duda biologia (2ndo bach)

MACRO

pos eso que esta tarde tengo un examen y me falta una cosa en los apunte y no lo encuentro en ningun lao
alguien me podria explicar que coño es lo que pasa en la anafase 1 y en la telofase 1 de la meiosis

thx por adelantao

Faquir

lo tengo en mis apuntes del año pasado xDDDDDDD aqui no los tengo sorry xD

P.D: www.google.es fijo q te aparece...

AmiG

ya hay examenes en octubre ? jodeeer

Faquir

es verdad, q estamos en octubre ! como te ponen examenes tan pronto? xDDDDDDDDDDDDDD

MACRO

nuse esta profe dice que hara 1 casi cada mes asi nos vamos descargando y no se nos acumula

#3 ahi no dice nada de lo que pregunto...

MACRO

#8 su magnificiencia si que me ha sido de ayuda ;)

George-Bush

jdr, aki la peña con examenes y yo hasta el 17 de octubre no empiezo

muahahha

SupremSobiet

Se produce el emparejamiento por cromosomas homologos en el uso acromatico.

En el momento de retraccion del Uso esto supondra la division del material genetico por cromosomas pares y no por cromatinas, por lo que las celulas hijas poseeran dos cromatinas por cada cromosoma pero del mismo cromosoma, a diferencia de en la mitosis donde las celulas hijas poseen dos cromatinas de diferente cromosoma.

Te apunto que esto es asi por que estamos en la primera division meiotica, en la segunda division meiotica se da un proceso identico a la mitosis clasica, pero eso si, falta un cremosoma de cada par.

-

Has probado a pedir los apuntes a gente de clase? Es lo suyo :/

MACRO

esque soi nuevo en ese colegio y no voy a clase nunca no conozco a nadie todavia
solo conozco a una chica que es la que me ha pasao los apuntes y a ella tmb le falta (logico)

quepasaneng

metafase es cuando te fumas 40 porros y te tomas 20 o 30 cervezas

Diabloskuro

#14 si te fumas 40 porros pasas a la comafase xDD

zOmBiE

ostia nene deja de perder el tiempo aki en mv preguntando y buskate la vida kon los kolegas d klase o kualkier kosa... sq no m jodais..

ViRuSeTe

ajoaejoeajoaejoaeo metafase=fase en la q le das a la a la metadona anafase= fase en la q le das a los anabolizantes asi de fasi kiy0
CONCLUSION: DEJA LA DROGA

laZAr0

yo tengo los apuntes de 4º xDD no serviran

B

#15 lo dudo, pasaras a la bajóndeazúcarfase, más bien xD

E

tambien puedes llamar a un amigo de clase, el seguro que te lo explica.

Usuarios habituales