Droguerías online, envíos a españa

fl0recilla

Ayuda Mveros!

No, este hilo no va sobre dronjas guiris...

El caso es que hay un producto para el pelo que quiero comprar, (Sunsilk Sea Mist), y en España no se vende.

Una vez asumido esto, busco en ebay y nadie lo envia a españa.
En tiendas tipo Drugstore.com envian a españa, pero este producto no.

Pregunto: sabéis más tiendas de estas? o es mejor hablar directamente con los vendedores de ebay?

Alguna idea mas?

no, no tengo amigos en estatees que me lo puedan mandar...

Bueno, gracias y un saludo!

josepginer

Preguntar porqué no lo envían a España es la primera opción, obviamente.

Segundo, quizás si fueras al Corte Inglés y preguntaras si te lo pueden traer o algo, aunque lo veo difícil.

PD: ¿Qué cualidades milagrosas tiene el mentado producto?

Kreidmar

Deja las drojas hamij...

Awwwww... :(

Ivlas

joder #2... deja algo para los demas...ahora q le preguntamos a #1? xD

weno... pues eso, pregunta al vendedor... o al corte ingles, q siempre satisfacen al cliente xD

HIMOTEN

no creeras que nos vamos a tragar ese mondongo?

Forcriun

#5 eh eh, ke #1 tiene pelo xDDDDDD

fl0recilla

jajaja el maravilloso producto te deja el pelo "beachy", como si acabaras de terminar una sesión de surf y te dejas secar el pelo al aire..

vamos, ondas, no rizos, abiertas, etc..

probare lo del corte ingles xd

es que suunsilk por lo visto tiene gamas distintas segun el pais..

me estoy dando cuenta de que este no es el mejor foro para preguntar estas cosas xdd

M0E

#7 Ala ala xddd ¿EN SERIO HAN SACADO UN PRODUCTO Q HACE ESO? xDDD tengo en mente varias personas q se van a alegrar de esta noticia. El 1º el borisuco ese

xDDDD

Cielo santo.

spyro512

Ehh yo quiero eso. Si encontrais algo parecido posteadlo.

DO IT FAGGOTS.

Kartalon

Hay una técnica mejor para conseguir ese efecto. Llenarte la cabeza de arena y luego pegarle con el secador bien caliente.

K

joder desconocia que hubiera tiendas llamdas "drug-store" que viene a ser "tienda de las drogas" xD

No he entendido bien para ke cojones es este producto que tanto misterio tienen para enviarlo a spain.

¿Podias explicarlo mejor? aunq ami no me aria falta puesto ke estoy al 1 pelao..

http://cgi.ebay.es/Sunsilk-Hairapy-Waves-of-Envy-Sea-Mist_W0QQitemZ330286228626QQcmdZViewItemQQptZUK_HealthBeauty_Other_RL?_trksid=p3286.m20.l1116

ese no es? ese lo envia a todo el mundo

Yandr0s

los productos para el pelo son para nenazas.. como mucho gomina y mucho que es.. xDD

borisuco

#7 ¡Oh cielos! ¿¿Efecto salitre?? Buah, lo quiero.

PD: gracias #8, siempre teniendo en cuenta mis caprichos :)

edit: #11 drug-store aka "droguería y perfumería" ¿Te suena más así?

M0E

:) me encanta hacer feliz a la gente.

d3v3l0p3r

Te han hechado dronja en el ColaCao

fl0recilla

joder #11 muchas gracias, se me habia pasado ese :o

ööö

Deoxys

#7 pegajoso y acartonado?

Idaho

Uf pongame dos de eso!

RusTu

Golgi

#10 Yo había pensado agua con sal, para hacer el efecto del salitre marino, #1 seguro que es más barato.

De nada.

K

"No, este hilo no va sobre dronjas guiris..."

GG

borisuco

Al final envían a España? Qué tal va?

boselecta

llevar pelo beachy es un poco extraño si no estas en la beach(y) no?, claro de eso se trata... como llevar bañador y toalla al curro<'?

alucardevil

para que quieres potingues para el pelo? rapatelo y asi no tendras que usar potingues ni mierdas

GrimLow

ke pijada x dios.....

varuk

Bueno fl0recilla, tu cuando te lo pruebes y eso, y vayas vestida de calle para sair te haces una foto y vemos el resultado final, para ver si se compra o no, porfavor.

borisuco

No es coña, si deja efecto salitre de verdad, me voy a convertir en su cliente Nº1

M0E

Yo lo probaría tb... >.< xDD

josepginer

Yo creo que veo vuestra apuesta y la doblo. El miércoles toca playa. Envidia por vuestro pelo al menos no tendré ;(

Usuarios habituales

  • josepginer
  • M0E
  • borisuco
  • varuk
  • fl0recilla
  • Forcriun
  • Ivlas