Duda gitanas jovenes/adultas.

CaNaRy_r00lz

asko gentuza k son

Er_nan0

ahí ahí sin generalizar

JoSeTTo

Pos las gitanas de mi pueblo son todas amorfas

Hermano + hermana = feto

O

hermana + hermano = #33

Curri

hermano + hermana + #33 = #34

O

#35 si no fuiste a la escuela como vas a intentar sumar?

HIMOTEN

#35 owned #34 y no hay pero que valga

WayneGacy

Simplemente se cuidan como cualquier otra joven.. y luego cuando se casan y empieza la conejera a criar, pues se pasan todo el dia rascandose el higo mientras el mario esta a la venta de malacatones y chapuzas varias..

JoSeTTo

#35 + #36 = #37

umillation

yo pienso, que como cuando tienen 20 años se casan tan pronto y tal, luego se dedican a estar en casa sin salir cuidando a los hijos

Y SE ZEBAN DE MANTECADOS EN NAVIDAD.

Gasolina

Genética y modo de vida, máslo segundo que lo primero.

Josetxe

#4 & #14.

#37 no sabes ni lo que dices.

sanroma

a mi me van las gordas.

S

a mi me gusta q se agan gordas asi luego en el mercadillo las robo facilmente y no tengo ni q correr si ai problemas

J

¿Pero como va a estar buena una gitana?

c0c0l0c0

#39 no sabe ni sumar #35+#36=#71

EnDeEsgue

antes: http://usuarios.lycos.es/constanzayabes/hpbimg/foto%20gitana.jpg

despues:
http://images.google.es/images?q=tbn:q9aG-bs38vZn7M:http://pantanito.hostalmusical.com/imagenes/gitana.jpg

pix0Ne

Ayer mismo vi a una gitana que pffffffff.............. me tiene calaaaoooo, encima yo soi asi moreno y con algo de greñikas, y es que se me queda mirando cada gitana que pff... :(:(:(
una pena que casi siempre vayan acompañadas...

Kaxsp

ya sabes #48, tu ve de maloteh y haz ruido con tu moto de 49 y seguro q te la ligas.

PrinceValium

#49 Las gitanas tienen un gen que hace que el ruido y la maldad las atraiga, no?

Dejad de generalizar de una puta vez.

DeiMurD

Por ejemplo la prima de mi amigo, con 14 años estaba tremendamente buena, se caso, y ahora tiene 16, pues no veas, así por vista habra engordado 12 kilos sin pasarse, muy muy fea.

Pues por eso, una vez que se casan como ya no lo van a dejar, pues pasan de cuidarse, que listas xD

Er_nan0

a mí también me pasa xDD, soy moreno y ojos marrones que a veces me miran las gitaninas porque deben pensar que lo soy o algo xDDD.

Hay gitanas que son verdaderos bombones lo malo es eso, lo que tienen detás de ellas, que si tienes algo con alguna por muy decente que vaya luego te puedes meter en una muy gorda.

SiNoSuKe

#50, es de lo poco con lo que se puede generalizar, casi todos los gitanos son escoria.

aLi00

Bastante tienen ellas, no puedo comprender esa cultura aunque ellas puedan decir lo mismo de la nuestra.

TaNkEabc

#51 se caso con 14 años?

EnDeEsgue

en las gitanas es tipico casarse con 14 años xd

Er_ToNy

cuando una gitana se casa tiene ke estar en casa siempre cuidando de los xikillos y pa hacer la comida y to eso y en estos tiempos ke corren siguen asi aun aunke ahy excepciones

xaweN-

Las gitanas guapas? siempre han tenido la fama de ser callos.

PD: No me follaba a ninguna gitana, ni harto de vino (por muy buena que este)

JoNSuaN

#58 si esta muy buena y tu te vas esa misma noche a otra ciudad, no te atreverias?

seria muy dificil que te buscara su familia...

gunloK

Es la única raza que no quiero ver ni en pintura. A mí me dan asco todos, pero especialmente, todas.

Usuarios habituales

  • Gogloglo2
  • HIMOTEN
  • KiTaNo
  • Er_nan0
  • PrinceValium
  • onic
  • RoAzZ