Duda con tatuaje

danix64

Vereis, me quiero hacer un tatuaje en la pierna, donde esta el gemelo, pues por el otro lado, el que da al exterior.
y bueno, no soy muy peludo pero tengo algo de pelillo, por eso quiero saber si se puede hacer bien el tatuaje aunque haya pelo, o si me tengo que depilar, y luego para futuras depilaciones va a ver dificultades...

MVeros tatuados, ayuda!!

gracias y saludos

Symila

Para hacerte el tatuaje te tienes que depilar la zona.

ViNyArD_N

#2

potato-

#2.

Drug

#1 la zona te la depila el tatuador en teoria.

Y luego ya si te quieres depilar con cera o cuchilla despues de hacertelo si es a eso a lo que te refieres pues, preguntale alguna chica que tenga un tatoo ahí.

KiRoF

No te puedes hacer depilacion a laser, despues de hacerte el tatuaje ( en esa zona ).

overking

haztelo en la frente, que ahí seguro que no tienes pelo

_CheTe_

q te vas a hacer? :/

Yo me queria poner ahi un escudo del sevilla

g0tO

yo ahí me hice el escudo del celta

: )

y eso, q el tatuador ya te depila la zona en un seg antes de tatuarte

yasssuN1

#7 hay bello xD

SgtOpio

También puedes hacértelo en la zona baldía entre los testículos y el ano. (a.k.a. perineo)

aLeoLo

#11, magica zona

scumah

#11 ¿Perineo de qué ome? Frontón, de toda la vida.

ollLoReNallo

no te depiles ni nada, xk cuando el tio te vaya a tatuar es el kien te afeita la zona, si no , ve a preguntar q no creo q te cueste muxo... cuando vayas a cojer la cita pues pregunta no? y depsues no tienes problemas alos 2 meses cuando acabes el tratamiento con la crema q te recomiende el tatuador ya te puedes volver a afeitar sin problema, lo q alomejo no puedes es depilarte xk puede q te irrite al zona tatuada pero todo es preguntarle al profesional

3eat1e

#5 El tatuador, si tu no te lo has hecho, te pasa la gillette antes de ponerse manos a la obra y listo.

Yo me tatue al lado del pene (se puede decir pene a esta hora?), y me fui con la zona ya depilada de casa.

Obviamente, está demás el decir que no hace falta que te depiles TODA la pierna, con que hagas el calculo de cuanto va a medir el tatuaje y te depiles/afeites aproximadamente el mismo tamaño, te sirve. Eso si, yo te aconsejo cuchilla y el dia antes, dandote despues bodymilk.

No pasa nada porque luego te depiles, eso si ... con tiempo, no seas bruto y te hagas la cera a los dos dias de hacerte el tatuaje porque, aparte de lo que te va a doler, vas a tirar el dinero porque te vas a joder el tatuaje.

Jev3

#1 Parte exterior del gemelo??

Hola #1 te presento a tu amiga la canilla.

3eat1e

#14 ¿Dos meses? Pues yo debo tener el poder regenerativo de Lobezno, porque a los 15 dias todos los tatuajes se me han cicatrizado y estaban en perfecto estado.

de 20 a 30 dias con tatoo go y lo tienes perfecto. Dependiendo del tatuaje claro, si te tatuas las meninas a 19 colores en la espalda, es otro cantar.

iT

Ante la duda, la más tetuda.

androide

#

La persona que te lo tatue, ya te depila él esa zona.

Daenerys

yo cuando me tatue el dragon alrededor del hombligo pos me quitaron los peliyos esos que suben del pubis para hacerlo

Deckard_29

#20 Eso fue porque tienes un Hombligo peludo.

sheva7

la parte del gemelo ke da al exterior??? en la espinilla o ke?

danix64

ya he ido al centro :D (si eres de granada, es el que esta en el centro comercial neptuno)

uno chiquitito al final que es un corazon con un dragon tribal atravesandolo, 70€, la verdad es que me ha llegado al alma.

me lo hacen en dos dias, y bueno, gracias por resolver la duda :D

pd: toy nervioso xdd

Deckard_29

un corazon con un dragon tribal atravesandolo

¿Eres tía no? Menuda mariconada de tatuaje Xd.

Oni

dios que horror x_x

LoBezNo

No pasa nada, yo tengo uno exactamente donde dices y mis piernas son peludas, tampoco tengo un boske pero si tengo pelacos xD y antes de hacerte el tatuaje te lo depilan con makinilla. Ademas no se si seré yo, pero las zonas del cuerpo donde me he tatuado tipo esa, el pelo pierde fuerza y sale menos denso, cosa que ayuda a que se vea mas el tatuaje.

Pd. es la zona donde mas me ha dolido tatuarme xD

ollLoReNallo

mi novio tiene un tribal enorme q le coje todo el gemelo y le afeitaron alli y despues pues le mandaron una crema tipo vaselina pero no era vaselina q se la exara durante 15 o 30 dias, él se la exo durante un mes y aora lo tiene perfecto

_CheTe_

#9 sube foto no? xD
#26 donde mas te has tatuado? joder, a mi el dolor es lo que mas me echa para atras pa colmo que digas eso .

LoBezNo

Tengo tatuado el brazo izquierdo de codo a arriba del hombro, el antebrazo exterior izquierdo y del ke hablamos, gemelo derecho de la pierna por el exterior y bueno, duele, pero ya sabes que sarna con gusto no pica xD
Si te quieres hacer un tatuaje, piensatelo bastante por otros motivos, pero por el dolor no xD

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • _CheTe_
  • ollLoReNallo
  • Deckard_29
  • danix64
  • Daenerys
  • 3eat1e