¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

LadyTenTen

Polvorones... en cantidades industriales.
Y quien diga que no son drogas es que no han probado los de calidad suprema.

oZk4h

Matroxol

LzO

#1704 con medio gramo de cocaina, un consumidor esporadico (2-3 fiestas al mes) tiene suficiente.

medio gramo sale 25 euros (30 si no conoces al camello y te ve cara de tonto).

1 respuesta
B

Vaginas, la mejor droga

er_vick

#1694 1º es parguelas2º la gente en navidad va a drogarse en exceso da igual lo que tomen si es alcohol alcohol, si son petas petas si es coca o lsd pues eso, si cuando tengas un hijo esperas que no se "drogue" ( contando alcohol tambien por supuesto ) EN EXCESO vas fino.

Erudito

Un par de grametes de farla, seguramente y alcohol. Por ser navidad, claro...nieva y eso...

raganock

#1710 #1713 Gracias por echar un poco de luz en el tema.

Son cosas que siempre viene bien saber.

LzO

75 euros en coca al mes tampoco es tanto, 3 fiestas, medio gramo para cada fiesta xD

pero en fin de año, la gente pilla 2 gramos de media, aunque siempre terminas invitando a alguien.

O

Como vienen diciendo por aqui, en una fecha como fin de año o fiestas muy señaladas, tomar "droga" entendiéndose cómo algo mas que tabaco y alcohol no pasa absolutamente nada, todo depende de tu puto cabolo..

pd: personalmente no voy a tomar nada mas que alcohol y puerros porque me basta y me es suficiente, no necesito nada mas para pegarme el fieston :D

Inine

#1704 si pillas X gramos te sale mas barato, vendes Z g. y Y g. te salen gratis para ti.

B

A mi me da igual lo que os metais pero solo os pido que no pilleis el coche colocados en navidad/fin de año. No por vosotros, sino por los demás conductores.

19
Mensi
D

Pues, contando diciembre más las vacaciones que empezaré en un par de días, etilfenidato, 4-MEC, MDMA, codeína, morfina, heroína y buprenorfina. Ah, y cocaína, que la tengo abandonaíca, a la pobre.

Sí, bastante suave, pero me hago mayor. Quizás en fin de año me beba tres o cuatro roncolas, qué diablos. Un día es un día.

Tryptamine
Sup3rLopez

Anfetamina, alcohol, cocaína, quizá MDMA, quizá LSD, codeína.

1 respuesta
B

#1725 joder tengo ganas de verte el día 1 :o

yo marihuana y muuuucho azucar :x

1 respuesta
fraJiscow

smoke weed every dayyyy (8)

1
Zerokkk

Marihuana y alcohol, lo típico supongo xD. Os veo hablando de cocaína, meta y demás drogas y me metéis miedo. Que no estoy en contra de ello, ojo, pero sí me parece una salvajada eso de meterse 5 drogas distintas en una sola noche, como comentáis algunos.

#1729 Eso sí que es adictivo, está buenísima esa maldita sidra.

3 respuestas
A

Sidra el Gaitero

1 2 respuestas
B

Alcohol.

Sup3rLopez

#1726 pues no me acostaré hasta el día 2 xD

1 1 respuesta
Sup3rLopez

#1728 #1729 por favor...eso no es sidre..que no os oigan en Asturias que salís a patadas.

Por cierto, el thread dice NAVIDADES, no sólo año nuevo.

1
zazgan

Alcohol, algunos tiros de coca y mdma.

Si tuviera que elegir entre coca y mdma me quedo con mdma de calle.

2
Chichelo

#1696 Palmeras de chocolate?

2 1 respuesta
StKK

Porros, porros y más porros, sobretodo de yerba pero algo de costo caerá. Algún que otro cubata caerá algun dia, eso si.

#1728 Bienvenido a MV, el único lugar donde la gente mezcla Coca con alcohol, porros y vete a saber que más xD

Por cierto, quién es el gay que se metió Popper en #1??

R

#1729 La odio, es lo peor.

1 respuesta
A

#1736 Como bebida no está mal, cumple sin mas, yo probé la sidra sidra este verano y no hay comparación obviamente :qq:

G

tirando de farraca niñooo

Birras_cs

#1734 En vena.

yquetalestas

alcohol namas o eso espero

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek