Duda existencial

U

oues eso que tengo una duda existencial y necesito resolverla y puesto que en Mv estan los mejores expertos del mundo pues posteo aki.
ahi va:

Xk co;o las tias van de dos en dos o de tres en tres al servicio??? esk no pueden ir solas???

tnx x adelantado

nero-sik

preguntaselo a ellas

N

#1 Eso no tiene respuesta.

Añadela a la lista de redundancias críticas del compotamiento humano...

Pd : Suena bien y todo

TrAsGu

cuantas veces han abierto post con la misma pregunta???

este que ni lo cierren, directamente a flames

KyOshA

Porque asi una aguanta el bolso a la otra

werty

Para que una vigile que no entre otra al baño donde esta su amiga.

Suicide

La culpa es de los padres..

U

#4 perdona por no leerme los milypico treads k tiene offtopic para ver si ya lo han puesto de veras que lo siento...

N

#8 Usa el buscador entonces :)

werty

#8 acaso no tienes amigas a las que preguntarselo, o tal vez ponias el post en plan para que digamos:" jo tio, pues es verdad xDDD , lol, rofl, nunca me lo habia planteado jajoajsojaydaud"

TrAsGu

#8 apenas entro en offtopic y mira tu si habre visto post preguntando lo mismo o los tipicos que ponen con 100 preguntas chorras y siempre esta la que tu dices ¬¬ en fin

GaBoK

para aguantar la puerta o pa comerse el coño una a otra no hay mas

U

joder me ace mas gracia las respuestas que dan en MV que las tonterias que dicen mis amigas k x cierto si k tengo..... pero weno k me la suda que a estas oras no hay nada mejor que escribir

L4Ur1T4

Porke normalmente las puertas del baño siempre estan jodidas, asi ke hay ke sujetarlas. Porke solemos yevar muchas cosas ( bolso chaketa etc ) y alguien tendra ke sujetarla xDD Y en el caso de cuando vas ciega y no puedes ir al vater pues se va de dos en dos por varios motivos, entre ellos no perderse ( si te pierdes sola es mas putada ) y vigilar ke no te violen ahi en medio de la calle xDD

K

#14 lo ha dicho todo xd

NoFx1

Porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza xDDDDDDDDDDD

Nataliah

Pues yo si es una cafetería tranquila y tal voy sola, pero si es en una discoteca pues ya que va una amiga te vas con ella y así no te aburres a la hora de hacer cola xD

#16 Tú a trabajar señ0r festival del humor xDD

no0mad

Para hacer salvajes trios lesbicos encima de la taza del vater.

fixEm

Mientras una mea la otra le sujeta el bolso o algun otro objeto que pueda molestar a la susodicha.

xToP1n

Como no suele haber papel higienico, una mea y luego la otra lame.

Salu2

Bulliirrii

Varias posibilidades:

1º Son lesbianas y van a hacer cualquier cosa....
2º Les da miedo por si sale el hombre del water
3º Van para ponerte a parir sin que te enteres
4º Son como las ovejas, donde va una van todas (versión mas probable)
5º Es como cuando uno vomita, que vomitan los de alrededor (o por lo menos te dan arcadas), si una se mea se mean todas...
6º Son como lemmings con tetas...... todas siguen a la primera
7º Son mujeres, asi que no trates de entenderlas...

O

Suele deberse a que llevan siempre tantisimas cosas encima que necesitan a alguien para sujetarlas mientras van al baño, intenta tu levantarte un traje, quitarte las bragas, no vas a dejar que toquen el suelo en un baño donde entra todo dios, sujetar el bolso, el movil (algunas no lo meten en el bolso en toda la noche) el cinturon de adorno que llevan medio caido por la cadera... mil cosas asi, pues siempre necesitan a una amiga que se lo sujete mientras que esa amiga esta diciendo "Ay quilla alijerate cabronaaaa que me meooooo...!!!"

Es eso y que aprovechan para, mmmm... no para rajar, pero si para hablar, comentar como va la noche, o como esta tal tio, o lo que ha hecho su novio que le parece una groseria pero el ni se ha dado cuenta de lo que hace y vas a estar hipermegacabreada toda la noche... cositas asi.

Lo se por la experiencia de salir varias veces solo con tias XDDD

Ojo, no voy de fantasma, me refiero a mi novia, mi cuñada, sus tres amigas y la prima de una de ellas. Creo que a la larga de tanta femeneidad que absorbo terminare haciendome maricon.

ASM

#7 ...que las visten como putas

-

Joder pues pa sujetar el bolso, sujetar la puerta y que no abra nadie, cotillear... menuda tonteria de pregunta

GR33N

con lo facil k es mear apoyando la cabeza en la pared =)

SkiNeT

Yo creo porque ya de paso, practican ese juego lésbico comunmente denominado como las tijeras.

E

#23 Ya lo eres...

(Lo siento)

Whistler

fundamentalmente lo hacen para que estemos comentando cada 2x3 en mv o en nuestra vida cotidiana que xq coño lo hacen. vamos para darse importancia jajaja

(aparte de los motivos bien dados de #23)

donalgodon

#1 eso es uno de los numerosos misterios que la ciencia aun no ha podido resolver
#22 xDDDDD yo voto x lo de los lemmings con tetas

Usuarios habituales

  • Ulfnar
  • CaSeLLeS
  • Bulliirrii
  • GaBoK
  • TrAsGu
  • werty
  • n3kr0