Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

KueS

#1315 Tiene pinta de ir hasta el culo de Yohimbina HCL el stack.

Lo raro es que aun con un subidón en 1/2 días máximo debería habérsete pasado... quizá deberías ir al médico xd

1 1 respuesta
B

#1321 Si ya se me a pasado el efecto, aunque las erecciones son algo mas fuertes que de costumbre xd lo unico que me queda es la gripe, pero ya mucho mejor..

B

#1319 Yo he probado Thai, Mexicanas y tengo creciendo unas colombianas ahora en casa. Las Mcke en teoria son mas fuertes, asi que reduce tu dosis. Has probado alguna antes?

1 respuesta
uvelongboard

#1323 sii he probado thai, mexicanas y ambas juntas.
Pero las mckenaii nunca.
Tambien he consumido lsd.

Txaman_

Este fin de semana pasado estuve con unos amigos que nunca habian probado el M y/o Speed y por una serie de casualidades nos juntamos a las 6 de la mañana del domingo en casa. Yo llevaba speed y un amigo M, el cual era bastante bueno +85% pureza además de estar hecho con una receta antigua a base de aceite de sassafras.
Como yo ya habia tomado varias veces tanto M como Speed, me hicieron el chaman oficial de la experiencia xD.
Los que no habian probado nada fliparon todo el domingo, con la gustera del M y el subidon del Speed. Pusimos todo tipo de música y hablamos de los temas más absurdos hasta de lo más complicado que nos rompiamos la cabeza. Pero todo en un plan muy mágico.
Habia una chica que todo el tiempo me habrazaba y me daba las gracias por la experiencia y haber hecho que nos abriesemos tanto unos con los otros. Todo muy funny jeje.

En fin, experiencia muy buena con gente genia, y para los que era la primera vez un 10.
Lo único negativo ha sido que la bajona me ha durado casi hasta hoy. El domingo noche no podia ni levantar los pies del suelo de cansado, tanto fisica como mentalment y encima añadir que no dormí nada la noche (domingo-lunes). El lunes tuve un poc de ansiedad y bastante negatividad mental hasta que me hice una siesta de 2 horitas y se me paso. Ayer martes ya estaba mejor pero aun me daba la sensación de tener bajos los niveles de dopamina/serotonina. Y hoy ya mucho mejor, he comido a saco porque estos dos ultimos dias he comido ligero y bebido mucha agua y zumito.

Experiencia de 10 con gente muy predispuesta a pasarlo genial, pero una buena depresión de 2 dias.

1
shakespeare

El otro día me pusisteis los dientes largos, así que el lunes me pedí en growtrades las trufas Nirvana (pone que son las más potentes, mezcla de Hollandia y Utopia) y me han llegado hoy xD.

Las he puesto en la nevera porque hasta semana santa no podré tomarlas. Ya contaré qué tal la experiencia, en principio tomaremos 10g entre 3 personas.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1326 viaje suave, no? lo digo por la cantidad en gramos

2 respuestas
shakespeare

#1327 Sí. Yo las he probado un par de veces y quería meterme 15g con mi mejor amigo, pero al final se ha sumado un colega primerizo y vamos a iniciarlo en el tema de los psicodélicos, así que mejor algo suavesongo xD.

1 respuesta
MrBigel

#1327 #1328 ¿Para empezar con 7,5g de mejicanas por persona esta bien?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1329 viaje normal tirando a high, o sea, vas a gozarlo. de normal quiero decir que vas a tener tus momentos de no tener el control, pero claro, lo suyo es tomarselo con filosofia. es la gracia.

3 respuestas
bammargera

Mucho he probado esta seta o esta otra pero poco trip report veo yo aquí! :P

GaTToO

#1329 #1330 recordad que hay diferencia de dosis entre trufas y setas.

1 respuesta
MrBigel

#1332 #1330 Trufas: son esas las que voy a pedir, las pido hoy de hecho.

Para 4 colegas, 2 packs de 15 gramos / 7,5 cada (Nunca las hemos probado) ¿Esta bien?

1 respuesta
shakespeare

#1333 ¿Tenéis experiencia con algún tipo de psicodélico? ,si es la primera vez me parece bien, así os familiarizáis con las sensaciones.

1 respuesta
MrBigel

#1334 No, no tenemos ninguna, no creo que marihuana cuente, porque con la mariahuana flipo mentalmente no visualmente.

A todo esto ¿Es mejor el exterior (por el día y demás) o cerrarse en un interior? Para probarlas digo.

2 respuestas
shakespeare

#1335 La sativa puede llegar a ser muy psicodélica eh? xDD

A ver, en teoría lo mejor es tener el entorno muy controlado y que os sintáis bien mentalmente (set&setting), pero la verdad es que en mi opinión, las vais a disfrutar más si encontráis un parque grande con mucha naturaleza. A poder ser que no haya mucho tránsito de gente, más que nada para que no influyan en vuestro viaje. Pero te repito que es mi opinión y eso depende de cada uno, habladlo entre vosotros a ver dónde os sentís más cómodos.

Tened agua a mano, frutas, alguna manta por si os entra frío. Si decidís poneros música, es importante que os guste a todos. También que haya buena comunicación, si alguno se siente mal o necesita cambio de aires que lo diga, la mayoría de malos viajes empiezan así. Y sobretodo, no vayáis con ideas preconcebidas, disfrutad del momento y dejad que la mente fluya :D.

1 1 respuesta
B

Algun video tipo psicodelico para disfrutar fumando?

bammargera

Enter the Void, la peli más psicodélica que he visto en mi puta vida, se me hizo algo larga y pesada en un punto pero aun así mereció mucho la pena verla porque es una locura única, cuanto menos veais del argumento/trailers más os sorprendereis y mejor, además en los primeros minutos el tío fuma DMT, JODER, yo lo he probado y los cabrones lo han representado exactamente igual, no podría haberlo hecho mejor, no se si está doblada pero por la forma que está rodada, yo diría que 100000000% VOSE por favor, porque creo que con cualquier doblaje se rompería la inmersión y no se disfrutaría ni la mitad

1
B

enter the void quizás sea mi peli favorita; voy casi a revisionado por año

B

Yo hablaba de videos en plan de colegeo y tal porque para una peli me canso muy rapido, no soy yo muy de peliculas

1 respuesta
bammargera

#1340 lol que rallada ni había leido tu comment xD pero echalé un ojo a #1290 yo cada vez que fumo me pongo un capi (llevo solo dos de cuatro que son) y vuelo/me estalla la cabeza

GraffKid

#1335 llevaos al menos una persona que no tome nada, es muy recomendable, y en la q tengais confianza. La persona que os acompañe se echara las risas con vosotros y a la vez evitara que hagais alguna tonteria peligrosa, si os rayais mucho alguno tranquilizaros y asi evitaros un mal viaje, etc.

C

Alguien ha probado los nuevos fantasmas azules que van por ahí rulando? son como los de siempre (que ya eran fuertes de cojones) pero mas grandes y por detrás tienen una (r) y una linea horizontal. He estado buscando trip reports y hay algunos analizados con hasta 156mg de MDMA, me parece una pasada la verdad. Me da hasta miedito probarlos xD

Bananabatman

Yo probé medio con un colega y están guay, pero íbamos ya puestos de M y no te puedo decir con seguridad el grado de subidón que nos dio. Ya nos contarás si les das una probadita.

T

Si os pilla Granada cerca y queréis pegaros un buen ciego os aconsejo que os paséis por la fiesta del dragon en las Termas de Santa Fe que desde hoy hasta que acabe semana santa hay allí un festival de raves y se pone aquello de lujo.

1
roger_rebel

si alguien baja al dragon desde barna que avise, que me molaria ir

B

Que suerte, si lo hubiese sabido antes intentaba bajar...

MrBigel

#1336 #1330 ¡Buenos días! (Por decir algo).

Os comento, voy hacer el pedido ahora mismo para que me llegen antes del viernes (día que me voy a un camping).

Es recomendable empezar el primer viaje con mejicanas (7,5g/persona) ¿o se puede empezar por otras?

Lo digo por empezar por unas Utopia o algo así.

http://growtrades.com/es/trufas-magicas/36-trufas-magicas-psilocybe-utopia.html

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1348 loco, mira, si quieres uno suave, 3-4 gramos. Si te quieres pegar uno 'normal' pues unos 7-8 gramos. Es mi opinión, igual otro te aconseja de otra manera.

Haz resumen después del viaje plz

1 respuesta
MrBigel

#1349 Desde luego lo haré, al final opté por las mejicanas.

Pues voy a un camping este finde que viene donde las probaré (un camping rodeado de naturaleza y tal) me las tomaré por el día con 4 colegas y 3 que no toman.

En principio nos levantaremos e iremos a pasear una vez ingeridas las setas (sin desayunar), supongo que esa es la mejor opción.

Y por supuesto, contaré la experiencia, no podía ser menos después de la ayuda que me estáis aportando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees