Duda Amorosa

HarpeR

si, estoy obligado a tomar palabra en estos foros. El pueblo me llama..

lo que no entiendo es esa clase de pregunta que me haces para sumar al numero de post.

alblanesjr

#28 Puede ver el foro sin necesidad de registrarse

Dead_Cell

#32 PWNED #28

felpudo

#32 xDDDDDDDDDD jajaja

Namibio

#23

Si ya no estaís, no se por qué deberías de preocuparte.

S4cr3D

Lei a #28 y pense a ver cuanto tarda alguien en decir algo tipo #32 xDDDDD.

neofuck2

Olvidala,cambia de aires para que te ayude a olvidar,al menos durante un tiempo.. eso si, a ese amigo no lo tengas nunca mas en tu circulo de confianza...

V

#28 eso le iba a decir,no es necesario estar registrado para leer el foro,asique la proxima vez,mira bien antes de hablar ;)

Beach

#35 no entiendo lo que quieres decir. explica please

te refieres al protagonista del post no? jeje

#26 te contradices. no se puede olvidar y no perdonar. entiendo que le moleste si la ha querido o lo que sea, pero ya me gustaria a mi ver a todos los que pensais asi en una situacion en la que estais enamorados. y no me vengais con cuentos de respeto ni nada, pq no es nada irrespetuoso estar con una persona que ya no es nada de nadie. es que el sentimiento de posesion es muy fuerte en este pais me parece a mi.

D

#1 Dudar es propio de nuestro género masculino, mentir es propio del femenino. De todas maneras asegurate de lo que sospechas, pero si tienes dudas será porque tu amigo te inspira cierta desconfianza en ese aspecto, si es así, lo más problable es que quiera pincharse a tu ex, trata de evitarlo sutilmente o sufrirás, pero si pasa un mesecillo de rigor y el tema sigue igual, amigo mío ahí hay interés mutuo y mejor que te borres del mapa y olvides.

G

Mátalos a todosssss

B

Claramente, liate con una amiga suya.

Pero lo mejor que podrías hacer es pasar del tema, la indiferencia es una gran opción. Además te guste o no ... ya no es nada tuyo, como si se lía con tu padre.

fl0recilla

follatelos a los 2, isi.

Soltrac

follate a toda MV, menos a mi.

S

q voy a ser?

ES TU EX , tas enganxao ? ;>

W

#1 Lo suyo sería secuestrarlos a los dos y encerrarlos en un baño mugriento y abandonado , y realizar juegos mortales y macabros estilo saw

oFF-sIDE

No vas a sacar nada en claro, así que suda del tema y dedícate a vivir tu vida.

JacKk

viólala YA

a sus amigas también, luego las matas a todas

Deckard_29

Hace un mes escaso que habéis acabado una relación larga y tenéis dudas de si vuestra/o ex se ha liado con uno/a de vuestros/as mejores amigos/as.

El problema es que #1 no se ha enterado aún.

#50 ¿En que peli yankee has visto eso?

chaos1111n

#49 Muchas de las relaciones LARGAS, al dejarlo, MUCHAS vuelven.. solo que necesitan un tiempo para ver si de verdad se quieren o ya se han cansado de ellos mutuamente..

#1 Pues mira, yo hablaba con el pive que supuestamente quizá se lie con tu ex, en el caso de que sea así preguntale si le gusta de verdad.. si es así.. eres tú quien le has de decir que adelante, que vaya a por ella si le quiere... y tú.. pues ya tuviste otra oportunidad, si la cosa acabó y aun sois amigos es bueno.. antes que acabar de mala manera.. puedes encontrar otra persona que te llene más incluso que la anterior, aunque así no lo creas.. venga tío, saludos y ánimo :P

pd: me hace raro escribir esto, pq yo tmb soy muy cabezón cuando se me mete una chica en la cabeza (no quiero decir que cada dos por tres me guste una.. xD hace time que toy enamorado jeajea) .. xD y que escriba esto cuando yo no suelo aceptar los consejos que me dan cuando tienen razon.. xD
Quien sabe, quizá un día os cuente mi problema :<

kimeritta

Pues no tengo constancia de que haya sido asi, pero en tal caso tampoco tendria nada que objetar.

TyGrEtOn

A el le montaba un poyo y dos ioias... xDD... lo de las ioias mejor no, pero le decia de todo al colega... xq ella no sera nada tuyo xo el otro si k es colega i deberia respetar un pokito....

Beach

#52 respetar? respetar se usa en el caso de que el este aun con la chica, o que a pesar de haber roto siga habiendo algo entre ellos...pero no es una falta de respeto joder. Y ademas, el chico dice que lo han dejado...suena a que es de mutuo acuerdo, pero sin embargo parece que necesita explicaciones, la verdad es que no lo entiendo.

chaos1111n

#53 esta claro que le dejo ella, si el sigue enamorado o es que no lo notais!? xD

Dead_Cell

#39 Flipas con tus aires de progre... Eso no es ser progre, es ser un anormal. Ellos son libres de hacer lo que quieran, pero entiende que no se merezcan un perdon por su parte. Por Dios, ¿tú no solo los perdonarias, sino que bendecirias su unión no? Vaya anormal. Sé lo que es estar enamorado, y sé lo que es el respeto. Y creeme, que poco tiene que ver con la "posesión"...

PD: La relación entre olvidar y perdonar, no es recíproca... Lo mejor es olvidar el tema, dejarlo atrás en la memoria... Pero entiende que no se merece que los perdone.

michi

es cierto que muchas relaciones al cortarse con el tiempo vuelven, como tambien es cierto que la mayorian de estas vueltas son aun mas cortas y traumaticas

buscate otra urgentemente, un clavo quita otro clavo

Beach

#55mi aire de progre no, pero he vivido esa situacion, y antes de pensar que ella es una puta o que el no tiene respeto, hay que saber como es la situacion no? si estan enamorados o no, si es solo un capricho o de que se trata. No voy de progre y dejate los insultos en tu casa, simplemente estoy harta de los topicos. Yo no hablo de bendecir la unión, entiendo que le pueda molestar, pero no comprendo las ansias de venganza contra ella o el, pegarle decirle de todo a ella...etc

y olvidar es perdonar

si no perdonas no olvidas, eso es asi de toda la vida. cuando no perdonas el rencor se queda dentro de ti, y eso no se llama olvidar

J

Poner de putaparriba a la tia y partirle la boca al tio.

PD: No, hablar con los dos y mandarlos a tomar por culo respectivamente si es cierto.

Dead_Cell

#57 olvidar, en caso metafórico, por el amor de DIOS, no olvidar como si fueses amnésic@... pero vamos, tú a tu ritmo, ya que anormal = escapar de la normalidad, y la pasividad enfermiza que demuestras ante tal mamarachada por parte del amigo, tanto por parte de la novia, es catalogable de ANORMAL.
Y sí tuviste un caso parecido, y tu novio te insulto... pues la verdad, lo siento, pero en ningun momento hablé de venganzas, y menos aun de insultos. Simplemente en caso hipotético de que fuese cierto, perdonar sería lo último.

Beach

#59 no voy a intentar dialogar contigo porque estas todo el rato con lo mismo. No estoy escapando de la normalidad, simplemente tenemos puntos de vista distintos y tu recurso es el insulto. No creo que seas tú quién deba definir la normalidad.

Usuarios habituales