¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

1 comentario moderado
SkiNeT

Revivo el hilo antes de que os lo cargeis (cosa que jodería ya que llevo 4 años haciendo la puta encuesta a mano)

Lo de siempre:

  • Si tomais algo sed libres de comentarlo.
  • Si no tomais nada, iros a ver la tv o a jugar a la play pero no seais infantiles por favor.

se recuerda a todos los usuarios que nos hayamos en semana de neotiranía o algo así

Uneim

Únicamente marihuana y alcohol.

Chichelo

Alcohol, y cafeina

1 comentario moderado
Billa

Si no te gusta, no postees.

-

En principio solo alcohol.

I

Marihuana hasta convertir mis ojos en tomates, alcohol hasta que la gorda que se sienta sola en la esquina se transforme en Jessica Alba y setas para que el pachangueo de mierda se convierta en DjTiesto pinchando.http://www.youtube.com/watch?v=hcrN06Oo4so
No descarto la farlopa o algun tipo de medicamento, pero eso ya se vera segun vaya avanzando la noche.

oZk4h

Pues, estudiar... acaso hay algo que te afecte más al cerebro?

Q

Las "drojas" son de atrapaos.

#816 Entonces el chaval no subiría post y claro, cree que su reputación será mínima.

B

Alcohol. Y espero que poco.

pdj

En principio solo alcohol y luego si me lian pues algo que me despeje, vease fariña.

SUS4N4

Pues alcohol, y creo q poco pq ultimamente no me apetece beber tanto... será la edad. y algun porrillo, pero poco tmb q estamos d examenes.

Solo consumire en nocheviaja, el resto de dias nada de nada

Nott

.

evening0

Un poco de alcohol pero sin pasarse.

AikonCWD

Lo típico de cada año: Alcohol y porros
Y para cambiar un poco, hemos pillado 7gr. de extracto de salvia divinorum

:D

D

Mañana voy a buscar una bolsa de 100 euros de Jack 47 de Sweet seeds... Para una fiesta de 40 personas o asi. Será Legendaria.

PERROCK

/ \
| |
| |
| |
Si potan, grabalo y subelo, yo lo hare.

Al final parece qe la cosa se anima jur jur.
Asi qe alcohol, canabicos, y si se estiran se cata esnifables.

M

edit

Drchurra

Alcohol tabaco i mucha comida xD

kimeritta

Creo que ya postee en este hilo cuando se hizo, pero bueno... Este año, como siempre, solo tomare alcohol y marihuana. Con eso me sobra para pasar una buena noche =)

LoRiOn

Alcohol con una pequeña dosis de frío.

K

Lo que surja : DDDDDD. Alcohol, porros, yaseverá¿?

AikonCWD

Que tipo de esnifables son vuestros preferidos?

sPNkKkKkKkKk

Pues supongo lo k todos los años alcohol, tabaco y algun peta de mariguana ( que no de polen)

_ToReRa_

alcohol a muertee jaja

N

joer me siento sano diciendo alcohol solo xDD

B

Hola, ¿es aquí donde se postea cual es el drogadicto más maloteh el cual necesita su dosis en fechas señaladas como fin de año para que los demás crean que es guay y porque su autoestima es bastante nefasta y necesita "eso" para levantar la cabeza o decirle hola a una chica e incluso es incapaz de recordar la día siguiente lo que ocurrió?

kimeritta

No metas a todo el mundo en el mismo saco #838. Yo fumo porros porque me gusta la sensacion, y lo mismo me fumo uno sola en casa mientras veo la tele, que uno cuando estoy de fiesta. Y ni me creo mejor ni peor que nadie. De todas maneras, ¿que mas te da? Si la gente toma drogas y quiere hablar del tema no creo que te cause ningun perjuicio a ti directamente.

K

#838 El thread es simple: Pon lo que vas a tomar. No es que se haga para ser el más cool ahahahaha.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek