Drogas y responsabilidad sexual

Libertarian

Creo que el sexo femenino, en su mayoría, sigue sin entender cómo funciona la sexualidad masculina. Tenemos un fuerte instinto de encontrar pareja sexual y somos el sexo que pushea para encontrarla, tenemos que ser activos, por lo que muchos tios tienen "tácticas" para ligar, es una realidad. Va en el ADN del hombre. Si una de estas técnicas de ligue que uno tiene consiste en ligarse a tías que vayan mamadillas de fiesta, aprovechando el susodicho su sobriedad para ello, entiendo perfectamente que sea feo para muchísimas personas. Porque lo ven como que ese tio "va de caza", pero es que el hombre es así. Siempre que la chica quiera, ¿dónde está el problema? Si luego se arrepiente pues que no beba tanto.

TripyLSD

#58 algunas personas también aprovechan la mínima para hacerte femisplaning

1
D

#58 Claro que se ha visto el clip, esta mujer hizo un hilo bastante interesante analizando lo que había dicho Xokas.

Suele ser bastante correcta y rigurosa, pero más allá que en uno de los 50 tweets que ha puesto pueda haber patinado en algo, no deja de ser totalmente cierto que la actitud que describe el Xokas de su amigo es totalmente inimaginable en las mujeres.

2 respuestas
Armisael

#63 correcta y rigurosa...pero si está diciendo que las mujeres en cuanto beben ya no tienen capacidad para decidir. Que practicamente en cuanto se toman una copa se vuelven menores de 13 años y toda relación sexual se torna abuso sexual.

Y que una determinada conducta sea más propia de un sexo que de otra no significa que sea moralmente reprochable.
No vas a ver a tíos pintándose como una puerta y eso no significa que el que lo hagan las mujeres sea algo malo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8 y si el señoro iba más ciego aún que ella?

#48 no necesitas ir insconsciente para no acordarte. Todo depende de qué tomes

D

#64 No dice nada de eso. Se centra en analizar el discurso/actitud del Xokas y su amigo, que es lo problemático.

1 respuesta
B

#63 entonces simplemente lo dice con intención de difamar a elxokas

Armisael

#66 cómo que no? Dice literalmente que las mujeres que han bebido no estan en sus plenas capacidades mentales y que, por lo tanto, lo que dice elxokas (ligar con tías que beben) es abuso.

O el problema está en que el tío no haya bebido? Porque entonces se vuelve más absurdo todavía. Que yo sepa las malas decisiones y los comportamientos delictivos aumentan con el consumo de alcohol, no evitándolo.

1 respuesta
LadyTenTen

#64 No, lo que dice es que una mujer no se jactaría de solo ligar a posta con el mas borracho/drogado del bar, quien jamás le diría que sí de no estar hasta arriba de cubatas/cocaína (aunque lo hagan).
Es porque las mujeres saben que eso no es apropiado y la chica sería motivo de burla (de desesperada para arriba).

Sin embargo, un hombre puede admitir abiertamente que va ebrio a los locales a la caza de una chica trapo que no sepa ni por donde la da el aire y encima se le aplaudirá.

Se critica la normalización del abuso de poder por parte de aquellos que saben que lo tienen, no que dos personas en un bar se líen a las 4 de la mañana porque se gustan (aunque sea porque van piripi).
Es mas, ella misma puntualiza que entiende que muchos chicos que lo han hecho lo defiendan porque son buenas personas que no sabían que eso estaba mal.

1 2 respuestas
Full_Royox
#48Mundomierda:

asi que si la persona menos incosciente es la agresora

Cómo demuestras quien era menos inconsciente? Hay un detector de inconscienciedad?

1 respuesta
B

#69 yo lo que no entiendo es de donde sale ese debate porque no es de lo que habló xokas en ningún momento.

D

#68 El Xokas dice, literalmente, que "una tia que te veria como un 4 te ve como un 7 porque esta colocada", es decir, que se da por hecho que esta hablando de mujeres con su estado de consciencia alterado, y que de no estar asi no tendrian nada con el. Por eso Heleven habla de mujeres que no estan en sus plenas facultades, porque del discurso de Xokas se deduce que su amigo las busca asi. No es tan dificil señores.

2 2 respuestas
Mariox93

No entiendo el debate entre personas con algo de cabeza...

Alguien se aprovecha intencionadamente del estado de otra persona para tener sexo. Mal.

Dos borrachos se lian y luego acaban teniendo sexo. Bien.

Todo depende de la intención de cada uno y del estado de la otra persona.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 entonces estás diciendo que una mujer desinhibida por el alcohol es incapaz de consentir?

Hueles a machirulo señorón

#73 entonces dices que las mujeres que han consumido cualquier tipo de estupefaciente no pueden consentir salvo que su pareja se cual tb haya tomado algo.

Otro machirulo que cree que las mujeres son retrasadas

2 respuestas
kraqen

Si ambos estaban borrachos, han abusado sexualmente uno del otro. Y ya de paso eliminamos el tipo agravado de penetración. Asunto arreglado, los dos a la cárcel el mismo tiempo.

Armisael

#69

Es porque las mujeres saben que eso no es apropiado y la chica sería motivo de burla (de desesperada para arriba).

Tócate los cojones, como si las mujeres no hiciesen cosas "inapropiadas". Repito, que una conducta sea más característico de un sexo que de otro no implica que sea inapropiado, de mal gusto o ilegal. Como que una tía le saque copas a un simp.

no que dos personas en un bar se líen a las 4 de la mañana porque se gustan (aunque sea porque van piripi).

Y no puede ser que se gusten y uno vaya piripi y el otro no? Porque esa es la cuestión.

#72 pero vamos a ver...si lo ve como un siete, es que tiene capacidad de evaluar a un tío por su físico e incluso sentirse atraida...si estuviese con sus capacidades mermadas estaría vomitando en una esquina medio desmayada y sería incapaz de valorar un hombre más allá del cero... no te parece?

1 respuesta
D

#74 De verdad todo esto da mucha pereza. Recuerda, una tia que te veria como un 4 te ve como un 7 porque esta colocada. Eso no es estar desinhibida, porque ademas hay mujeres que no necesitan alcohol para desinhibirse. Si se refiriese a eso diria que busca chavalas extrovertidas y echadas para adelante, no tias colocadas que por el hecho de estar borrachas puede que lleguen a liarse contigo y que sino jamas lo harian. Y que el problema esta en la actitud del amigo y las alabanzas a dicha actitud, que evidentemente busca colocarse en una situacion de poder, mas alla de la capacidad de consentimiento de una mujer concreta que puede depender de mil cosas diferentes y es bastante mas complejo.

Que esto es una mera cuestion de empatia basica eh. Imaginaros lo guay que resulta saber que estas de fiesta tranquilamente y que si te pasas lo mas minimo con el alcohol vas a tener a unos tios intentando aprovecharse de esa situacion para meterte el churro. Una fantasia vaya, hay que ver estas feminazis como son...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 ver a un 4 como un 7 no es nivel ser inimputable (cuando l ley reconoce porque la 100cia se lo dice que no eres responsable de tus actos).

No es cuestión de falsa empatía es cuestión de pensar en las mujeres que conozco. Se pueden beber 5 cubatas y no se vuelven subnormales y no necesitan que un varón vaya a decirles que tienen o pueden hacer lo que si que puede pasar es que se follen a alguien porque en ese momento les apetezca y que sin esos cubatas no lo hagan por miedo a que les juzguen etc

Es como la mentira de que borrachos te acuestas con tías que no te gustan. No es cierto, no borracho lo harías igual si no te juzgasen.

Pues eso, que sois tan sumamente machistas en vuestra educación que por alguna razón pensáis que la mujer es un ser indefenso e inútil que no puede decidir por ella misma con quien se acuesta.

Y no, no hablamos de gente que se folla a tías inconscientes. Eso es delito si o si, hablamos de que se follan a tías que bailan en la discoteca y que tal vez no lo harían sin ir bebidas porque la sociedad es como es.

Hay que mirarse esos ramalazos patriarcales, bro

4 1 respuesta
LadyTenTen

#76 Lee el post otra vez, porque puntualizo que algunas mujeres lo hacen igual, pero no se jactan de ello porque ir a la caza del drogado para poder liarte con alguien se considera algo muy negativo entre mujeres.
Mientras tanto, entre hombres es lo normal, de ahí que el chico este lo comenté tan airadamente en un directo.

2 respuestas
B

¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

Si una mujer se emborracha ya ha dado el consentimiento que no llore luego cuando se le pase y se sienta un poco puta por lo que le ocurrió o procuró que ocurriera.

adrisan

#8 pero como se puede ir tan de víctima por la vida jajajajajaja? Si te pillaste un ciego y te follaste a un tío y no te acuerdas, te jodes.

No has responsable a los hombres de tu gilipollez de drogata.

#78 si las crees indefensas eres machista, si no las proteges eres machista. Iros a cagar ya, nos estáis volviendo locos con vuestro feminivictivismo barato.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Que ya hemos llegado a la conclusión que los que se emborrachan/drogan son gilipollas y tienen que madurar y responsabilizarse de su decisión.

Ahora a ver si también os dais cuenta que ir buscando específicamente gente drogada para hacer lo que quieras con ellos (robarles, engañarles, follártelos, estafarles, ridiculizarles, etc...) es de ser un tremendo hijo de puta.

2 2 respuestas
Eustakiooo

Los borrachos no mienten

1
Infape

yo solo veo mujeres adultas sacando de contexto mierdas como lo del xokas para justificar sus acciones , si bebes y te follas un desconocido es porque eres una cerda , no hay mas.

1
Armisael

#79 Pero entonces cuál es el problema? Que una tía que ha bebido y ve a un 7 donde hay un 4 decida liarse/follarselo?
Porque hay tíos que se lian con lo que creen que es un 8 y luego con luz natural y sin maquillaje es un 3...le han violado?

Evidentemente si la tía ni le pone nota al hombre porque no sabe ni donde está y es, tal como tu citas, una "chica-trapo" pues no habrá absolutamente nadie que te lo defienda, porque eso sí describe claramente el abuso sexual.
Pero esto no es de lo que hablaba elxokas.

1 1 respuesta
B
#82LadyTenTen:

Ahora a ver si también os dais cuenta que ir buscando específicamente gente drogada para hacer lo que quieras con ellos (robarles, engañarles, follártelos, estafarles, ridiculizarles, etc...) es de ser un tremendo hijo de puta.

Aquí te has sobrado. Follar no es estafar, ridiculizar ni engañar a nadie. Si la otra parte va alcoholizada pero es capaz de consentir y consiente, follar no tiene nada de malo. A ver si ahora hay que denunciar a todo el que le vende algo a un borracho por estafa, ya que el borracho no está en condiciones de saber si quiere realmente comprar o no.

Hay niveles y niveles.

ArThoiD

Soy el único que ha tenido noches de emborracharse tanto que al día siguiente te acuerdas sólo de la mitad de la noche, pero que estás seguro de que no perdiste el control en ningún momento, no tomaste decisiones que no quisiste, y tus amigos así lo corroboran? Vamos, que llegas a casa, te pones el pijama, te limpias los dientes y a dormir de forma normal y no haces ninguna locura como meterte con la ropa en la cama, dormirte en el portal, dejarte la puerta abierta o movidas así.

Es decir, tu mente no está para guardar en memoria lo que estás viviendo debido a la cantidad de alcohol que llevas encima, pero tus decisiones las haces a plena conciencia.

Porque a mi eso me ha pasado varias veces, la verdad, y sé seguro que he rechazado a alguna tia que me ha venido y he visto que me atraía 0, por muy ciego que yo fuese XDDDD

A lo que voy es a que despertarse con alguien random al lado y no saber exactamente cómo llegaste ahí, no va relacionado directamente con que llegases a ese estado contra tu voluntad.... De hecho así más o menos conocí a mi novia, todavía no sabemos cómo empezamos la interacción (los dos íbamos perjudicados) pero nos despertamos en mi cama y aquí seguimos 2 años y medio después lol.

Personalmente y con la experiencia descubrí que los chupitos de Jägermeister son lo que me jodían la parte de memorizar, y desde entonces lo he evitado siempre.

2
Mariox93

#74 Si has entendido eso...

Si la persona puede consentir, puede consentir.

Si la persona no puede consentir, no puede consentir.

¿Qué dificultad veis en algo así?

Si yo sé que una persona no puede consentir, y lo sé, sea hombre o mujer y me aprovecho de ello, y lo sé, estoy actuando mal. Si yo sé que esa persona, y lo sé, si puede consentir y quiero tener sexo con ella, no estoy haciendo nada malo. Si yo voy a una discoteca con la intención de tener sexo con aquellas personas, que yo sé, que no están siendo del todo conscientes de lo que hacen, estoy actuando mal. Si yo, habiendo bebido o no, me lío con alguien que es consciente de lo que hace, no estoy haciendo nada mal.

No entiendo cuál es el problema. Creo que es bastante obvio para cualquier persona que todo depende de si me estoy aprovechando de ello y de si la otra persona es consciente de lo que hace o no. Creo que es bastante obvio que teniendo una conversación con esa persona se puede saber, perfectamente, si es consciente o no.

The_Ninja

¿Consideras moralmente aceptable ir sistemáticamente en busca de gente en estado de embriaguez (pero con la suficiente lucidez para poder consentir) estando tú sobrio para garantizarte el polvo de esa noche?

Aquí está la clave de la encuesta donde se ve el porcentaje de basura que ha votado.

El matíz es la intención. Por eso los crímenes con premeditación y alevosía suman condena. Aunque esto sea una cuestión moral, por mucho que se haga el discurso de la cultura de la violación, no deja de ser tan vomitivo como el medio hombre que pica a tu abuela medio vegetal para cambiarle la factura de la luz y el gas.

M

#70 con el tres tristes tigres.....XD

Usuarios habituales