Drogas legales "de botiquin"

M0E

#21 ¿A ti te da asco y miedo todo el mundo o qué? xdd

M

Ingerir grandes cantidades de Bisolvon (o no tan grandes; de media a una botella entera), el cual contiene codeina, tiene un efecto similar al cristal o MDMA, aunque actualmente a este medicamento para la tos se le ha extraido dicho componente existe una alternativa que es el Pazbronquial, que contiene codeina y efedrina (aunque en menos proporción que el Bisolvon).

I

#21 Si tu llevas una receta, te la tienen que dar. ¿Qué culpa tiene el farmaceútico? xD.

#32 El Bisolvon no lleva Efedrina, y si lo que buscas es la codeína, puedes pillar Codeisan (jarabe o comprimidos). La codeína se metaboliza en el higado y entre el 5% y 10% se convierte en morfina.

Si la tomas en grandes cantidades, vete comprando un laxante porque no vas a cagar en tu vida. Cuando trabajaba en la farmacia había una clienta que todos los días se llevaba 2 cajas de Codeisan, si vieras su estado se te quitarían las ganas de tomar, decir que iba hecha mierda es quedarse muy muy corto.

Xager

Bueno, quiero comentar que la depresión, al igual que todo en nuestro cuerpo, conecta tanto la cabeza como el cuerpo, y una depresión se puede tratar con pastillas, pero difícilmente se solucionará de esa forma, simplemente retendrás los efectos hormonales y físicos.

Recordad chicos... All is connected

#21 creo que se refería a las farmacéuticas como empresa... no como pobre chica vendedora, a las que nadie podría jamás odiar.

P

Sinceramente como tranquilizante prefiero fumarme un cogollo de marihuana antes que tomarme un producto quimico de un laboratorio, la mierda que llevan algunos depresivos deberian de estar prohibidos.

Pero las farmaceuiticas son los "camellos" legales de nuestra sociedad.

-Shaydund-

Pero si en la depresión se da una disminución de la actividad de circuitos noradrenérgicos y de circuitos serotoninérgicos, tú con los fármacos subes la actividad de esos dos circuitos y luego hay que esperar a que haya una adapatación cerebral, que quréis curaros en 1 día todos los males y no se puede xD

HIMOTEN

La virgen, se ha concentrado toda la jodida elite intelectual de media vida en este hilo.

Y realmente se nota, jamas habia visto una cantidad tan abusiva de faltas de ortografia por frase.

ukuki

#33 Con farmaceuticos me refiero a quien hace el medicamento, por si no lo sabias ellos tambien son farmaceuticos xD

#36 xD yo no quiero ni creo en la cura de un dia, de hecho, un psicoanalisis dura y dura hasta la desesperación, meses y meses... Las pastillas en cuanto las dejas, vuelta a lo mismo, y mejor, porque el efecto que dan, no mola. Porfin encuentro algo de apollo, vivan las drogas naturales, las que uno cultiva y cosecha!

I

#38 Lo dudo.

#40 Ciertamente hay gente con mucha pasta, viejos/as que se dejan 40€/día en historias de vitaminas para el pelo, anticaída, y cremas de nosequé mierda xD.

Snapper

#33 Lo de los jarabes para la tos es la ostia, toda farmacia no es farmacia hasta que no tiene su cliente VIP que va todos los dias por 1-2 jarabes para la tos.

-Shaydund-

#38 Dices que no a los fármacos porque luego vuelves a donde estabas [hay que quitarlos poco a poco ] y apoyas el uso de por vida de maría... ver para creer x'D

ukuki

Wow! Increible, una persona que consume Cannabis y que esta en contra de las pastillas antidepresivas...Soy unico!

contris

#30 que por que es mejor la marihuana que por ejemplo un trankimacin? pues podria ponerme a decirte mil cosas malas que tiene el trankimacin, como que al día siguiente no te acuerdas de practicamente nada de lo que hiciste despues de tomartelo, la dependencia que crea y mil cosas mas, pero vamos yo creo que por lógica queda claro que es mejor fumarte un canelo (OJO, que la marihuana tambien tiene cosas malas, no me acribilleis)

M

También está el Dextrometorfano (DXM) aunque mejor es Romilar gotas, que es mas concentrado y menos dañino para el estómago. Creo que cuesta cerca de unos 2 € y contiene unos 300mg.

I

El Cloretilo también es fácil que te lo den sin receta. Pero es muy peligroso para la salud.

El problema es que la gente que está así no suelen tener muchos amigos...
||
||
V

PERSONAJ3

lo mejor es no tomar ni una cosa ni otra, si tienes depresion te piras a un balneario o de viaje si no, a joderse y a pasar la mala racha teniendo siempre a la familia y a los amigos cerca

M

Muchos antidepresivos son solamente meros placebos.

contris

#46 hay gente que está en depresión por su situación económica, un gran alto porcentaje diría yo... asique eso del balneario lo veo chungo para mucha gente.. ::S

PERROCK

Medio bote de Romilar pal cuerpo y me cuentas el pedo qe llebas al rato.
Luego toma algo de alcohol y alucina.
easy & fast!

M

Por colocar coloca hasta la nuez moscada, pero no es nada aconsejable!

ukuki

#50 esnifada o fumada? dimelo rapido que tengo ganaaaas!

M

Ingerida. No es precisamente el colocón mas recomendable ya que abundan mas las experiencias negativas que las positivas.

No la he probado, pero me ha tocado 'sufrirla'.

K

a mi lo de las depresiones y demas me parencen una solemne tonteria con mis respetos a los que piensan que la tienen pero es que mi pregunta es ¿que hacian hace 200 años cuando estaban deprimidos o que hacian cuando les dolia la espalda? y seguro que trabajaban el triple en peores condiciones y no se quejaban...
conclusion las pastillas son una mierda solo hay que tomar medicamentos para tratar ciertas enfermedades, los calmantes estan bien para la espalda y eso pero por depresiones y mierdas de esas que se inventaron hace 20 años me parece una tontada.

PD:las drogas son mierda y la mayoria las toma por decir delante de los amigos que toman drogas y luego muchos acaban atracando a la puerta del mercadona.

ukuki

#53 Mientras mas leía, mas en desacuerdo me ponía. Hace 200 años en varios sitios del planeta, varias culturas, consumían marihuana u otras drogas psicoactivas naturales. Y siempre las culturas que estaban enlazadas a ellas, eran las que con mas armonía vivían con el planeta. Yo la coca por ejemplo, la probaría masticando la hoja, como los Quechuas, pero no tengo plantas de cocaina.

Xager

#53 ¿que hacia la gente deprimida hace 200 años?

Mierda! necesito unas clases de historia... ¿alguien me dice si ya había vías de tren a las que tirarse? en caso de no haberlas, supongo que la pistola de aquel tío lejano que la palmó en la guerra va bien... o lo de tirarse del tejado... (la tostadora y la bañera no... que las tostadoras tenían que ser caras de cojones)

TTGS87

cloretilo wins

Enkripted

#53 eres todo sabiduría, proximo Premio Nobel hoyga.

No ahora en serio, deja ya esa idea de "A mi no me ha pasado, por lo tanto es mentira, no existe, y a nadie más le pasa".

Las depresiones existen, te lo creas o no, te guste o no te guste, y su tratamiento es mucho más complejo que unas meras pastillas, las cuales solo sirven para hacerla algo más llevadero.

Ah!! Y hace 200 años, si alguien se deprimía, pues se jodía y punto, lo mismo que se jodía si se le picaba una muela y no había un dentista en 100 KM a la redonda.

Ahora con tu permiso, me voy a la puerta del Mercadona, aver si le pego el estirón al bolso de alguna viejecita, para comprarme una nueva droga que me ofreció ayer mi camello, y así poder vacilar delante de mis amigos de que soy el tío mas guay que conocen!!!

Shaka

Si estas depresivo, t vienes al sur, t tomas 2 o 4 (b) (b) (b) (b), un poco de sol en un parque o playa y listo ... se t acabo la tonteria.

michi

hay depresiones causadas por desajustes quimicos, es decir el cerebro de algunas personas no generan ciertas sustancias necesarias para su normal funcionamiento, otra cosa es que las bajas por depresion sean la mayoria fraudes de espabilaos para rascarse los huevos, pero la "enfermedad" o como se denomine existe

EibacH-

Yo tengo que tomarme corticoides para 1 alergia a ver si se me pasa.

Se pueden vender a algun mvidero yonki?

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Xager
  • ukuki
  • Mockba
  • contris
  • -Shaydund-
  • ungarense