Duda, coche o viaje de estudio?

Comtrend

Pues eso... me he planteado la posibilidad de irme este verano de viaje a londres durante un mes para aprender a hablar ingles decentemente (dudo que en un mes lo consiga)... el viaje pues... no es nada barato... y por otro lado tengo la posibilidad de adquirir un coche... he ahorrado despues de 2 años la mitad de lo que vale el coche (la otra mitad la paga mi padre) y si me voy de viaje, tendria que usar parte del dinero ahorrado y 3000 euros no los consigo sacandome los mocos los sabados y domingos... ¿que me aconsejais?

Melassite

Depende de lo que te llene mas pero ten en cuenta que un coche te va a sacar dineros, que si seguro,que si gasolina, itv... mucha gente prefiere viajar antes que un coche, otros viceversa.

Piensatelo bien y ten en cuenta que un coche te sacara dineros :P

Thanat0s

Yo lo veo claro, si vas a Londres y te dedicas a hablar en español con algún colega que vayas... olvidate y pillate el coche.

Sin embargo vas y conoces a alguien y tienes que estar todo el día hablando ingles, al final vas a terminar aprendiendo algo.

Y por ultimo siempre puedes pedir un crédito, trabajar los fines de semana y pagarte el coche.

Comtrend

#2 hombre lo que dices es cierto... pero supongo que de esos gastos se ocupara mi padre...

Comtrend

#3 sip, voy con una amiga y ya pense en eso, pero el plan es ir a un apartamento con mas extranjeros que vayan a aprender ingles y luego 20 horas a la semana en una academia especializada... asi que no se con que quedarme

Cryoned

Tu padre se va a ocupar de pagarte las revisiones, cambios de ruedas, de aceite, gasolina que uses y demas? La hostia que chollo xD

Gasta tu dinero en tu formación no en tu diversión, el futuro te lo agradecerá.

Comtrend

#6 es que mas le vale, soy su socio en un negocio que va bastante bien y no veo nada a final de mes (que ya se que me dan de comer y eso pero que no me propusiera eso si no me iba a pasar una parte) :P

Z

tb podrias ir a currar a inglaterra/irlanda/... y sacar pelas alli, o al menos ke la estacia te saliese gratis o incluso pagarte el viaje si tienes suerte.

y con tu dinero te compras el coche.

GrAnRA

CLARISIMAMENTE COCHE!!!!

E

Ves en coche a Londres

( ¬¬ )

Carranco

coche.

PrinceValium

Coche.

eisenfaust

Visto lo que comentas en #5, viaje de estudios claramente.

Además igual a tu padre se le cae la lagrimilla al ver cómo te aplicas y te regala un coche, no te sorprendas, que a más de uno le ha pasado xD.

Ux1o

La opción de #8.

Te pagas el viaje y la estancia en Londres con lo que tienes ahorrado. Trabajas allí, mejoras tu inglés y te sacas unas perras para cuando vuelvas a España comprarte el coche.

:/

v0rTeX

Yo en enero tenia el dinero para sacarme el carné de conducir y al final en vez de sacarmelo , me lo gaste en irme de vacaciones en febrero a Roma.

Asi que todo depende de tus prioridades .

Miss_Jinx

coche.

George-Bush

yo haria viaje de estudios en coche

M

Viaje

M

Yo tuve que decirme hace unos años entre moto o viaje de estudios con todos los compañeros. Elegi la moto y aun me estoy arrepintiendo. Ya tendras tiempo de comprarte un coche, pero quien sabe si se te vuelve a presentar otra vez la oportunidad de un viaje asi

D

Niño pijo a la vissssssssstaaaaaaaaaaa

KaSe

coche sin dudarlo ni un segundo

kUnTy

todos los que decis coche claramente es porque no teneis coche y teneis esa ilusion no ?
Mi consejo es viaje claramente, te abrira muchas puertas en el futuro para trabajo y podras evolucionar mejor con el nivel de ingles mas elevado, ya tendras tiempo de comprarte un coche como he leido por ahi trabajando los fines de semana como hice yo.

Pd: me dedico a compra venta de vehiculos nacionales y de importación. :D Por si no me haces caso al menos te vendo el coche yo ^^

E

#20 Hay una diferencia entre alguien pijo, y alguien con dinero.

Pero supongo que te sentirás más guay criticando sin saber.

DiSKuN

viaje

Er_nan0

coche tio, ten en cuenta que a la larga te va a hacer muucha falta, si no te la hace ya xDD, y siempre puedes ir con el coche de vacaciones con los amigos o tal. Suerte en lo que decidas.

VSG

Si te vas a ir a LONDRES, pillate el coche, en LONDRES no vas a aprender nada de nada el ingles, hay mas españolitos que en Madrid. Si te vas a un pueblo, que no sea muy grande ni famoso, si podras aprender ingles.

De todas formas, en un mes es muy dificil que aprendas ingles, aunque conozco a dos niñas, una alemana y una francesa,q ue no sabiendo nada de español, se vinieron dos semanas a españa, y ahora lo hablan perfectamente. Asique nada es imposible.

Yo me pillaba el coche

Colacado

yo elegiria Londres, ya tendrás tiempo para el coche, a parte que te va a sacar dinero por todos lados, en cambio Londres......ir a otro pais y tal es una experiencia muy bonita

V

claramente coche.

olablair

yo me iría a canada xD

factonni

en principio te diria que te fueras a londres, pero al ver que pusiste en #6 que te vas con una amiga, ya iria sin pensarlo xD

el coche es algo que a todos nos gustaria, pero no hace falta tenerlo tan pronto, ademas, coche siempre podras usar el de tu padre que fijo qe te lo djea cuando quieras y ahi si que se hace cargo el de los gastos (menos de la gasolina alomejor)

ya tendras tiempo pa tener coche y disfruta del viaje que un mes de viaje da para mucho, eso si, no te dediques a vaguear y a hablar solo español proque si no va a se r1 perdida de tiempo

salu2

Usuarios habituales