Duda amorosa

S

Hola, soy sergio8603 y tengo una duda amorosa. Vereis, hace unas semanas lo deje con mi chica y ahora el patio esta revuelto y hay una niña que ma pedio salir. El problema: ella tiene 11 años. Pero no lo parece, esta muy crecidita, lo juro y para que lo comprobeis os dejo una foto (es la de la derecha con el bikini asi rosita y que sale cuerpo entero) y bueno que os voy a decir, que no hay edad para el amor no? que os parece a vosotros? que hariais? :s

EDITADO

R

Das pena tio.

golfomad

no hay problema te saca 6 años

belegar

xDDD pedo rlzz

MACRO

xD

S

#2 lo que tienes envidia pq yo ligo pero tu no. La putada es que yo tengo 19 y si se lo digo a mis padres puf... tendria que esperar al menos a que ella tuviera 16.

Demitz

Permiteme , xDDDDDD

abE

11 años? yo le hechaba 8

R

Das pena tio.

Hola

ReD-SKL

JAJAJJA tenemos al sustituto de blusiz

Lop3z

sinceramente te has planteado lo ke dices madre mia...ni se te ocurra 11 años lol ademas es ke tengo tus mismos años y lo pienso y es ke no chaval xD

R

~

AsTaRoTH

Estas enfermo, simplemente el hecho de preguntar que hacer, demuestra que muy bien no estas...

MACRO

si te la follas rebienta piensa en eso
recuerda la regla de los 40kg

Demitz

Es la regla del pollo ,

" Si pesa mas que un pollo, me la fo**" no #1? HAHAAHAHA

B

Mira que cuanto veo tu puto nick asqueroso de mierda, malnacido hdp, ni entro en tus posts, pero he entrado al ver el titulo, y me veo esto...

Una niña de 11 años se encapricha de cualquiera (vease la veracidad de esta frase, al ver esto, que una persona te pida para salir @_@, roza la ciencia ficcion de la puerta estelar o la sobrepasa), y, si tienes 19, le dices que se vaya a tomar el viento, y si aun sigue encaprichada, pues te pones malote para que pase de ti, de una forma u otra.

Lo que pasa, es que (si esto es verdad, que quizas es porque hacia ya 2 segundos que no hacias un thread nuevo malnacido sin vida social hdp, ojala te pille por la calle y te rompa el tabique nassal), debes ir tan desesperado de solo ver tias en jpg, que hasta chicas sin el cuerpo formado de 11 años te ponen.

yeskiLLo

q haria? te la cortaria pederasta

Shock

Ah pero va en serio? No es un fake?

S

A ver descerebrados xD con 11 años como que no me la voy a follar todavia xDDD, hasta que no tenga 13 nada y joder pq pese 40 va a dar igual si me la tiro... ¬¬U

B

Te la follas con 13 años, y voy, te pongo la cabeza contra el bordillo y te meto un pisoton

laZAr0

has dicho que no aparenta 11?? xDD
que mal estas

R

LooL cuando tenga 13 dice..

Los años también pasan para ti puto.

ella tendra 13 y tu 19 o 20 los que tengas.

p3d3r4st4 x)

22 que está wena? :O :O

MACRO

a ver pedazo de subnormal como el sergio8603 te ponga una denuncia se te puede caer el pelo deja de hacer el gilipollas que estas jugando con fuego

4rafa4

Pos yo tengo 18 y toy kon una de 15 total le sako tres años?¿ soy pederasta?¿¿?¿?¿? pos yo la kiero y ella me kiere..... lo k ya no veo tan normal es 11vs19

k4in

yo creo k mentalmnte si k os ira bien xq tu edad mental debe ser bastante baja

KyOshA

Como han dicho por ahi arriba, tranquilo, te saca 6 años, no es tanto

Turk0

<B>enfermo!

B

Kyosha?

Mañana le voy a decir a mi hermana de 14 que se lie con un chico de 8 años, total, son 6 años tb no?

Atajo de enfermos

PD:
#25, mi padre y mi madre se sacan casi 10 años, NO ES IMPORTANTE lo que se saquen, sino la edad de cada uno.

Uno de 25 con una de 19-18-17 lo apruebo, uno de 19 con una de 15 tb....
Uno de 19 con una de 11 NO (ni 12, ni 13 ni 14, como MINIMO 15, y tendria que ser 16 minimo, si que hay tias que son mentalmente sanas, pero es que hay otras que hasta los 22 no).

En teoria, para salir, la chica tendria que tener 15-16 años COMO MINIMO.

Es increible que un buitre como yo os tenga que decir esto

R

#24 <U>Hola[/u]
#25 <U>Hola[/u]
#26 <U>Hola[/u]
#27 <U>Hola[/u]
#28 <U>Hola[/u]

Tema cerrado

Usuarios habituales