te ve maduro.

Hacéroslo mirar xD

Podéis seguir jodiendo el hilo, yo no suelo postear y de hecho ni iba a comentar la jugada.

Fue como fue, y lo disfruré, no tengo que sentar cátedra para nadie, ni vosotros deberíais hacerlo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#5170 Echa el freno colegui, que yo estoy deacuerdo en que cuentes tus locuras y experiencias libremente y, me repito, tampoco estoy muy de acuerdo con el post de "menudo veranito nos espera"

Mi comentario va por tu mofa a hacer las cosas seguras y con cabeza "Te dejo con tu reporte de energy control". Eso junto con las actitudes negativas sobran también en este hilo, y hay que recalcarlo. (Por eso miré ambos historiales en el hilo, por ver si erais meros trolls o evitar, precisamente, el prejuicio gratuito)

Hay que tener en cuenta que este hilo lo leerán muchos chavales o gente confusa o curiosa y lo que no puede aceptarse es dar pié a animar a que hacer las cosas con control y conocimiento sea motivo de burla

1
Jok3r

Bueno otro día hare un manifiesto sobre concienciación, esta vez solo conté una experiencia, me habré dejado muchos matices de ella donde tal vez queda latente que no había tanto desconocimiento, que no era una desconocida y mil cosas más, pero mejor chascarrillos y divagaciones random, que pereza.

Pasad buen Domingo y mantened el hilo seguro :)

Porimas

Ayer fui por primera vez a una disco de la ruta y acojonante los chavalines de menos de 20 años pidiendo cloretilo por ahi, 10 veces mínimo nos preguntaron si vendíamos xD

1 respuesta
Valdi23

#5173 no entiendo que le ven al cloretilo, he visto peña con los labios cortados de la mierda esa pero cortados como si con un machete le hubiesen dado un buen tajo... Si buscas ese tipo de pompa lo suyo es popper

1
contris

Chavales que estaba de coña, pensaba que la frase final con el brrrr lo dejaba claro, me pillasteis ya antes de irme a dormir donde me era mas facil soltar cualquier coña random que un argumento serio, además, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y yo soy el primero que ha hecho muchas locuritas de las que no se siente orgulloso.

De hecho según tengo entendido según un podcast bastante interesante que me escuché el otro día, el MDMA y la psilocibina están en la antesala de la legalización para uso médico, por lo que no creo que mas tarde de 2024 se estará utilizando para casos de depresión y algunos trastornos psiquiátricos. También ya hablando enserio, os quiero animar a que sepáis diferenciar drogas... con tema pastillas es mas complicado, sobre todo cuando aún sigue habiendo muchísima gente que piensa que el MDMA y el éxtasis son dos cosas distintas, pero por ejemplo el 2cb suele venir en pastillas mas pequeñas que el mdma, pero a lo que se refiere a polvo blanco intentar fijaros en los diferentes detalles, sobre todo en el olor y en el sabor, la cocaina la anfetamina y la ketamina son totalmente distintas, y si no tenéis posibilidad de ver el pollo y os invitan a una ralla una persona random coger con el dedito y chupais una esquinita a ver como sabe porque meterte un rallajo de ketamina del tamaño de uno de spid os puede hacer perder el norte rápidamente y tener algún disgusto.

2
eondev

Qué webs recomendáis de venta de drogas sintéticas? rollo mdma, 1d lsd etc, moleculas alternativas y seguras sin adulterar (nada de mercado negro).

He encontrado esta https://chemical-collective.com/es/productos/ pero se que hay más por que en algún momento las he visto

1 respuesta
Sakeo23

Buenas!
Experiencias con trufas? Tienen el mismo compuesto que las setas, la psilocibina no?
Que dosis es recomendable tomar? Venden paquetes de 15 gramos pero ni idea de cuanto tomar

3 respuestas
Bananabatman

#5177 depende de tu peso y tu experiencia.

En zamnesia hay una calculadora de dosis, yo te recomendaría una dosis entera. Como variedades, valhala y utopía son mis favoritas.

1 respuesta
uvelongboard

#5176 realchems

1
Sakeo23

#5178 Por dosis entera te refieres a los 15 gramos?

1 respuesta
PancreasYEAH

#5177 Pues he comido ya unas cuantas veces, y solo una vez me pegó visuales como las setas a oleadas, es similar, físicamente te deja "planchao" a ratos, aunque han sido unos viajes más filosóficos/sensitivos (engustaera).

Los packs de 15 g. Pa 2 personas estara bien pa empezar, yo tomo las trufa valhalla, pero tienes pa elegir en zamnesia.

Las setas me parecen mejor, tambien te digo.

1 respuesta
Sakeo23

#5181 Jaja no soy novato en esto, busco que me pegue bien por eso pregunto por las dosis, echaré un ojo en la calculadora de zamnesia a ver

1 respuesta
Bananabatman

#5180 Sí, la bolsa entera.

PancreasYEAH

#5182 Pues parriba!

8 días después
usuarioregis

Me vuelto adicto al O-dsmt

1 respuesta
contris

#5185 que chungo no? me he estado informando un poco y parece droja dura camuflada de producto desconocido. PUedes contar tu experiencia y sensaciones?

1 respuesta
usuarioregis

#5186 Es tramadol sin la parte serotoninérgica pero 5 veces mas potente (esto no puedo confirmartelo porque no he probado el tramadol) y encima legal

Sensaciones con una dosis medio - alta son 2 horas de pura euforia, estas focus y luego en la bajada es algo mas narcotico aunque lo que me mola de este opi es que no te deja tirado como otros y parece mas un estimulante. Todo esto con el estomago vacio e inflandome a monster y eneryetis + nicotina es gooooood
Lo malo es que pillas tolerancia rapido y el mono es jodido. Ademas no es tan barato como otros RCs pero por suerte a mi me sale gratis

Las pajas estando en odsmt son 10/10

3 respuestas
contris

#5187 Uff siempre me ha dado muchísimo respeto todas estas cosas. AL final acostumbrarte a ir de agustón cuando no estás pasando por un buen momento, o tienes dolores y tal debe ser super fácil y cuando te debes dar cuenta vas mas enganchado que 3, si encima le sumas que tiene síndrome de abstinencia y demás lo convierte en algo bastante jodido, pero está bien saber que existe y cuales son sus efectos. Intenta no pasarte mucho con esa mierda men

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5188 a todo lo que describes súmale que es un RC y que no se pueden saber sus efectos a medio y largo plazo.

Miedo

1
winnertaco

#5187 no esperaba el combo que has indicado.

Le tengo respeto. Luego pienso en según que noches con keta y ahí he tenido 0 miedo.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees