¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Santa

Alkohol,Cocaina,Mdma

Mery_90

Ninguna.

potokuz

alcohol y cannabis

banga

keta pal body.
PD:NO, only ñeñes&ron.

R

Claramente: Cannabis + alcohol + tabaco + Setas + Cocaina y si cae cae heroina xD

B

Pues en un principio pensaba pillar 1 gr de perico , pero estoy un poco asqueado ya , y llevo unos findes sin olerla , así que lo más seguro es que pase , aparte de para evitar movidas con la chica y los amigos.

Así que supongo que me dedicaré a algo tradicional como puedan ser unos buenos cubatejos y unos canutillos , en su justa medida y sin pasarse , y por supuesto , no pienso coger el coche ( ya no por el tema de beber y conducir sino tambien porque como veis , mucha gente se pone hasta el culo y se dedican a romper cositas ).

Aunque quizá 1 gr de cristalito si que podría caer , nosensoe...

kobrita

alcohol
marihuana
speed
cocaina

MaCRoFT

pues ni idea pero estoy abierto a varias cosas asi que lo que caiga

pero vaya, fijo alcohol y algo de fumar -(maria)

P

el año pasado avia mas consumidores k este :o

H

joder si que ha bajado la cocaina, se ve que a los cocainomanos les ha afectado mucho el post aquel que salia uno con abujeros dentro d la boca x la cocaina.... :S

gieger

dios mio sois unos drogatas:|

Snapper

Si es que... que vergüenza

ChaRuu

cristal, farriña, speed, alcohol, cannabis ( en noxevieja todo menos la farriña, q es pa noxebuena xd bueno y en noxevieja tambien algo caera supongo xdddd )

kobrita

#250 eres mi idolo
hace que no me como unas bicicletas puffff
que riquito

C_Geek

#284

Me dices que el que no toma droga es gilipollas?

JAJAJAJA pero tu eres subnormal o q?

pd: Es un piercing.

#292

Si lo conoceis perfectamente, no entiendo xk coño os teneis que meter mierda para ser malotehs y vivir en un mundo de colores.


Enserio, fardais de que tomais droguitas, pero luego, somos los demas los que pagan la sanidad para que os atiendan cuando esteis tan gilipollados a los 30 años.

Loa

voy a tomar de todo menos decisiones

pd: ya se vera, depende como se tercie la noche, en un principio: alcohol only

B

Alcohol

P.D: Los graciosos se llevarán premio, aviso.

SiNa

alcohol, tabaco, grifa, cannabis, cocaína

Loa

#318 define gracioso... y mas imporante el premio no es una cena con bush o contigo no?

edit: #321 es maas higienico una sobredosis que un tiro en la sien, anda que no lo pones to perdio de sesos ¬¬

NdY78

#316 Enserio, fardais de que tomais droguitas, pero luego, somos los demas los que pagan la sanidad para que os atiendan cuando esteis tan gilipollados a los 30 años.

+1

Y #1, yo no estaba el año pasado pero te diría lo mismo, si no quieres que te responda gente para cagarse en vuestros muertos, postea en algún foro de drogatas, pero haciéndolo aqui te expones a esto. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Por mucha responsabilidad que intentes demostrar posteando un tema como éste, de la forma que lo haces, está claro que te queda poca conciencia cívica o directamente no sabes que significa esa expresión. No exijas respeto.

Si tan insulsa os parece la vida real, yo optaría por métodos más higiénicos y menos molestos para los demás, como un tiro en la sien.

#322 Estoy de acuerdo, pero dada la temática del post, exigir respeto, me parece poco menos que irrisorio y carente de toda lógica moral y es lo que cabrea del post inicial.
Y aquí finaliza mi intervención. Que ustedes lo pasen bien, pero intenten no salir de sus lugares de reunión en ese estado, los demás se lo agradeceremos.

F

#321 Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero este hilo no va de decir lo malas que son las drogas y de lo acabados que son los que las consumen. ¿Quieres discutirlo? http://www.media-vida.net/postear.php?fid=6

Análogamente, no puedes hablar de cómo freír un huevo en un hilo de cómo hacer el pino. No es tan difícil de entender... ¡parece como si consumieras drogas!

Lash3r

Pueeeeesssss me voy el dia 28 a amsterdam a pasar el fin de año con la novia, así que supongo que algun porrito caera jejejejeje

kobrita

#322 ahí tú coño
#321 yo tengo 30 y desde los 15 llevo tomando drogas y te puedo asegurar que ni estoy tonto ni tirado,te lo puedo asegurar.Eso si,no te niego que sea una lotería

Txentx0

Espero fumar poco o nada de tobaco

iivan3

alcohol y cannabis quizás

Pira0

cuando decis cannabis y grifa a que os referis?

-tabaco
-alcohol
-cannabis
-MDMA

MotasH

mdma y setas

ch3ris

las drogas solo hacen que el pito se te ponga blando , beber agua y nada de fumar y veras que bien te lo pasas.

Gasolina

#329, ¿y los afrodisíacos te ponen el pito blando también?

Siempre generalizando, y hablando sin conocimiento de cause (y ya no sólo por el ejemplo de los afrodisíacos).

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek