Duda entre mujeres

DeFiNiTioN

#1 Tenemos una edad en la que ya somos mayores para pasar tres pueblos de lo que digan nuestros padres. Una cosa es que te quieran aconsejar bien, nunca lo harán mal, pero otra cosa es que con 27 años les sigas haciendo caso. Llevas con tu novia 5 años, y está claro que no te va a esperar más, ¿Tienes dinero suficiente del negocio familiar para irte a Madrid? ¿Crees que merece la pena irte? Si las dos respuestas son sí hazlo.

Cobb

Tengo 27 años, y vivo con mis padres

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
MaikelNait

#1 Ve con tu novia, arriesgate y descubre si te sale bien. En caso de que no salga todo como tu esperabas siempre puedes volver con tu familia, ellos no te van a cerrar la puerta.

Clicspam

Piensa que si llevas 4 años de relación a distancia a lo mejor viviendo juntos no funciona igual de bien. O a lo mejor funciona mejor, quién sabe.

B

#1 http://www.confused.com/life-insurance/real-age-calculator

Cuando leí el título y empecé a leer pensé que iba a dejar a su novia por otra, y resulta que esa otra es su madre. Casos como el tuyo suben el autoestima a cualquiera, de haberte conocido igual Kurt Cobain seguía vivo.

sagha

#18 a lo mejor si, no te a contestado a eso....xD

1 respuesta
Y

#36 Ya lo se, empieza a parecer raro que no conteste....... Ahora se entiende porque no quiere mudarse

1 respuesta
sagha

#37 se suele decir que las mejores "comidas" te las hace siempre tu madre, no? muahahahah XDDDDDD

1
Meiju

#1 pasa de tu madre joder, te lo digo desde el alma. Que ya no eres el polluelo que tiene que resguardar bajo su ala porque si le sigues haciendo caso en TODO de forma rotunda, te quedaras en casa en tu burbuja maternal y sin personalidad. Ella tambien deberia darse cuenta de que eres mayorcito y de que quieres hacer tu vida...

T

Ante la duda, la más tetuda.

1 comentario moderado
larkkkattack

#1 Que hago? con mis padres no me faltará nunca de nada

No pienses más allá. Quédate en esa frase. No salgas de ahí. Mírate esto anda.

2
Mynkon

Lol la gente que dice que no se vaya con la novia. Que lleva 5 años, no 2 meses. Que estamos hablando de una relación sentimental que va bien. De alguien que es feliz con otra persona. Si se va a otra ciudad pues busca trabajo ahí, no es tan difícil.

En fin, flipo en colores con algunos de vosotros, en serio.

2 1 respuesta
AmyMorgan

las distancias no son buenas, uno de los dos tiene q mudarse o la cosa se enfriará, "arme caso"

B

#43 no es tan difícil

¿En los tiempos que corren? JAJAJ ok

1 1 respuesta
retsex

Creo que eres adulto para tomar tus propias decisiones sin dejarte influenciar por nadie. Pero lo que me parece más sorprendente es que hayas pasado por la uni y no sepas que valla va con i griega.

1
Mynkon

#45 Joder le di dedito sin querer xD

No, no es tan difícil, aunque es cierto que depende dónde vayas. Es decir, si la novia trabaja en un pueblo perdido por ahí pues igual acaba comiéndose los mocos. Pero si te mudas a una ciudad rollo Madrid, Bcn o Salamanca... si no encuentras trabajo es porque no quieres.
La situación en España está chunga, sí. Pero hay mucha gente que lloriquea más de lo normal.

1 comentario moderado
C

Con 27 años dices que no tienes libertad?

Eres blando de carácter, y ya no lo vas a poder remediar.

Game over. Suicídate y a volver a empezar.

#10

Hombre, no conzoco mucho tu caso concreto. Por no resultar ofensivo, digamos que en términos relativos, y si lo que dices es cierto, es posible que hayas podido trabajar más quie alguien.

1 respuesta
EipoX

Ya esta bien con el VALLA XDD lapsus suelo escribir correctamente, ha sido un traspies

A lo siguiente: Tengo una licenciatura de ciencias del deporte, master en educación, socorrista, monitor de natacion y me esoty sacando el entrenador superior de natación

tengo algo de dinerillo ahora pero tampoco mucho, pero para aguantar si que tengo y mas entre ambos.

Algunos decis que se venga ella aqui, pero weno por no explicar habeis dado esa opcion

Mi negocio familiar aunque funciona es una puta basura que le ha "amargado" la vida a mis padres de tanto trabajar, y lo ultimo que quieren es que yo me quede con el negocio, aparte vivo en merida que es un puto agujero de la tristeza, y yo de aqui me quiero ir, pero me da una pena tremenda dejar a mis padres con todo el mochaco en el negocio que no esta el horno para bollos, el negocio es una tintoreria, y solo tengo 3 trabajadores mas mis padres y yo, dos trabajadoras embarazadas.

Pero obviando esto, creo que tendré que plantarme e irme con todas las consecuencias (obvious que no me va a desheredar por dios xDD). Que se venga ella no es una opcion, el dia de mañana opositare y pillare plaza de profesor de educacion fisica cuando salga.(soy discapacitado 59% y con mi carrera hay mu pocos xD casi que ninguno, asique no tengo rival en oposiciones)

Soy hijo único, supongo que a algunos esto les resolvera muchas dudas de mi problema xDD

Gracias por las opiniones, os sigo leyendo a ver que saco en claro, aunque la opcion de irme coge fuerzas!!

#49 trabajo 10 horas al dia, y hasta domingos. y el poco tiempo que tengo a veces no me da ni para socializarme correctamente, entre ir a ver a la novia cuidar de mi abuela y algun viciete no me queda mucho tiempo para ir a tomar cañas o emborracharme un sabado y menos un viernes

2 respuestas
C

#50

Yo también trabajo eso, o más. Tampoco tengo tiempo para socializar, aunque sinceramente, veo a la gente tan ajena a la realidad que hablar con ellos me resulta cansimo.

No beber es lo mejor que puedes hacer. Yo por desgracia estoy obligado en el trabajo de vez en cuando y eso impide que desarrolle mi vida deportiva todo lo bien que debería.

¿Ya te he contado mi vida?¿A qué viene? No sé, a que viene que me cuentes la tuya saliéndome con algo que no tiene relación con tu carácter? Más bien la vida que llevas ahora mismo es una consecuencia, y la vida que hayas llevado anteriormente, tu educación y tu genética son la causa.

1 respuesta
B

#59 discapacitado 59% y con educacion fisica? Joder, me iba a burlas pero aparte de inhumano e infantil me he acordado de que en este pais ser discapacitado/borderline/mujer esta premiado y me has dado envidia.

1 respuesta
EipoX

#52 tranquilo si me encantan ese tipo de burlas, no pienses que tengo algun tipo de complejo poque me falte medio brazo, pero por lo visto si no tienes del 65% parriba no te dan ni pa pipas, unicamente un inem para discapacidados es lo que he encontrado xD tranquilo no te creas que todos los discapacitados van en silla de ruedas... es un mito... hay gente que se mueve mas que esos motoristas

#51 lo que he puesto es porque hay gente que ha preguntado mas por mi situación mas exacta.
Te argumento mi falta de tiempo que tengo con la vida que me ofrecen mis padres, para decir que no tengo libertad, a eso me referia.

Dralions

#32 Qué quieres qu te diga, pero si eso te parece lo más preocupante del tema es que no debes enterarte mucho de cómo se vive en España, porque con un veinticinco por ciento de paro ya me dirás dónde coño se metería mucha gente si no fuera en casa de sus padres.

1 respuesta
Valyria

#54 y ya no es sólo el 25% de paro, que muchos de los que trabajamos lo hacemos a media jornada o fines de semana. Y una gran mayoría de contratos son temporales.

Con 300 euros al mes para vivir es imposible independizarse y más aún si se sabe que a los 6 meses o al año se va a estar de nuevo en la calle .

Aresito

#1 Tal y como están las cosas... cual de los dos tiene el trabajo más estable y mejor pagado?
(mejor pagado no se, pero más estable, el tuyo )

Pues que se mude ella contigo y busque ella trabajo en tu ciudad. Puesto que tu curro está mucho más asegurado. Es el mismo sacrificio para los dos, pero con menos riesgo de quedar los dos en el paro si es ella la que se mudo.

Llegado a éste punto, ella no se moverá de donde está. ¿Por qué lo harás tú? Que es lo que no entiende tu madre. ( Si lo entiende, por eso te dice que no te mudes tú )

1 respuesta
1 comentario moderado
soNNN1c

Trabajo hay, pero la mayoría de gente no quiere esos trabajos porque según ellos son una mierda (y algunos lo son) pero prefieren quedarse en casa lamentándose de que no van a encontrar trabajo por como está la cosa en vez de salir a buscarlo.

Ahora, teniendo tus padres un negocio familiar tienes total libertad para salir a buscar un trabajo en Madrid y si la cosa sale mal, volver. Tus padres no te van a negar el volver a casa y curro.

Además, un sueldo que se ahorran tus padres si encuentras trabajo y tanto tu novia, tú y tus padres tan contentos.

#56 precisamente como su trabajo es tan estable que si se va y sale mal, lo más seguro es que le readmitan, ¿Por qué no lanzarse a la aventura? Además que el dinero que se ahorran sus padres les vendrá de perlas y en caso de que necesite dinero dudo que no se lo den (para el caso, estando con ellos se lo tendrían que dar igual).

2 respuestas
1 comentario moderado
profmoriarty

Menuda valla en vuestra relación.

Curro y familia VS novia de último año en universidad.

Solo tienes que preguntarte a tus casi 30 años, si es con la mujer que estarás de por vida o aun puedes mandangear con alguna de tu localidad, y mi comentario va completamente en serio.

Usuarios habituales

  • Mynkon
  • Hurehnson
  • flipas23
  • soNNN1c
  • EipoX
  • comoestamos
  • sagha

Tags