Drugslab - Holandeses probando drogas en nombre de la ciencia

B

Es el caso de Drugslab, un canal de Youtube revolucionario en Holanda.

Este espacio se dedica a las drogas y está conducido por tres chicos: Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman. ¿Qué es lo que hacen? Prueban distintas drogas y se graban bajo los efectos de ellas. Ya probaron cafeína pura, LSD, hachís, popper, MDMA, hongos y éxtasis entre otras. Y crearon polémica.

“Drugslab es un canal educativo sobre drogas. Tomaremos las drogas que quieres que probemos. Lo hacemos en nombre de la ciencia para mostrar cuáles son los efectos en el cuerpo humano. Además de nuestro experimento semanal, explicamos métodos seguros de uso, dosis seguras, efectos, riesgos y qué hacer y qué no cuando estás drogado”.

4
josepginer

Todo por la ciencia, no?

12
KaSe

Ahora vendran los sensatos a tacharles de despojos y blablabla.

1 respuesta
drin0x

#3 Para que, ya lo has hecho tu.

cabron

Invitaba a la rubia a cloroformo

11
Kreidmar

Vaya panda de yonkis asquerosos promoviendo el uso de las drogas. Piojosos, perroflautas, despojos!

EiNoL

Que asco de lenguaje enserio... es que suena horripilante. No se yo si podría llegar a tirarme una tía que hable así por muy buena que esté...

Acu

Pues la iniciativa me parece la hostia.

B

Que guapo, probar así drogas, de buena calidad y controladas me parece muy interesante.

1
amenazax

Hacer vídeos tomando drogas, para poder pagarte las drogas está de puta madre. Los yonkis revolucionarios.

2
S

A mí me parece fatal. Lo único que funciona en esta guerra es la prohibición, la desinformación y el rodearlas de un alo de misterio que no las haga en absoluto atrayentes.

13
Siukei

Brutal. Es una "campaña informativa" mucho mejor que las que hacen en institutos y demás polladas "antidrogas" y lo pongo muy entre comillas porque consideramos droga todo lo que quieren que consideremos. Además los adolescentes que empiezan a juguetear con las drogas seguro que les mola youtube mas que a un tonto un lápiz.

Yo opino que todos tomamos drogas, sobretodo los que abusan de fármacos y medicamentos, pero también opino que por mucho que te digan ...si te pica la curiosidad y quieres experimentar lo vas a hacer , unos sabiendo las consecuencias y con una preparación mejor y otros simplemente por moda o locura.

Desper4doS

mi pregunta es...vale ahora que sé la dosis perfecta para que no me haga daño, y ponerme justo a tono, podria llevarme todo el dia puesto sin que me pase nada!!

1 respuesta
eondev

#13 No has entendido nada verdad? xD

1 respuesta
Neodux

Me ofrezco voluntario

staz

''en nombre de la ciencia''

1
Desper4doS

#14 ahhhh que tiene final abierto!

xBoSS

No es que sea un amante de estas sustancias pero unos hits aún le daba.

Colgajo

El mejor por ahora

3 respuestas
B

#19 Me he enamorado

eondev

#19 Es preciosa :qq:

solidtense

estaria encantado de hacer estos experimentos, la droga sintetica en holanda es de muy buena calidad

SgtPeppers

¿Era necesario que probarán los porros?

yooyoyo

Esta peña con temperaturas de base de 37 y pico tan tranquilos y yo con 2 décimas por encima de 37 estoy tiritando en la cama hecho un giñapo. No te digo ya si paso de 38, cosa que me ha pasado un par de veces en la vida y estaba en la cama llamando a la virgen.

Javielitros

Con la excusa se ponen como el culo, yo no se si es mejor la desinformacion o la informacion y que cada uno sepa lo que puede traer y lo haga o no, porque normalmente lo prohibido atrae más

Y no consumo ninguna mierda de estas pero como dicen la curiosidad mato al gato

1 respuesta
Acu

#25 Yo creo que es mejor informarse correctamente. Estos chicos, pese a que la premisa suene a "sssiii claaaro por la cieencia" en realidad me parece muchísimo más educativo que las campañas con las que la televisión o las admins. educativas bombardean cada poco tiempo sobre los efectos de las drogas.

Me parece más perjudicial lanzar mensajes tipo"Si tomas drogas morirás", a "Si vas a tomar drogas, hazlo de manera responsable y controlada".

1 1 respuesta
suggus

Cómo dato, en Holanda puedes testear tus drogas libres de cargas. Este tipo de medios están hechos porqué el gobierno sabe que van a tomar drogas y lo que quieren impedir es que la gente compre droga de mala calidad que pueda dejar (más) tocados a los compradores (que se haga un uso responsable de las drogas).

1 respuesta
RU_386

Qué flacos están todos

fraJiscow

se han metio farlopa ya?

Marvs

#27 Me suena que en España (al menos en Madrid) tambien hay sitios en los que puedes llevar drogas y testarlas. Aunque ahora mismo no se por donde era y si había condiciones.

Edit: Por cierto el "programa" este me parece una pasada xD

Usuarios habituales