Duda estudiantil

FraNKzZ

Si hago el bachiller de administración y gestión podre hacer alguna carrera relacionada con la informatica?
gracias, y que nota hay que sacar en la selectividad mas o menos¿?

eL_aiRMax

y pq no lo preguntas en tu instituto o en el sitio dnd pretendas hacer lo de informatica?

eRTitO

Me acaba de enterar que ese bachiller existe :$ me suena mas a Modulo basura

LoKo234

cual es ese bachiller?

dagavi

No, tienes que hacer el tecnológico o el de ciencias de la naturaleza y de la salud, siempre estando obligado a escoger e las PAU la opción cientificotécnica.

PD: Como #3 y #4

olablair

bachiller de administración y gestión? Joder, es la primera vez que lo oigo.

LoKo234

#5 no es exactamente asi lo de la pau. aunq hagas lo de ciencias de la salud con biologia y ctm y esas mierda tb puedes meterte a todas las ingenierias, vease yo.

TuR0K_Vva

#6 es lo q antes se conocia como bachiller de ciencias sociales, con economia, informatica, matematias estadisticas y esas cosas xd

FraNKzZ

#8

erdanblo

Ah, que way, el que yo tengo :)

PD. No, no es el tecnológico, Informática es una ingeniería, así que el bachiller no te vale, aunque (creo), que en el caso de que en la carrera que quieras hacer sobre plazas, dejan acceder teniendo bachilleratos de otras familias.

Otra cosa es hacer un CFGS de la familia de Informática o Electrónica.

eRTitO

#1. ¿ Que sentido tiene hacer un bachiller de letras si luego quieres estudiar informatica, algo absurdo no?.

#12 Ese bachiller da unas matematicas que dan pena ademas de no tener fisica, sigue siendo absurdo.

X

#11 ese bachiller no son letras puras, ya que das economía (problemas), mates, etc...

Sería absurdo si cursaras humanidades (latín, griego..)

Rabilargo

Aprovechando el tema pongo yo una duda mia y asi no abro ottro tema:

El proximo curso empeizo segundo de bachiller y este primero he suspendido mates y fisica, luego selectividad puedo hacerla habiendo dejado esas 2 en primero ( en segundo me d aigual xq la rama ke he cogido no tiene mates y fisica)

O en selectividad para hacerla tienes ke tener todo aprobado?

OvKeS

#13 No puedes dejarte ninguna.

X

#13 si la rama que te has cogido no lleva mates ni fisica tendras que recuperar en septiembre las asignaturas 'nuevas'

Ejemplo: los de el bachiller que vas a coger han estado cursando Latin y informatica en lugar de mates y fisica, pues tu dentro de 2 mesecicos a recuperar todo 1º bach de latin y infor:)

Rabilargo

#15 no, no es un cambio de rama basto de esos, es ke tenia el general ese ke luego se divide en 2, y uno es tecnologico y el otro es el de ceincias de la salud y mates y fisica es opcional, no me han comentado nada de eso.

Joder, pues que putadon tener ke recuperar mates y fisica la virgen, yo ke pensaba ke ya podia pasar todo el verano trankilo...

Asias x las respuestas

sheva7

si es el baxiller ke dice #8, puedes optar a mas bien pocas cosas... creeme!!

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • xrzz
  • eRTitO
  • FraNKzZ
  • TuR0K_Vva
  • LoKo234
  • dagavi