Duda existencial: señoras de la limpieza

Kylian

#1

No, y cuando llegan a casa tienen que hacerse lo mismo ellas para su familia.

factonni

pos evidentemente no. el sueldo de la señora de la limpieza no es tan grande como para que le permita tener contratada a otra persona

K

cuando trabajan limpiando no creo que sea por que les sobre el dinero como para tener a una asistenta contratada

vaya tonteria de thread

It3m

claro es el ciclo de las señoras de la limpieza

#34 nada nada lo que digo yo y.

Tig

Acabo de descubrir en este post que de señor de la limpieza te haces rico. Ya tengo mi futuro decidido.

TeNSHi

#29 No estas pa hablar

J

#1 si, mi madre trabaja limpiando y a mi kasa viene una tia a limpiar, duda resuelta o resolvida segun kieras verlo

B

#30 ¿Conoces algún caso en el que gente que limpie tenga contratada a otra persona para que limpie su casa?

DanGeRouS

para pagar a alguien que le haga una labor que es como su propio trabajo, para eso que trabaje menos horas y esas horas las emplea a limpiar su casa no? que tonterias decis.

un panadero le compra el pan a otro panadero por tal de vender la ultima barra? ¬¬'

LaTHaNDeR

Vaya estupidez de post.

Takhisis

Tonteria.
Mi madre tambien llega cansada de su trabajo y no es señora de la limpieza y luego hace las cosas de casa.
Pues la otra hara lo mismo.

PLeaSuReMaN

la única respuesta lógica la de #7, con lo poco que cobran no tienen para contratar servicios de limpieza.

BruThaL

No de que servicios hablais para decir que cobran poco ..

Yo curraba en el servicio de limpieza del hospital de 8 a 3 y me tumbaba 1100 euros.

Yo lo veo cojonudo.

Colacado

como dice #42 que es que si tienes un trabajo ya no puedes hacer nada de casa? u.U

Lanah_

#40 xddd pos si! a veces pasa. Yo a veces por quedar bien con un cliente de última hora le vendo la última barra de pan que la habia guardado para casa y yo me voy al otro panadero o al super a comprar pan pa mi. Es como una manera de hacerle creer al cliente que se ha llevado pan por los pelos y asi estará más predispuesto a comprarte otro dia que pase por allí...

=^=

B

#46 xDDDDDDDDD
En fin... curioso, curioso.

Hayworth

No creo.

Adrn

cuchillo de palo?

Txentx0

Mi madre se dedica a limpiar un par de horas diarias una consulta de un dentista y no por ello contratamos a una chacha, me tienen a mi

vulkaNorz

coño por un momento se ha convertido en una duda existencial mia.. hasta ke los sabios MV me lo han resuelto.. porpoco escribo un libro.

PD: influenciado por MV, yo tambien opino que NO.

G

la madre de mi novia, no es señora de la limpieza, pero aun asi, tiene un curro de 9 horas al dia minimo, y limpian la casa entre ella y sus hijas, lo digo porq es funcionaria (tiene un sueldo wapo, q tienen un chalecito d la ostia) y apenas stá en casa, no como otros funcionarios, como profesores q trabajan 6 horas a la mñn como muxo y contratan chica para q les hagan la comida y chica para q les laven la loza, eso es algo q no lo entiendo... es el caso parecido q io conozco, ademas, la comida la hacen ellas a las 3 d la tarde, mas o mnos es como un puto profesor

B

Si tiene marido o marido+hijo, ya saben qué les toca hacer. Si están solteras, que no limpien su casa (a mí me daría perrería).

Peyru

es decir , redactemos la pregunta :

Las señoras de la limpieza cobran para pagar , todo lo que cobran a otras señoras?

es mas, rizemos el rizo, las señoras de la limpieza , limpian las casas de las señoras de la limpieza que limpian sus casas y asi en dinero se queda en casa

annitA-

#52, ban de qué?

No ofendo a nadie, que yo sepa. Además es una DUDA que tengo. Nada más. Supongo que el ban deberías de llevártelo tú.

_CaRMaN_

#55 manda xD

EDIT: #56 ay ke tener en cuenta ke una señora de la limpieza cobra una miseria, dudo ke se pueda permitir pagar a nadie pa ke le limpie :S

B

#1 Qué humor. ¿Crees que alguien limpia escaleras ajenas para pagar a otra persona que lo haga en su casa?

PajarracO

Crees que con lo que cobran pueden pagarse una?

Joder con los burgueses estos... Preguntadle a la que os limpia el yate.

annitA-

#58, humor?

La verdad es que la pregunta no iba para mostrar mis dotes de "humorista", pero bueno. Iba con toda la seriedad posible, pero dado que hay gente que no sabe diferenciar una cosa de la otra pues.. la próxima vez intentaré ser "más seria" si se puede.

Usuarios habituales