Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

NaCh1To

#1435 nos vimos? Que musicote pincharonn!! Me comí unas pastas ruta 69 y silver

bammargera

Artículo en inglés de la combinación de psicodélicos + juegos de realidad virtual http://motherboard.vice.com/read/real-drugs-virtual-reality-meet-the-psychonauts-tripping-in-the-rift y subreddit de gente que lo hace aunque no tiene mucha actividad
https://www.reddit.com/r/RiftintotheMind/

roger_rebel

Alguien sabe cual era el colectivo frances del antiviña?

desu

benzos/tranquimazin en españa todo receta?

1 respuesta
B

#1444 si, pero siempre hay alguien que te lo consigue

2
B

Que pasiong MV.

El lunes me fui a la Pedriza con 3 colegas, dos amigas y el bajista de mi banda, a tomar setas. Al parecer eran un cruce de Colombianas y algo mas (no suelo tener mucha memoria para este tipo de terminos).

Una vez asentados en la llanura de la montaña tomamos unos 3-4 gr cada uno, menos mi bajista que queria controlarnos un poco . Tampoco queria un viaje brutal pero si pasarmelo bien.

Las primeras sensaciones fueron una pequeña montaña rusa: empezaba con cierta incomodidad estomacal pero cuando acababa llegaban ciertas sonrisas automaticas, y otra vez el estomago. Estaba con gripe asi que cada vez que tosia era un peligro, creia que iba a potar.

Una vez pasado dicho carrusel llegó lo bueno: si me quedaba mirando a mi colega las imagenes de segundo plano quedaban con un efecto blur digno de cualquier videojuego, añadiendo incluso un poco de granulado tipo pelicula.

A partir de ese momento fue un viaje de colores, el verde del cesped se cambiaba con el gris del suelo y vicebersa, habia un arbol ya marchito que tenia un color amarillo y le daba un toque al escenario muy artistico, digno de un cuadro.

Si ya de por si me enrollo mas que las persianas no hacia mas que hablar, sobre que si la politica esta jodida, que si el sol es nuestro alimento, que quien tuvo la idea de regalarme mi anorak (un Columbia de una calidad excelente pero unos colores horrendos).

En cierto momento mire a mi amiga: ella es palida con unos ojos azules bastante bonitos y profundos, y en el momento que me quede mirandola la piel iba cambiando con patrones poligonales distintos, con colores entre el blanco de su piel y rosa claro. Si a eso le añadimos la sombra de ojos de colores que llevaba junto con sus ojos era la flipada maxima. Ella no duro ni 10 segundos mirandome porque, al parecer, me veia jodidamente rojo y sonriendo como un demonio, asi que le di mal rollo xD

El resto del dia fue una rebozada por el suelo del campo continua, me tumbaba para tocar el cesped y las flores y me volvia a levantar para tocar los arboles. Sin duda este tipo de sustancias estan hechas para disfrutarlas al aire libre, si es en la naturaleza, mejor que mejor.

En cierto momento tambien le dije a mi colega que sacara una libreta que queria hacer una letra para una cancion, o poema, o vete a saber... el contenido de la misma me lo guardo, tiene ciertas partes sin sentido que me parto el ojete leyendolas pero otras tienen tintes personales.

Ya las probe en el ViñaRock de 2012 pero teniendo en cuenta que empezo a granizar de lo lindo y la gente de mi alrededor no consumio y estaban todos bastante mosqueados por la chafada de la lluvia con el festival no las disfrute del mismo modo.

Recomendable 100%, al menos una vez en la vida.

2
1 comentario moderado
7 días después
albertoste

Hola señor agente!

:psyduck:

1 respuesta
B

#1448

Bona tarda

Mendii

he hecho el ritual del ayahuasca con chaman, ask me anything

3 respuestas
XarevoK

#1450 Cuentalo todo, básicamente.

1
MrBigel

#1450 Cuenta todo

Nority

#1450 ¿Qué explicaciones te dio el chamán, si es que te las dio, de las visiones que tendrías/tuviste?
¿Dónde y cómo lo tomasteis? ¿Tienes experiencia con otros alucinógenos para contrastar?

1 respuesta
Mendii

Hola, debido a los pesados de arriba explicaré todo lo que ocurrió.

Notita antes de leer, el ritual de la ayahuasca asume que hay metafísica (energías, espíritus, etc) así que hay que ir con el mindset adecuado si no quieres estar cuestionándotelo todo

Ayahuasca experience
7 2 respuestas
MrBigel

#1454 Me lo he leido todo y he disfrutado mucho. No conocía el ritual la verdad, parece ser bastante gratificante ¿Las visiones/sensaciones se asemejan a las setas?

1 respuesta
Mendii

#1453 El viaje difeire entre personas muy mucho, como explico mi viaje (y el de mi amiga) fue muy tranquilo, puedes tener una locura de viaje donde experimentas la muerte etc o no, según el chamán, también depende del estado de la persona

#1455 No he tomado ningún otro alucinogeno aún pero tal y como contesto al de arriba y tal como nos dijo el chamán tuvimos un viaje muy tranquilo. pero por lo que tengo entendido y nos dió a entender te puede pegar de forma mucho más fuerte a todas las otras drogas alucinógenas

B

Os lanzo otra pregunta que es clasico : El MDMA en pastilla o polvo?

Siempre las veces que lo he tomado en cristal ha sido muy placentero, pero debido al entorno donde lo voy a tomar me seria mas comodo pastilla. Esto puede solucionarse con bombetas, claro.

El sentido comun me dice que siendo lo mismo pero presentado de distinta forma (adulteraciones y cantidades a parte) , no deberia haber una gran diferencia, pero la gente parece encontrarla. Eso radica en no conocer la pureza, o realmente influye algo mas en el proceso?

Os escucho

2 respuestas
d4n1p3

#1457 ¿Cuando dices que lo tomas en cristal te refieres chupado/esnifado?

1 respuesta
B

#1458 Chupado o bombeta. Yo por la nariz no me meto nada,

d4n1p3

Documental sobre DMT, ayahuasca y demas psychedelics

Ch0s3n

#1457
La respuesta es clara, en cristal.
La pastilla es un cocktail que forma distintos laboratorios, no sabes exactamente que es lo que te estas metiendo. Es obvio que las pastillas contienen el principio activo, MDMA, pero tambien pueden contener speed, cafeina... un largo eccetera que puede llegar a incluir PMMA, que te puede matar. En cristal sabes lo que te estas tomando, el efecto es mas cristalino (lol), puro. Con pastillas puedes tener una mezcla de sensaciones por tu cuerpo. Ademas, si has catado puedes saber si cierto cristal es bueno o no. Con las pastillas te tienes que meter en paginas web para ver un report. La verdad que me gustan las dos pero prefiero la primera. Un saludo!

2 1 respuesta
B

#1461 Pero cuando dices que sabes lo que te estas metiendo a que te refieres? No puede estar el cristal igualmente adulterado o cortado?

1 respuesta
NaCh1To

el sabado voy ala code a fabrik, sabeis cuales estan rodando por madrid que sean buenas? pastis

larkkkattack

Probé MDMA el año pasao en el Resu y fue la hostia. Los pogos dolían cero, la conexión con todo una pasada, felicidad potenciada al infinito y buen rollo de la hostia. Soy positivo, alegre y extrovertido normalmente así que supongo que es una base cojonuda para tomar esto.

Lo volví a tomar este año en el Viña y me cago en la puta. Lo mismo pero más jarto aún. Los pogos era como una pelea de almohadas, y eso que fue Trashtucada y Boikot seguidos sin parar. La tomamos creo sobre las 10 de la noche. A las 4-5 AM volvíamos para el camping pogo tras pogo y aún tenía ENERGÍA INFINITA. El buen rollo y la conexión con la peña brutal, mil sonrisas hubo esa noche xD, potenciación de los sentidos a muerte y energía a raudales. Me extraña que no esté en #1 como una de las característica de la droga (que feo llamarlo droga, con lo bonito que es)

De regalo, mi feliz amanecer de la mañana siguiente:

Datos adicionales:

  • Fueron un par de chupadas + un cacho en la botella de agua
  • La sed que produce lo pondría como principal efecto secundario. No la toméis sin pasta pa comprar agua o una fuente de agua potable cerca. La sequedad bucal es bruta.
  • Es la droga más top que he tomado (porros y setas sensitivas son las otras que probé)
2
Ch0s3n

#1462

Si has catado anteriormente sabes distinguir de un cristal bueno a uno malo con la vista. El MDMA en cristal suele ser MDMA, tiene una complexion bastante unica, cristalitos brillantes con color coca cola o algo mas suave tirando a blanco gris. Lo bueno de los cristales es que si tienes dudas con una chupadita ya sabes que es. Ese sabor amargo es inolvidable. Si te intentan pasar una bolsa con una especie de copos de nieve pequeños, a la vista se ve que no es MDMA, es Methedrone hay que estar al tanto

1 respuesta
Marvs

Cuantos gramos de setas habeis probado en plan maximo?

yo nunca he pasado de 1.5 y ha dado para un viaje interesante pero estoy por tomarlas la próxima vez en plan 2.5 gramos como lo veis?

Luego esta la opcion de tomarla en el festival Ortigueira pero de eso estoy menos seguro si cabe por la gente y tal xD

2 respuestas
VenEZ

#1466 Yo solo se de trufas pero seguro que quieres tomarlas en un festival? No sé yo hasta qué punto este tipo de experiencias pueden servir para eso jaja

contris

#1454 que grande tio! me he sentido totalmente identificado con tu viaje y prácticamente en una de las sesiones viví casi todo lo que has expuesto aunque un poco mas profundo. La ayahuasca te dio lo que te tenía que dar en ese momento, dices que querías un viaje mas fuerte pero hazme caso que como toma de contacto por lo que has contado está muy muy bien. Yo cuando lo hice fue con unas 30 personas y al día siguiente nos contabamos todos con los integradores nuestro viaje y a cada persona es un mundo distinto, unas empiezan a viajar por el cosmos y ven incluso razas alienígenas, otros tienen viajes introspectivos muy fuertes, otros les da por partirse el culo, otros por llorar... es una medicina muy subjetiva y no invasiva que lo primero que hace es chekearte y ella misma sabe como te tiene que ir poniendo las cosas delante tuya. Me alegro que ese problema que tenías y ese comportamiento negativo te lo mostrara de forma que pudieras ver que no ibas por buen camino, en eso la ayahuasca es de lo mejorcito que conozco, ese cambio de visión y esa otra perspectiva que te ofrece es jodidamente sanativa y enriquecedora. Lo único que discrepo es lo del sabor, yo al principio también pensaba que no era para tanto, pero cuando estas tomando dos días seguidos varias tomas y llegas a vomitar como fue mi caso terminas cogiendole un asco increible... no he podido evitar tener una arcada mientras lo recordaba haha

Si vuelves a repetir comentanos mas!

1
B

#1466 Yo 4,2

1 respuesta
Marvs

#1469 jajaja joder, y como fue la experiencia? es igual pero mas intensa? mas alucinogena? mas introvertida?

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees