Duda afeitado

ForsaKeN01

Buenas, mi duda vino al encontrar una maquina para afeitar de esas, no se como se llaman xD yo siempre he usado cuchillas, y me acorde que baltasar hacia bastantes años me habia regalado una electrica de estas.. y me entro la curiosidad de afeitarme con eso.. xD

Mi duda es, tengo que echarme espuma de afeitar? si no me la echo no me va a irritar cual punkarra a neonazis? luego tengo que echarme after shave? cuando la use, como la limpio? se puede mojar ? en fin, lo basico amiguitos xD

oskm bss cnt

A

si es electrica SI puedes usar espuma , agua y demas.

George-Bush

yo me afeito con electrica sin ponerme nada, eso es de maricones y de anuncio raro de gilette (ya q la utilizo a diario)

Eso si, cuando tienes bastante ni se te ocurra, pega unos tirones q te mata y te irrita muchisimo...ahi siempre cuchilla.

ForsaKeN01

lo de #2 es mentira? xD yo es que me la he pasado por los laos yluego usao una herramienta que tiene para "rebajar" los pelacos, y bueno le he quitao el cabezal lo he mojao pa limpiarlo de pelos ylo he dejado y secando.. pero claro, la herramienta esa del recortado no se saca, y paralimpiar eso tengo que meter la maquina en el agua.. y eso no sesi es bueno xD

B

Cuchilla FTW, maricas. Y lo digo yo que siendo pelirrojo en vez de piel tengo papel de fumar, y me dejo el cuello que parece cualquier cosa...

haNder

En cuanto se te rompa, tirala, comprate otra o bien sigue con las cuchillas.

factonni

cuchillas bic ftw xDDD

howellz

pues chicos, yo no me afeito, me corto la barba :D xD

swire
Colacado

no te echas espuma te afeitas y luego el after shave es opcional, puesto que las electricas al menos a mi no me suelen irritar la piel.

Respecto a la limpieza el mio sacas el cabezal y lo limpias con una especie de brocha pequeñita que trae en el estuche.

Aunque si llevas mucho a cuchilla la electrica no te hará una puta mierda probablemente xD

NekiTuh

un cristal roto!

R

yo uso cuchilla electrica xd

shakespeare

Si tienes mucha el afeitado no es tan apurado como con cuchilla (osea directamente no lo uses porque queda horroroso y encima te irrita) pero para afeitar a diario va bien, una pasadita after shave y ya esta.

Spas12

Yo no uso nada (pal poco bigote/barba que tengo...) pero despues quema como...

Rafyelzz

Yo al principio usaba maquinilla electrica, me abrasaba bastante, tampoco era muy pr0 la maquina...Eso si, tenía que usar after shave muchas veces. Ahora uso cuchillas y me va de perlas :\ Con espuma claro.

A

yo me afeito con el puñal que use para matar a un peloton de charlies en Vietnam

Scavenger19

loool

xCe

Cuchilla de toda la puta vida hombre xDDD

A

No hay nada como ir al barbero y que te afeiten unas manos profesionales.

GaTTsU-89

con la mano!

s4suk3

cn pinzas de depilar..pelo a pelo
tb con cera

Hamtel

Primero: #1 Los reyes no existen, son los padres.

Segundo: Cuchillas al poder, son lo mejor, más barato y más sencillas de limpiar

Tercero: #19 Los que van al barbero es porque no saben afeitarse... xDDDD

Nas

Dek0

Yo me pillé hace poco una Phillishave y es lo puto mejor.

Te afeitas en cerocoma, lo único que un afeitado de esta equivale a 1d. de barba con un afeitado apurado con cuchillas, pero es mas cómodo y está bien para llevar una barba mas o menos decente a diario. Yo me afeito cada par de días, porque de un día para otro no tengo bastante vello, y se me irrita mucho xD

El tiempo de adaptación de la piel, según el propio manual de la maquinilla es de 2 o 3 semanas, así que no me seais mariconas y os andais quejando porque a la 2ª vez se os sigue irritando la piel xD

Yo con cuchillas tenía un huevo de pelitos encarnados y granitos sobre todo en la barbilla y el cuello, y desde que uso esta no tengo nada de nada.

EDIT: Respondiendo a #1 (me acabo de acordar xD):

No, no hace falta espuma. Es más, funciona mejor con la piel seca.
Puedes echarte aftershave o no, como te de la gana (yo depende del dia).
Para limpiarla tiene una cámara en la que se almacena el pelo cortado, la cual hay que abrir y vaciarla, limpiándola con un cepillito o bajo el chorro del agua (lo mejor, aunque no es recomendable hacerlo en todas las maquinillas, mejor consulta el manual).

SpaniSh

yo me afeito con un trozo de cristal y me lo deja muy apurado

A

#22 o porque buscan una conversacion sobre toros o sobre como se vivia con franco.

GaNDaLFViTi

Usa cuchillo como Cocodrilo Dundee

Atuitjr

pos yo la philipshave esa solo la usa cuando toy n holanda jejej y ni me irrita la piel ni nada es mas me la deja mucho mejor que cuhilla y mas suavecito jejej eso si uele peor aisk hay que exar after shave

Addario

cera en la cara > all

EvilDiox

Tijera de podar setos.

maNny

ya es extremo los temas k se debaten en una comunidad ''gamer''

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • allets
  • SpaniSh
  • Rafyelzz
  • Colacado
  • ForsaKeN01
  • George-Bush