Duda con nombre de bebé

neiclon

Hola a todos:

Mi mujer y yo esperamos un bebé y tenemos una pequeña batería de nombres que queremos ponerle pero tenemos dudas de que el sistema Español nos los acepté. Pasamos de los típicos nombres como "Lola" o "Maria". No queremos que haya un montón de personas que se llamen igual que nuestro hijo/a.

Estos son los nombres:

Bien, ante la avalancha de post sin sentidos y salidos totalmente de contexto borro los nombres anteriores y pongo el definitivo. Se llamará Dereck.

¿Es posible ponerle alguno de esos nombres? Solo me interesa saber si es posible; me da igual los nombres que me propongáis porque eso ya lo tengo claro.

Pongo la contestación que es lo que me interesaba: Si, se puede poner prácticamente cualquier nombre y con Dereck no voy a tener problemas.

Un saludo

I

Dejad de arruinar la vida de las futuras personas.

¿Castiel? WTF. Por cierto, ¿tú no estabas en la ruina?

135
B

Billa. Totalmente unisex.

36
-

Cualquier persona que consulte cosas así en un foro de internet o que intente poner esos nombres a un niño español debería perder el derecho a poder reproducirse.

¿Los habéis sacado todos de series? ¿Os habéis planteado llamarle Goku o Lisensiado?

112 1 respuesta
jadgix

Dexter, por favor, que sea Dexter.

9
Yuloff

Armando Jaleo.

12 1 respuesta
B

Decker? Ostias, probre guaje.

Dexter y Castiel WTF too much TV

13
B

#1 Felicidades por lo de tu bebe, lo de los nombres, tienes una lista por google, buscalo, de todas maneras, tampoco seria cuestion de que lo pongais nombres asi tan, no se, raritos, un catalina, carolina, rodrigo pelayo, son guays y poca gente los tiene no se, para ponerle un nombre en otro idioma, queda dpm y llamale Sauron, y reza para que salga un crio grande o se meteran con el y su nombre

1
neiclon

Ya sabía que sería un error postear esto aquí porque más que soluciones iban a haber problemas. La pregunta es tan simple que se puede contestar con un si o un no

4 respuestas
Loker

Ponle Juan o Jose por dios

5 1 respuesta
tirano

Snorky

4
I

#9 Conozco una chica que se llama Galadriel, creo que eso responde tu pregunta.

2 1 respuesta
Chev_Chelios

#6 Armando Bronca Segura

2
soHe

Iker, Laura...

granaino127

Frailopoldo y puedes llamarle Frai :)

O Fry

8
Danrex

Madre del amor hermoso, carnet de padres ya.

45
PrinceValium

#1 Felicidades por el futuro churrumbel!!

1
D4rk_FuRy

Yo a mi hijo lo llamaré Humphrey.

Y si es niña Yoselin.

neiclon

#10 Lo típico ¿no? Para cuando digan: -Si el juan de 2ºB. -¿Cuál de ellos? Es que hay 3...

Si los nombres están decididos, son esos ordenados en forma preferente. La cosa es si me los van a aceptar o me los van a tirar para atrás..

#20 No, no somos gitanos.

1 respuesta
B

Sin ánimo de ofender, pero por esos nombres, ¿sois gitanos verdad?

Ya me imagino yo la escena, la madre con los rulos asomándose a la ventana en verano y:

Castieeeeeellllllllll coge a la fiiiiiiibiiiiiiiii y subiros parriba que sos enfrian las sarchichas!!!! y dile a tu primo er becan que coja a la chaquira y vayan pa su casa que su madre les va a dar un escobazo!!!!

71 3 respuestas
Yuloff

#9 Si hay gente que pone nombres como Socorro.

1
goloso

Zenobio si es chico, sin duda

2
luismito

si no vives en las islas canarias evita ponerle cualquiera de esos nombres...

PD: q mania tiene la gente de arruinare la vida en el colegio a sus hijos, modernos, q sois unos modernos

5 2 respuestas
B

#19 si un niño no tiene mote, es un pringui, o es el juani, o juancho o huan o algo de ese palo, solo los profesores les llamaran por el nombre, de verdad , no te plantees esos nombres, qe el mas normal, es evelyn y aun asi. Yo he conocido gente que se llamaba raro, mayo, jueves montaña, pero esos nombres rozan el hijoputismo

1 respuesta
I

Si sale negro y le pones Decker, podría ser un nuevo meme.

13
JL-3

Posible es, otra cosa es que lo marginen en el colegio, la solucion es
Snorky si es un delfín (mujer infiel)
Billa si tiene cara de dictador
Anónimo para reclamar derechos de autor y forrarse

1
Jarlax

Toma nota

4
S

#1

Si es niña : Candycandy

Si es niño : Candycandy

Si es reptiliano : Candycandy.

El nombre varonil y multicultural por excelencia.

2
neiclon

#23 ¿Pero que gracia tienen los nombres de toda la vida? Creo que un nombre tiene que tener algo especial, tiene que tener poder. No todos los nombres son de series y no se los pongo por eso; son nombres que simplemente nos han gustado, sin más. Pero jamás pondría nombres a mis hijos que los gritases por la calle y se giraran 10 o 20.

No creo que vaya a desgraciar la vida a nadie, pienso más bien lo contrario. Un nombre especial hace que la gente se interese por ti(para bien o para mal) pero un Fran, Jose es lo más común del mundo...

3 respuestas
Hayworth

Si es niño Luke, si es niña Leia. ¿Problem?

3

Usuarios habituales