Duda existencial sobre una chorrada para comprar

anksk8

> all

PocketAces

Tío, si te apetece tirar el dinero ingrésamelo en la cuenta que ando algo justillo de pasta este mes.

josepginer

¡Escépticos a mí!

http://www.acuavida.com/forum/articulos-para-la-enciclopedia/15314-fabricacion-de-una-ecosfera.html

fl0re, haz una y sube fotos, ¡NAO!

1
mrcroket

Meted un pan en leche y dejadlo en una ventana que se pudra, verás que ecosistema más bonito creais

Sputnik1

#34 Tú lo que quieras es que les ataquen los pájaros.

En concreto, el poyo de la ventana se transforma en un bonito comedero :3. De hecho eso es lo que hacía yo cuando era pequeña.

fl0recilla

haria uno este finde, pero no tengo ningun lago/charca/rio cercano... bueno, en la piscina de mi casa seguro que hay vida, aunque prefiero no investigar xd

ademas, donde demonios consigo paramecios, euglenas, hidras, hongos, algas microscópicas, cyclops, microgusanos.....? es que en ese foro son muy pr0, yo como mucho veo en el agua zapateros de esos que van por la superficie, no distingo amebas xd

M0E

Pues yo voy a hacerme uno.

Aunq tngo la sensación de q la gamba acabará muerta, el bote apestando a putrefacción y todo lleno de algas verdes. Xo será molón seguro ;D

U

#34 Mejor fríelo y tienes una torrija :D

xDDDD

josepginer

Yo también estoy pensando en hacer uno. ¡Toda la vida del Júcar en un bote encima de mi mesa!

M0E, a ver que te sale ;D

fl0recilla

por favor cambien el titulo a MV-ECOESFERAS xdd

M0E

Tengo q buscar el bote. Xq todo lo demás lo tngo, y sé perfectamente de donde sacar ese agua repleto de monstruoplantas.

asha

Pueeess a mi me regalaron una :3

La pequeña :D

Es una bola de cristal y es muy bonita la verdad ^^ hay que tener cuidado porque la mia, se murió después de casi 2 años porque redecoré mi salón cambiando la tele y los muebles de sitio y se murieron los bichos al poner la bola en otro sitio :(

Me dio penita no poder guardarla de recuerdo porque se puso verde asquerosa... me ahorro los detalles.

Es un regalo muy original, a mi me hizo mucha ilusión.

W

#41 g0 garrafa 8 litros

KinachO

De verdad te has planteado comprarte esa pedazo de basura?

fl0recilla

instrucciones en pdf ^^ http://www.open2.net/download/ecosphere/dryland.pdf

J

#44 Si xD, me he planteado muchas tonterias en la vida, como tener una Wii, y la tengo por desgracia, ademas de otras cosas ya mas intimas, pero en esta ocasion creo que al final se va a quedar en planteamiento xD.

Y #32 Lo siento, mira que casi he estado a punto de plantearme la idea de ingresarte el dinero, pero al final no he llegado a plantearmelo, la culpa no es mia, que conste, la culpa es del sector del videojuego y de los oscuros fabricantes de figuras basadas en anime y/o manga, si no existiesen quizas ese dinero podria ser tuyo :qq:

Y muchas gracias sobre el tema porque me he reido bastante y bueno xD, seguire leyendolo si se sigue posteando, porque estais como una cabra, joios.

Un saludo!

fl0recilla

Vale, ya he localizado un estanque cercano. Tiene ranas. Sabeis si se pueden meter ranas??

josepginer

Como no les pongas una terracita, la palman fijo lol

Usuarios habituales

  • josepginer
  • fl0recilla
  • JMRusillo
  • M0E
  • Sputnik1
  • Cheen
  • Urien