Duda gitanas jovenes/adultas.

SilentB0b

#58, #60

B

Yo tengo familia gitana... no veais lo bonito que es ir a su casa y cuando estás aparcando el coche, los hijos de mis primos (que tendran unos 5 ó 6) se peguen (si, están pegajosos) a los cristales del coche diciendo: "chuuuchessss, dame chuuuchess!" ¬¬!

Ademas mi primo tiene 1 hija gitana que aun es pequeña (tendra 5 ó 6 años) que en bodas/bautizos familiares se pone a decir "si queremos verle el chichi" y cosas así...

Es mas, lo mas divertido de todo es cuando están en un aboda/comunión/bautizo y cuando la comida ya está avanzada, se ponen a cantar flamenco y tocar las palmas.

¡QUE ASCO!

PD: No no soy gitano ni mi padre ni mi madre ni nada... aclaro que mi tía era normal y corriente y se caso con un gitano, y ahora se ha vuelto una autentica gitana pestosa :)

M

Os recuerdo que hay gitanos/as, honrados.

Mazacote

Por la vida que llevan. Les esta casi todo prohibido mientras no sea limpiar, cuidar al marido y cocinar. No pueden hacer ejercicio, salir solas etc. Cerca de donde vivo yo hay un rio donde a 40º las he visto bañarse con la ropa puesta, puta mierda, solo volvi a ir rio arriba...

KiTaNo

Porque cuando se casan se dedican solo al cuidado de sus hijos y no hacen nada más, así que cogen peso de comer y no hacer nada.

saMMu

No os acordais de la gitana de OT de hace un par de ediciones ? Estaba todo buena con sus ojos de gata ahí PIM PAM TOMA.

pd: busque en youtube pero no me acordaba del nombre ;$

B

#66 http://www.youtube.com/watch?v=dOB_mliQOLA

De nada!

J

Esa tía no es gitana pero ni de coña vamos

Colacado

Gitanas, wapas? será en tu ciudad xD, donde yo vivo ya nacen gordas y sebosas

KiTaNo

#69 Pues hay gitanas guapas, lo que pasa es que hay más feas que guapas, igual que con las que no son gitanas...

HIMOTEN

hay gitanas wapas, sobretodo las de ojos color aceituna.

tarzanete

#63

Y los reyes magos existen

rugendall

a mi solo me parecen atractivas cuando los gusanos empiezan a hacer mella en su cuerpo putrefacto.

SuNRiSe

#63 ¿ Cuántos gitanos se ganan la vida honradamente con "sacrificio" quiero decir, que no sean bailaores o cantaores/cantantes ?

Creo que muy pocos, yo al menos nunca he visto ( que no digo que no haya ninguno.. ) un gitano medico, abogado, ni siquiera oficinista, contable o cualquier otra cosa, y no será que no tienen dinero para pagarse algún tipo de estudio, porque para oros y demas si tienen con el tráfico.

Edit: Me desvié del tema, sí, hay gitanas jovenes que estan buenas, luego no se porqué se le quedan las piernas delgaditas y tienen mas espalda que yo.

PaNd1aN1

como en todas las razas hay gente trabajadora y tunantes. Pasa lo mismo con los moros, los arios, los asiáticos, los nordicos etc...

Gantorys

estan buenas porke usan tetas robadas

juas lol ke bueno

xPipOx

Habra gitanas que esten buenas es como todo pero a veces entre tanto oro , pintura y pelos raros parecen payasas.Luego es eso se meten en casa cuando tienen marido y a tener hijos.

hoot

no se si se habra dicho pero "no hay nada mas sospechoso q un gitano haciendo footing"

G

#78 LMAO

No es por ser racista, pero realmente los gitanos son un grupo de personas que no me gusta nada nada nada, desde pequeños empiezan a robar en el colegio (los que van, y en el mío se juntaban todos) no respetan una mierda, hacen lo que les sale de los webos... y en la peli esta de los Cruz y Raya, la de Ja me maten, me daban un asco tremendo, los pintaban de graciosos cuando en realidad lo que hacían era para meterles en la carcel a todos.

A

#66, te dedicas a ver OT y así te va...

#78, y cuando veas un gitano en bici no te rías, podría ser la tuya :\

out2553

#78 y #80 jajajajajajajaja

G

#80 Menos mal que no tengo bici...

4rafa4

las rectifican geneticamente en blackmesa

Fox-Wittmann

Yo voto a una 3º GM

potokuz

porque cuando son jovenes se cuidan para pillar marido pronto, y una vez casadas dejan de cuidarse

evening0

Yo no soy racista pero en ellos me cuesta confiar...... he conocido muy pocos que merezcan la pena.

deividz

Por la maldicion gitana..OBVIO.

RaVeN7

la lidia esa esta to wena axo

Usuarios habituales

  • Gogloglo2
  • HIMOTEN
  • KiTaNo
  • Er_nan0
  • PrinceValium
  • onic
  • RoAzZ