Drogas y la madre Rusia

Kazjako

poned el video de lechero de velocirraptor para comparar. xD

ElRuso

#7 Eres tonto o retrasado mental? Si no has entendido una mierda de video. Ademas como te atreves a juzgar de un pais por 4 imagenes de mierda? Te piensas el mas malote o el mas molon por hacer esto?

Mira yo soy el primero no defender Rusia a ciegas, tiene coasa malas y buenas. Pero me hierbe la sangre cuando alguien hace comentario como el tuyo sin argumentacion alguna. Y sobre todo basandose en un episodio de 30 segundos sin entender ni una puta palabra, *****on.

Por lo demas #30++.

Bau

en #32 tienes un amigo #7
la droga no sé que será pero da la impresion esa que comentabais de que quiere sacar una mierda o asi y no puede..no sé que drogas estreñirán, pero vamos, el tio llevas las pupilas ON

XuKo

jajaj ha terminado el video, y cuando aun estaba asimilando lo que acababa de ver, presiono sin querer el video que sale a continuacion y me sale esto :
[media]http://www.funvid.eu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=102349[/media]

fucking russians tios

B

Acaso existe un solo drogadicto que no sea subnormal?, va ligado al negocio, el subnormal es el que se droga por definicion.

ght

1º Me partido la caja xDD
2º Menos con los rusos que yo soy ruso
3º Los 2 policias estaban esperando el refuerzo porque mas que nada era una patrulla que va por la calle y se escucha como llaman a mas gente y dicen el nombre de la calle
4º Ese pavo esta loco xD

HarpeR

#36 perdona..pero Rusia da pena en lo que seguridad-sociedad patetica.. se refiere..y no hablo por hablar xD

S

#8 y #28 me matasteis

fuNN

vaya drogas tienen por rusia...

guilles

#9 xDDDDDDDDD

Benur

yo por un momento pense que se iba a cagar o algo

14 días después
SnIzEr

Da pena ver lo mal que esta :/ aunque tambien es comico. UAHHHHHHHHHHHHH!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

kreo k tiene ganas de echar 1 cagarro xD

_RUGBY_

#32 No digas tontadas , que no es ejercicio de estructuras o algo complicado ; 2 policias de patrulla se encuentran a un drogado llamarán a la ambulancia o donde sea y mientras se dedican a grabarlo en vídeo para enseñarlo posteriormente en comisaria a sus compis y decir mira joder que guay! una actitud propia de subnormales.

pd: Lo del empujón si que está justificado y lo entiendo, a mi ese tio ni me toca ni se me acerca.

A

Esto con Lennin no pasaba

koalas

jkajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja sin artada de reir macho xDDD

Var0n

Dioss no me acuerdo de que droga estaba puesto el pavo, aaaaaaaaaaaaaarg donde coño lo leeria...
mañana lo busco y lo pongo pero me parece que es un medicamento o algo

poserancio

Eso le pasa por jugar al Wow. Y asi acabareis los que jugais aqui tambien, que no sois más que unos yonquis todos. Dicho queda.

PolloPDZ

HUAAHHHHH!!!

N1CuN1Hue

estoy con #43, parece que este cagando ladrillos

ElRuso

#44 Pero hablaba contigo?

TxArly

um amigo suyo recibió un mensaje que ponía esto

"E PIYAO 1 RAVE K T KGAS YVMS 3H D SUBIDN STO S L LKURA"

Desper4doS

joder he entrado en un bucle! cuanto mas lo veo, mas me rio....ya solo con el sonido del tio gritando me descojono xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • fuNN
  • cabron
  • YokeseS
  • Dark_Ciru
  • warmagic
  • Caracayo