¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

TRippY

alcohol,porros y algun que otro pitillo de entrante.

NaCh1To

alcohol, y alguno porrete :P

R4Yd3N

menos porros ke me jure el otro dia ke no volvere a fumar en la vida por lo mal ke sientan yo kreo ke cualkier cosa en especial alcohol xD

DeathorGlory

Un fin de año más, me quedo sin probar la LSD en mi habitación con ingentes cantidades de música sesentera (a excepción de The Orb) de fondo en mi habitación. Una verdadera pena.

Apúnteme una de cafeína, alcohol y cannabis para este fin de año. Gracias.

PD: El año que viene será el definitivo, lo juro!

Soltrac

#629 si tio q subidon!!!!

Una cosa es meterte mda un dia y otra cosa meterte cada finde farla, eme, keta....y creerte el más chulo del barrio. Vas a acabar to loco, pero amos a tu ritmo!

A mi los combos fatalitys q se meten algunos me dan hasta miedo

wiLly1

Pues petas, porros, hachis, cannabis, y sustancias pa mas mayores

LoBezNo

Amor y Felicidad :)

Pd. alcohol, algunos petas, eMe por la noche pa la fiesta y coca por la mañana para la matinal j3a

wiLly1

#637 eso mismo es lo que yo voy a hacer
plan perfecto jaja

A

no yo hoy no me metere nada! no es dia de meterse na... na mas cuando vaya con tol pedo de las copas y eso pos me metere un par de filazas de farlopa y ya sta! como nuevo! jaja luego la meto un polvo a la novia to colocao pa empezar bien el año y listo!

D

#639, ¿eres de verdad?

Cazachetos

Una sopa de tomillo, con su principio activo el timol, representado por su isomero el carvacrol, en proporciones variables, además también contiene otro fenol, l-a-pineno, cimol, borneol,linalol, etc...La esencia también contiene; pentosanas, combinaciones heperidínicas, flavonas, principios amargos y sobre un 10% de materias tánicas; pequeñas cantidades de cierto glucósido, de resina, etc... Que tengais suerte para el 2009.

henoz-

es0s sanos hay ostia

K666

En el caso de que consuma algo , sera solo alcohol

haNder

alcohol, speed rosa

aksarak

Hay otras formas de diversion..

stta

Martini all night.

De los 16 a los 18 me puse hasta el culo de wiskhy, 43, vodka, contreau.... echaba la pota asiduamente y ahora con 21 solo puedo beber martini, huelo las otras bebidas y me dan arcadas (duros recuerdos xD).

iFRiT89

#639 eres un yonki de mierda...

basicamente, seras el hermano de este:

Solidus

menudo personaje el del video xDDD

D

#644, ¿te gusta esnifar cafeína con colorante?

DeathorGlory

#645 Espera, que es que el alcohol es una golosina.

#647 "Yo voy looco, yo soy un paraíso colega!!" Dios, éso es autoestima. Grande!

A

#647 ke me stas contando de yonkis si tienes mas amigos en tu perfil de mv ke en tu vida real ijo mio

es lo ke tiene.. como no teneis ni idea de lo ke es salir por la calle ni nada... pues luego pasa lo que pasa, que llamais yonkis a tutiplen jaja

Gasolina

#617 :D

#619 más que por la peligrosidad es porque generalmente se pierden o minimizan efectos del MDMA mezclándolo con alcohol, y con el cannabis es bastante extraño el ciego, a mí por lo menos si bebo y después fumo prácticamente el cannabis no me entra, y si me entra me suele marear y demás.

NoNii

Ayer estube comprando con los colegas y tengo 10 de vodka negro+ 4 de peche + 3 de ron + 3 de pacharan + 2 de cacique + 3 de lima.. y mas que no me acuerdo

Aparte de 20 gramos de cronic mios propios y 25€ de hueva de la mejor.

No creo que llegue a casa vamos.. xD

B

Solo alcohol xD

OvKeS

#651 Ojalá te metas yeso esta noche y no vuelvas por aquí.

Y feliz año a los demás :D

A

el yeso se nota a la vista y al tacto na mas tocarlo ijo mio... jajajaja a ti te vendo yo gotele por farlopa

B

#656 para salir y divertirse más que tu no hace falta meterse mierda.

Deadhead

El señor #1 no ha apuntado mi TMA-2.

Skols

alcohol
cocaina
MDMA

y cannabis , no me lo pongas , supongo que si pero yo no tengo usease que nunca se sabe quizas si quizas no

mry00

uvas adulteradas

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek