Duda Amorosa

V

Hace tiempo que leo el foro,pero nunca he firmado/abierto ningun tema y que mejor forma de estrenarse que con el post amoroso de turno ^^

Mi duda es,para todos/as:

Hace un mes escaso que habeis acabado una relacion larga y teneis dudas de si vuestra/o ex se ha liado con uno/a de vuestros/as mejores amigos/as.Teneis este presentimiento,ya sea con pruebas fisicas o simplemente una corazonada,pero lo teneis.

¿Que hariais en esta situacion?

Rafyelzz

¿? Haz tu vida tío.

Y si es verdad, que les jodan, pero tu suda.

XaPu69

Pasa... que mas te da... ya no vas a arreglar na....

pd: Toas putas

S4cr3D

Osea que tu EX y un amigo se han liado....y?

Es tu ex, no es nada tuyo o de tu propiedad....

#3 La gente como tu me cae mal.

Fyn4r

#1 si tienes pruebas no es un presentimiento xDD

V

Para #2.
Imagina que esta dentro de tu grupo de amigos,es decir,la ves todos los findes,tus amigos estan ahi,son tanto amigos tuyo como amigos suyos. No puedes hacer borron y cuenta nueva asi derepente no?
Es algo bastante dificil

Yo solo quiero saber que hariais en esa situacion

GaTTsU-89

Es la primera vez ke veo un tema sobre una duda amorosa... estoy paralizado!!!

Olvidate de eso ya tio!!!

Vive tu vida como asta ahora, pinxate a mas no poder!

Saludos

DeFiNiTioN

#1 La muy zorra tras cortar estuvo con más de 5 colegas míos qué haría estando como están las leyes hoy día? Nada, como mucho intentar algo con una amiga suya, enrollarme y luego pasar ya del tema, sí, eso hice xd.

V

#4 No eso no ha pasado. O eso quiero creer,digamos que tengo una corazonada de que si no ha pasado,puede pasar en un futuro no muy lejano,ya sabes.

Rafyelzz

Pues #6 Es que es lo que te he dicho en #2, tienes que pasar, no hay otra. Que vas a hacer, te vas a marginar? Vas a hacer una competición de malotehs con tu amigo para demostrar que eres mejor?

...

_CaRMaN_

#1 vivan las puñaladas... y de los amigos de kien más duele... me pasó algo parecido :/

Colacado

pues jodete, ya no es tuya, tu amigo hizo bien

V

Esque no lo se,ya os digo,es algo que creo que puede pasar.
Pero realmente no quiero preguntarlo,porque en parte prefiero no saberlo.
No se,yo no he abierto el tema porque no tenga amigos a los que contarselo,solo queria saber vuestra opinion y reaccion ante semejante situacion,nada mas

V

#16 Quien ha dicho que sea mia o que la posea o quiera poseerla despues de haberlo dejado. No estoy hablando de matar personas por celos y cosas asi. Sacais las cosas de quicio

M0E

¿sabes que si reduces el género/a al masculino/a, nuestra/o lengua/o tiene suficientes/as recursos para dar a entrender/ar que te refieres a ambos/as sexos/as no/si?

Netzach

Si tengo el presentimiento se lo digo a mi supuesto mejor amigo, si lo confirma le digo: "follatela todo lo que quieras pero olvídate de mí"

Y ya está, no hay más; pero claro, éste es el código moral que yo tengo, si el de mi supuesto amigo es diferente que se joda.

Raidencillo

FAKE.

Kartalon

#19 se te ha olvidado recursos/as

Si no tienes pruebas pasa del tema.

Beach

bonita situacion que me es familiar

puedes estar toda la vida odiandoles o por el contrario entender que ambos son libres y que tu no tienes ningun derecho a entrometerte en eso

como siempre saldran los machos ibericos del lugar para hablar de lo prostituta que es la chica, pero me cagonlaleche, el que se supone deberia preguntarte es tu amigo no? ella contigo ya no tiene nada. y tmp tiene que preguntarte...precisamente por que no es nada tuyo, pero en fins

-marcOs-

a mi me echaron de la cuadrilla por esto..

hace unos 6 años.

HIMOTEN

Hola? a ti ni te va ni te viene, en todo caso compara los polvos con su nuevo novio y asi echais unas risas.

Dead_Cell

Pasa página, es tu ex. Y respecto a lo de tu amigo, nunca perdones y olvida. Será cierto que YA NO ES tu novia, pero hay algo que se llama respeto y principios.
Tu novia y tu amigo han demostrado no tenerlos, desea su muerte, y cuando los veas por la calle finge recoger un billete de 5 euros del suelo.

Por cierto, nunca busques la venganza. Cuando la consigues cumplir te das cuenta de que vale de bien poco.

HarpeR

voy a poner claramente ya lo que pienso y piensan el 80% de todos:

ME IMPORTA UNA MIERDA LAS DUDAS AMOROSAS, LO DE: "QUE HARIAIS SI..." Y COSAS ASI. Gracias

PhobyouS

"Hace tiempo que leo el foro..."

Registrado: 2/12/07

FAKE

V

#27 Nadie te obliga a postear. o si?

Flea

sal los findes con otra gente y pasa de ellos que no vale la pena amargarse cada vez que los veas y pasaras pagina con mas "facilidad".

Usuarios habituales