Duda compra de piso

SRvictor

#29 Hablamos de comprar un piso, hay gente que no necesita hipoteca.

Y prefiero pagar 30 años un piso y que sea mio que 60 y siga sin serlo.

Pero vamos, para esto abrimos otro thread.

2 1 respuesta
Ukmadorian

No se donde esta la duda :S

Cómpralo, les joderás y encima sacas beneficio económico

Maikel92

Depende de donde esté ubicado igual incluso te sale a cuentas. Si es por venganza me parece de tener bastante poca vida la verdad

Latted

Yo lo que haría es centrarme en mi vida y dejarme de gilipolleces.

En serio te vas a gastar un dinero que podrías utilizar para otras cosas en joder a otras personas? lo veo sin sentido, aunque te sobre el dinero.

Drowan

La cosa es simple. Ellos te han jodido, si te sientes mejor jodiendoles así y encima sales ganando dinero no veo el problema. Si salieses perdiendo entonces ya me preocuparía.

B

#31 Poca gente no necesita hipoteca. Yo depende el precio, si el alquiler es mas barato que la hipoteca pues alquiler. También la hipoteca te ata más, como te cambies de ciudad... Como mucho asumiría una hipoteca a cinco años pero a 40...es una locura.

1
sPoiLeR

Datos del piso? Es indiferente los anteriores dueños pues tu se lo compras al banco. Habria que saber que descuento te hacen, porque no es un trapaso de hipoteca.

Hay un hilo de la vivienda en MV para estos menesteres. De igual manera si es un chollo me parece bien, otra cosa es que tu no necesites el piso...porque empufarte por venganza es lo ultimo por ver.

Ukmadorian

Por cuanto me lo alquilas?

Leoshito

Todo esto para decirnos que tienes dinero para comprar un piso a tocateja.

3 1 respuesta
dranreb

Qué podría salir mal?

Eyvindur

¿No es mejor pagar 500€ a unos búlgaros para que les peguen un poco o algo así?

Usopp

Lecherito

Pero lo importante, qué te han hecho como para joderte tanto?

LaChilvy

Que milloneti Valki!

B
#39Leoshito:

Todo esto para decirnos que tienes dinero para comprar un piso a tocateja.

Podemita fijo.

1
SgtPeppers

Si y cuando lo compres que salga un perro mirando para los lados.

MoLSpA

Fíjate hasta donde llegáis las mujeres en vuestrads discusiones con otra mujer que hasta te vas a comprar un piso sólo por joder. Los machos lo resolvemos a palos y pista.

1 1 respuesta
B

#47 Civilizadamente como tiene que ser.

Usuarios habituales