[DUDA BOTELLÓN] Beber dentro de un coche.

M

A ver, con la ley en la mano:

  1. NO esta prohibido beber en el coche.
  2. Solo te pueden multar si alguna autoridad te pilla echandote un cubata.

Pero bueno, ya sabes como son las cosas asi que yo que tu no beberia dentro del coche.

Corven

#61 no engañes a la gente, sabes que no es la ley lo que tienes en la mano :/

Hades13

.

KyOshA

#63 no, por ejemplo en muchas discotecas antes te dejaban fumar porros pero no liarlos dentro... x'dddddd

George-Bush

vaya acabados, dentro del coche dice lol

D

es legal follar en un coche? es propiedad privada no?

creo que viene a ser lo mismo

bloodhound

Podrias probarlo y nos cuentas lo que pasa.

¿En realidad cual es la principal razón de no poder hacer botellon en la calle?

PERROCK

Videotutorial de la reaccion de los maderos al pillaros bebiendo en el coche o todo es un fake para hacernos creer que tienes amigos.

Hades13

.

M

#63 Joer, yo no hago la ley xD

Hades13

.

Corven

No pues, os parecera una bobada pero me ha venido a la mente que en Amsterdam habia algunos coffes donde no dejaban fumar tabaco :/

Os lo juro, yo al principio crei que era una broma ajjajaja

borisuco

#27 Me temo que no, que no abre, otros años abrían la terraza de la botellita el último finde de abril, y no ha habido indicios.

De hecho Iván, que era el dueño, ya montó un evento con "Cocktail de despedida" en octubre, y aunque todos pensamos que era un farol, parece que va a ser verdad... a ver el Barba Roja, el Moloko y el flanagans...

SaReDnAL

jorl. Entiendo que tengan que respetar a los pacientes del hospital... Pero me han jodido mi plan del veranito :S. Gracias por la info compadre xD

AzAfrAn

y en un merendero ?

es q hay uno muy cerca de mi casa y algunas veces hemos bebido ahi. Esta al lado de un parque, tiene papeleras y no hay riesgo de molestar a nadie por dar voces, pero la cosa esta en que estamos en medio de la ciudad. Nunca he tenido problemas, pero es algo que me gustaria saber.

calico

puedes venir a mi ciudad, granada y hacer botellon en el "botellodromo" que es un lugar habilitado solo para ese fin.

todo esto para decir que mi ciudad tiene botellodromo y la tuya no.

LaiSsy

Dios esa es una pregunta, que llevo yo un tiempo queriendo , tener respuesta, xDD

Por que en verdad, es como muchos decis, esta en la via publica, pero tambien es un sitio privado, asi que en parte no creo que sea ilegal, es mas, es como si estuviera bebiendome una coca cola, o algo, que pasa que tambien es ilegal, no se, sera segun el poli que te toque, pero vamos ilegal del todo no creo que sea. xD

5 meses después
K

Lo unico que pueden hacer es pedirte la documentacion tuya y del vehiculo y realizarte las pruebas de deteccion alcoholicas(solo al conductor),es decir,el conductor mejor que no pruebe ni una gota de alcohol porque sino va tener problemas de verda.

MaNuL0

yo creo qe es comparable a si es legal follar en el coche

pd: no, yo no follo ni en coches ni en nada xd

4tlas

Supongo que dependerá, como en otros casos, del escandalo que monteis, las ganas de tocar los webos que tenga la madera y la falta de liquidez del ayuntamiento

Puni

tener un amigo camarero es mas barato q el botellon :D

LaChilvy

#78 necromancer...

PeLoTaSo

Un vehículo no se considera domicilio, excepto las caravanas y los coches donde viven ciertos pulgosos, por lo tanto beber dentro de un vehículo es como hacerlo en la vía pública. Si hay ley antibotellón multazo al canto.

_RUGBY_

A nosotros estando en el coche bebiendo , nos pararon registro y demás pero no nos dijeron na

powi_ban

comprate una furgoneta y os montais atras asi x lo menos estareis mas de 4 o 5

Syuk

Quien es el friki que hace un botellon en un coche?!

D

#1 Lo que hago yo, alguilamos planta baja todo el fin de semana, que si tienes suerte y algun amigo de amigo o algo tiene una, yo por lo menos, me cuesta 60€ las 2 noches, sin contar bebida,de puta madre, echale 100€ las 2 noches, si sois pocos(si cabeis en un coche supongo que sereis 4,5 o incluso 6 xD) echale 150€ si bebeis mucho, sale bastante a cuenta.

Entrada a cualquiera discoteca MEDIO-Decente, 15-20€+, si sois 6, 6x20=120€ solo en las entradas.

-DnT-

Yo flipo los que decis "que yonkis eso de beber en la calle" o como #2 de irse a un garito a beber...

A ver si asi lo entendeis:

4 litros de cali en el mercadona (Que es lo que me queda mas cerca) = 1,55€
1 cubata de cali (50cl) en un garito = 4 - 6 € (Depende del garito)

Prefiero estar en la calle bebiendo barato y luego entrar a un garito con un pedo del 15 a que me estafen...

Y en cuanto a lo de #1, mi grupo de colegas y yo siempre nos hemos preguntado lo mismo, si un dia me topo con un abogado le preguntare xD

Obama

El coche en vía pública, a pesar de ser un bien privado, cuenta como objeto público a la hora de realizar ilegalidades dentro de él (ej: en tu casa no te pueden decir nada por estar fumando marihuana, en el coche, a pesar de ser privado, si estás en la via pública es denunciable).
El caso es que el tema del botellón en concreto no estoy muy puesto ya que donde yo vivo no es ilegal beber en la calle.

De todas formas, en paginas anteriores he leido que si contacto puesto, motor arrancado... no tiene nada que ver. Conducir un coche, con la ley en la mano, significa poner el coche en marcha y desplazarlo hacia algun lugar determinado un periodo minimo de tiempo.

Intentaré informarme más, estoy en una academia de policia local.

archienemigo

Como ya te han dicho al estar en la via publica no puedes. No estaba yo, pero la policía después de vaciar una plaza donde estaban de botellon dos colegas se metieron en el coche y los largaron también.

A todo esto según el humor de los policías.

Usuarios habituales