¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

mohikano

El del popper todos sbemos q es para q se t dilate el culo y puedan penetrarte 2 penes a la vez.... xDDD

Moribund0

#177 mas que tu, y todo esto esta arribando a un punto critico, por culpa de imbeciles gilipollas que no piensan mas que en gilipolleces, en vez de pensar como mejorar realmente este pais, el cual yo creo que esta bien defendido por DN Democracia Nacional.

A

Cuéntanos #182, ¿qué haces en tu día a día por mejorar este, nuestro país?

Rikki

Alcohol.

N

Yo ayer x la noche me enxufe mis cubatas con su racion de crystal,que es lo que se lleva ahora por aki por barna.Ademas del pollo y medio que me comi por la tarde.Me importa una mierda que os importe una mierda :) :)

P

Alcohol

Gasolina

Yo no entiendo a gente como #126 y derivados. Sí que es cierto que hay personas, generalmente críos que fuman o beben por creerse más "guays", "mayores", "malotes" y todas esas historias, pero salvando esos casos no creo que la gente se chulee de las drogas que toma. En principio el post está hecho como curiosidad, para ver qué tipo de drogas van a consumir los usuarios en nochevieja.

Hablar sobre drogas no debe ser tabú, ya que se aprende y se previene, como con el sexo, el que sea tabú lo hace más peligroso para todo el que lo practica sin conocimiento.

Además, todos los seres humanos consumimos alguna droga, muchísimos sin darse cuenta, hay sustancias que podrían considerarse psicoactivas, aunque levemente, y que pasan desapercibidas ante nuestra percepción pero no ante nuestro organismo.

En definitiva, salvando los casos de gente como he dicho al principio, considero que el error es no hablar de drogas, ya que si alguien decide tomar alguna, que lo haga informado y con una mínima madurez, y los que no las quieran tomar que respeten, y no descalifiquen a la gente que la toma, porque en el fondo, y aunque no tomen drogas, siguen siendo vulgares seres humanos, y el no tomar drogas no les va a proporcionar superpoderes ni les va a alargar la vida durante décadas.

Es mi opinión.

Sh1n0d4

Alcohol y musicon con Sven Vath y MITO MATINEE

s0rt

BLaCkDaRk

#188 ya somos dos!!!! ese sven vath en el the loft y el domingo pal mito!!!

P.D. Mdma alcohol & THC :P

PiNTi

el del eter esta pilladisimo xD

M

Alcohol y tabaco. Quiza una calada a un petilla de marihuana ya que estoy en el apartamento de los fumetax.

JUALMAS

yo como chico sano q soi bebere solo agua y saldre con mi biblia de casa para rezar (k)

-

Todos estos malotes, porque no os poneis una wena sobredosis de morfina? eso si que es una wena droga : P

bakanly

Alcohol y café.

rbij

#182 mira colega, si salieras de tu casa un poco mas,, te darias cuenta que mas de la mitad de la gente que conoces toman drogas y MUCHA y digo MUCHA gente que tu ni en tu puta vida esperaria que toman drogas se tan metiendo las rallas como dios manda...

no nos engañemos... hay mas que toman drogas que los que no, Y no digo esto en defensa a los drogadictos y traficantes pero no hay mucho que hacer contra la lucha de las drogas ya que esta en todas partes.

y me parto con la gente que toma poppers ajaja ,, tomad setas!!!

Kamikz

Cocaina en cantidades masivas , Mdma y algo d alcohol :D

-

arcojol

NeCkiL

#180 lo dije yo xdd que compre el otro dia uno xd

M

pastillas .....

opk

Porros y alcohol.

RaVeN7

alcohol & jashhhhh/mari

Joey

arcol pa los friends y cafelitos

11 meses después
-

Un dia es un dia.

PLeaSuReMaN

que grande xDD

B

Alcohol (aunque esto puede variar, el año pasado no bebí) + Churros con chocolate a las tantas de la mañana mmmmmmmmmmm.

1 mes después
SkiNeT

Solo pido una cosa:

No contesteis por contestar, si no tomais nada no deis el coñazo y respetar el thread. Contestar sólo con lo que realmente vayais a tomar y si no es nada no os molesteis en hacernos perder el tiempo. Ya que me molesto en actualizarlo por favor, respetarme.

Esto no es un chat.

Así mismo recordaros que los ojos de los moderadores de offtopic siempre están mirando.

Iré actualizando #1

Participen!

_CaRMaN_

alcohol y cannabis

rixhiG

Hachis y pastillas xD

Thanat0s

Azúcar, en grandes cantidades.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek