Duda con nombre de bebé

B

Nombres españoles: Rebustiano, Eustaquio...

Si va a sufrir, que por lo menos sufra con un nombre patrio, que esto está lleno de "IONI", "BRAIAN" y "EBELIN"; y en el DNI pone ese nombre...

Lexor

Raimundo o Raimunda , asi puedes rimar con inmundo y ser la envidia de los marginados

F

Publio Cornelio Escipión.

1
CaLaTa

Bort.

3 1 respuesta
B

Birt.

F

#184 Yo conozco a varios Bort, pero es de apellido xD

B

#1 Llamadla Beyoncé o Shakira

B

Intento de padres originales frustrado..enserio es necesario poner a los hijos nombres que veis en series?...

HeXaN

Y es por esto por lo que deberían poner un examen para ser padre.

B

#178 Tú preguntas.
Alguien responde.
Todos opinamos.

2 1 respuesta
NeCriD_Cs

#190 Si,pero opinar sobre el tema no sobre lo que os da la gana, y el tema se trata de si puede o no puede ponerle esos nombres no si esta bien o esta mal

1 respuesta
B

#191 El tema son los nombres de tu hijo. Sobre si se puede o no ya te han dado respuestas. Los demás opinamos que eres muy hortera con esos nombres. Si no ve al ayuntamiento y pregunta, fácil, rápido, sencillo y certero.

trickortrate

#1 Sí se puede...hoy día el CC admite nombres españoles o extranjeros

Exedra

llámalo post y al segundo hijo repost ;)

pd: aquí #1 tenemos al niño al que nuestros hijos harán bulling, si es que, se lo ponen en bandeja...

B

Vaya mierda de nombres, harás que le den collejas en clase y os odiarán por ponerle un nombre de capullo

Phatality

Ataulfo, Wenceslao, Fulgencio.

Y si es niña, ya sabes: Patrocinio (sí, es un nombre de mujer), Jerónima o Violante.

Weisho

Leonardo , Raphael , Michelangelo, Donatello y Splinter. Luego grabas otra temporada de las tortugas ninjas!

Supongo que te dejaran.

Edit: creo también que no hace falta irse a nombres tan así... yo me llamo Guillermo y en todo el tiempo que estudie solo en 1 año de clases había alguien con mi nombre. Creo que hay algunos nombres que son normales y no se repiten tanto. Espero que te dejen ponerle esos nombres si realmente es lo que quieres....

KILLOXON

Castiel chupame el cimbrel
Decker te agachas y te la mete
Dexter el de los Cheetos de queser
Zoey la zorrey
Ivelyn duermo con pikolin
Phoebe (Fibi) te como todo el kiwi

etc, etc...

Es que la culpa es de los padres, que las nombran como putas

4 1 respuesta
SeNte

Vaya putote te va a salir xD

1
Tressilian

#12 La yegua de mi padre se llama Galadriel.

XD

MoLSpA

Ponedle Fracasado, así ya va asumiéndolo desde pequeño.

Cualquiera es padre hoy en día.

3
w4lk3r

yo voto por wilson, las risas cuando se te pierda por el parque pueden ser epicas.

3
M

Hay que ser hijo de puta para ponerle uno de esos nombres, luego la gente se sorprende de que hayan niños que se suicidan.

1
neiclon

Jjajaj si que ha dado de si el post que me he descuidado esta mañana y tenía cerca de 100 mensajes nuevos. Gracias todos por vuestra opinión, no me ha quedado claro si se puede poner el nombre o no pero no pasa nada. Lo más importante de todo es una persona que me ha mandado un mensaje privado poniéndome una buena razón para no ponerle Castiel y no tiene nada que ver con dires y diretes.

Al parecer vas al registro civil, rellenas la hoja con el nombre y el juez dictamina. Automáticamente te hacen la conversión del nombre al Español si es posible; es posible tradujeran Castiel a Gabriel y ese nombre, por motivos muy lejanos, no me gusta. Sin embargo hay gente en españa llamados Decker y Dexter así que es muy probable que se llame Decker; no lo veo muy distinto de Daniel la verdad.

Y vale, si creeis que por llamarlo así seré mal padre lo seré, si creeis que por llamarlo así se van a meter más con él se meterán. Pero el tiempo dará la razón a unos u otros. Se que da igual como lo llame, probablemente ni le dificulte la vida ni se la mejore porque eso depende de todo lo que un padre pueda ofrecerle a un hijo: estabilidad, educación, cabeza...

Ahora bien, es cierta una cosa, España no está preparada para la innovación por que a la mínima siempre te saltan los típicos del jurásico gritando "diferenteee" y quizá por eso nos vaya como nos va. No pretendo crear un nuevo debate a raíz de este comentario porque no vamos a saber quien tiene razón a corto plazo.

Así que vale, me leído todas vuestras opiniones aunque realmente no me interesaba y firmemente haré lo que me de la gana.

Así que si es niño Decker y si es niña Zoey.

Ale!

PD: El nombre de Decker no lo he visto en ninguna serie y el de Zoey tampoco (me han comentado que existe una serie llamada Zoey xxx que la hace la hermana de la Britney Spears; si, me acordé de la serie cuando me la mencionaron pero no tenía ni idea)

PD2: ¿Nombres de series? Espero que nadie llame a su hijo Ainhoa, Ulises, Gamboa, Paula, Marcos porque claro... son nombres de series. Que la serie no ha inventado el nombre chavales, que el nombre estaba antes. ¿Cuál era la montaña más alta antes de descubrirse el Everest?

M

1 respuesta
neiclon

#205

Galletas Maria: http://es.wikipedia.org/wiki/Galleta_Mar%C3%ADa

1 respuesta
M

#206 Joder, pero si es que Decker nisiquiera parece un nombre de persona xDDDD

1 respuesta
neiclon

#207 Pues lo es. Se de gente que se llama así y sino dexter que es más frecuente y parecido.

#209 Jjaja todo puede ser. Francamente me da igual escribirlo decker o dequer, todo dependerá de lo que digan en el registro. Digo que se parece a Daniel, no que sea igual. De todas formas me gusta.

1 respuesta
PruDeN

Hola, soy Decker.

De queeee ?

No, decker.

Oye, me gusta muchísimo.

PD: Dices que no se diferencia casi de Daniel. Ok, tu si dices que te llamas daniel, salvo que te escuchen mal, pondrán "daniel". A tu hijo le preguntarán de nuevo el nombre, y en la mayoría de los casos tendrá que soltar lo de "si, decker, con ce y ka", porque ya me imagino a alguno apuntando a tu hijo como "Dequer" o, en el peor de los casos un, "AH SI, COMO EL ESCRITOR?"

4 1 respuesta
Xteal

se le puede dar manita negativa a #198 ?

xD

Usuarios habituales