¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

rockfuck666

Feliz año a todos, espero que lo pasáseis de lujo en Nochevieja. Yo esta vez he preferido ir de tranquis y sólo me tomé unas macetas de kalimotxo y un par de porretes, y me lo pasé de lujo.
Os dejo por aquí mi reflexión que le he puesto a un chaval del foro que me contactó por privado, y a un amigo que me tiene preocupada porque está empezando a pasarse con el M (en frecuencia y cantidad), además de lo que ya arrastraba con el alcohol, y últmamente lo veo bastante regu:

Si estás deprimido o te falla algo en tu vida, lo último que debes hacer es intentan llenar ese hueco con cualquier sustancia (sea alcohol, yerba, M, lo que sea), porque se te va a meter en el vacío que tienes y entonces es cuando vienen los problemas de adicción y el "no puedo pasar sin X". Eso es de primero de "Ciencias Drogológicas", aunque a veces parace que a mucha gente se le olvida o suspendió ese examen XD Las cosas hay que tomarlas por que sí, porque te apetezcan, y siempre asegurándote de que es un placer y no una necesidad, porque entonces todo "pierde la gracia". Carecen de sentido cuando pierdes tu libertad, porque eso en vez de ayudarte como persona, te hundirá aún más en el pozo y persiguiendo el pasarlo guay de buen rollo, fracasarás y te sentirás peor.

Así que cabeza, y recordad que abusar rompe la magia, y es una pena el tener que dejar de disfrutar las cosas por no saber usarlas :wink: .

3
B

#263 uff

D

Lisdexanfetamina y 3-MeO-PCP.

1 1 respuesta
Paarees

#273 Cuenta un poco sobre el pcp, me llama bastante la atencion

Reptilian

¿Como consigue la gente la toseina y la codeína?

1 respuesta
1 comentario moderado
11 meses después
breixone

Otro año más... Este año me estreno comprando las drogas en la deep web, ya os diré que tal sale el asunto!

2 respuestas
BLoocK

Claro que sí, campeón.

Eyvindur

Estoy ya con el café a tope, igual que todos los años.

#277 Pídeme algo.

Troyer

Mientras os droguéis en vuestra puta casa sin problema.

jonhy_walker

Alcohol. Y follare, digo yo.

1
Chewirl

mediavida, otro año más.

ColdZimeh

#277 pasate enlaces o qué?

1 respuesta
breixone

#283 Enlaces dice xD

1 1 respuesta
Ridote

La nintendo switch, pero en vena.

ColdZimeh

#284 Ah, que en la dw no hay links :$ Nice drug.

Bigimvnol

Tardes: weed + litronas
Noches: jack daniels/Jäger + xanax/diazepam
Al día siguiente: flujo vaginal cada hora, para poder pasar bien el día de resaca, a poder ser que este año no sea la fea del grupo.

zazgan

Por que el hilo es del año pasado y pone Dic 16?

2 respuestas
jesusml

#288 xk el año pasado tambien habia dia 16
Kappa

2
Lenix

Este año tocan sales de baño.

1
Jhunter

#288 porque se refiere al día y no al año.

2 respuestas
Aeran

Champin.

jesusml

#291

B

Pues no sé igual me pillo unas trufas y las flipo un poco por ahí pero me da un poco de asquete que vaya todo dios con traje ahí superpreparaos yo voy en plan kinki me suda la polla

1
arrozypollo

#60 plomo

ogeuF

-ina

M-Bateman

Baileys y una peli. Voy al límite.

Kory

Descarto para este año la marihuana sintética y la ketamina. Y mira que yo fumo petardos y eso, pero no me vuelvo a fumar una locura de esas en mi vida. Y la keta descartada porque te pones como un astronauta.

Imagino que petardos, alcohol y cristalon.

2 respuestas
Paarees

#298 Una pena que la descartes. Yo este año solo alcohol, sino iba a caer keta hasta limites insospechados jaja

B

#298 la maria sintetica menuda mierda chaval la vez que fume pensé que moria

1

Usuarios habituales