Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

XarevoK

#2220 Pues tomaran poquisimo porque si tomas mucho no creo yo que sea bueno estar de fiesta con TODOS los sentidos alterados sin poder pensar claramente

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2220 #2221 y si tomas poco lo que sientes es que tu cuerpo pesa muchísimo y que no tienes coordinación...

2 respuestas
Paarees

#2222 Con la Keta tambien, y por el norte la gente la usa mucho de fiesta...

albertoste

#2204 Para mi la mejor puta droja, el lsd...

Ya sea para un día de rave, amaneciendo, en algún lado natural...
O incluso para en casa con colegas, echarlo en una botella de agua e ir bebiendo de ella comúnmente...

Me parece la mejor droja de todas, altamente improbable que te de un mal viaje si estás a gusto mentalmente.
Además, desde hace tiempo he notado que me he abierto sensorialmente mucho más. Mi percepción de todo ha cambiado, la manera de tomarme las cosas han cambiado. Mi filosofía para con la vida ha cambiado. Incluso mis sentidos han cambiado, musicalmente el gozo que siento es increíble. Me pasan ciertas cosas que diría que tienen algo que ver también con la sinestesia...

Vamos, para mi no hay nada igual...

1 2 respuestas
Paarees

#2224 Deja de darme envidia xD
Espero hacerme pronto con lsd...

M

Hubo una época en la que normalmente cuando salía si que tomaba cocaína, pero con los años he pillado algo para Navidad. Sabéis si ''solo vas a eso'' acabas teniendo ''resaca'' o es la costumbre de mezclarla con cantidades altas de alcohol lo que te acaba jodiendo al día siguiente?

2 respuestas
Paarees

#2226 si es buena, se supone que no deja resaca. Depende de la fiesta que te pegues, porque si no comes ni te hidratas bien y pasas muchas horas despierto de fiesta, la "resaca" sera de eso, cansancio acumulado y tal.

1 respuesta
Coil

#2226 Lo que te han dicho. Una noche solo de coca a mi me deja tan normal, a no ser que te pases claro.

1 respuesta
M

#2227 #2228 Hace años encontraba de todo pero si que es cierto que el año pasado le pillé a un amigo que suele consumir un poco de todo. Lo bueno que tenía es que te daba un efecto mas ''de buen rollo'' que no otras que he probado, y la bajona de esta apenas se hacía dura.

1 respuesta
S

Las resacas son los padres (suele ser falta de hidratación).

2 respuestas
M

#2230 Ya voy preparado con Vitamina B12 y mucha agua xD

Paarees

#2229 Ami había veces que me dejaba como "agarrotado", la ultima que probe este finde al contrario, nose si tiene que ver la pureza o con que la cortan...

GaTToO

#2230
aún refiriéndote solo al alcohol tu afirmación es muy discutible.

y si, muchos problemas vienen por no mantener el cuerpo con la cantidad suficiente de agua, vitaminas, minerales, etc...

2 respuestas
S

#2233 Lo se, pero gran parte se soluciona como dices. Que claro si te tiras cuatro días de pitxu pues el clavo pseudocomatoso es inevitable.

3 respuestas
Paarees

#2234 y te quedas medio esquizo xD

1
Masackre

#2224

1
GaTToO

#2234

joder que malo es el espiz yo no se como la peña sigue tomando con la barbaridad de contraindicanciones que tiene.

si por lo menos lo cortasen con guarana en vez de cafeina pura

1 2 respuestas
S

#2237

La pitxu es la verdadera salud. ¿A que te mato?

:P

1 1 respuesta
Paarees

#2237 #2238 El speed es la ostia, yo si no fuera por como me deja los siguientes días lo usaría más a menudo.

1 respuesta
Von_Valiar

#2220 #2221 #2222 Realmente el 2CB no es la mejor droga para ir de fiesta, tiene su punto peculiar pero por si sola, sinceramente, no lo termino de ver...ahora, mezclado con M... :clint:

Y a dosis altas, como bien sabemos, a disfrutarlo en casita - sitio relajado. xDDD

1
M

#2233 #2234 Soléis tener problemas luego a la hora de dormir?

2 respuestas
S

#2241

Hace mucho que dejé el tema pero no, yo siempre he dormido y duermo como un lirón. Si te refieres a cuando ya no estás colocado.

MrBigel

Alcohol más porrillos para salir de fiesta y me lo paso de puta madre, no he probado otra droga(menos las setillas alucinogenas)y si, he podido meterme unos tiros o probar M, a no ser que sea rollo LSD o alguna para flipar no me llaman, en cambio el LSD me mata solo de pensarlo.

GaTToO

#2239 yo opino que el espid no vale la pena

a las anfetaminas no les encuentro ninguna utilidad, a no ser que tengas asma, narcolepsia, obesidad o Parkinson.

y si además lo mezclas con cafeina, peor, ya la mezcla en si es peligrosa.

#2241
si se te han pasado los efectos o tienes mucha tolerancia a la cafeina, dormirás mejor, pero esa mezcla produce insomnio aquí y en Pekin.

1 2 respuestas
ekOO

#2204 He probado unas cuantas cosillas en mi etapa universitaria. Y me quedo con el alcohol aunque suene algo light para este hilo.

albertoste

#2244 La única utilidad que le veo es si tienes sueño, y quieres quitartelo.

Sin más, una manera de cortar el sueño. Solo le veo ese lado práctico.

1 respuesta
Von_Valiar

#2244 anfetaminas*

*Speed. xD

S

#2246 Y lo agusto, concentrado y eufórico que estás?, seguro que has probado buena Pitxu?

2 respuestas
Von_Valiar

Digo yo, que para ir concrentado, mejor MFD, ¿no?

M

Para mi a nivel de gustera y sensaciones, el M. Eso si, los días posteriores estás que ves un gatito por la tele y te pones a llorar en plan sentimental.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees