Duda legal [Wifi]

-

A ver si alguien me ilumina un poco con el tema de las Wifi...

Coger una red que no está protegida por contraseña no es delito en España, hasta ahí estamos.

Pero y si, "por un casual", cojo una red abierta, entro en el router, abro los puertos y hago un filtrado de las Mac y permito sólo la entrada a la mía para adueñarme de la línea, reseteo el router, tiro a la gente y no la dejo entrar. Todo esto por la noche. Y antes de acostarme vuelvo a desactivar el filtro para k la red funcione con normalidad.

¿Estaría delinquiendo? xd

Versatil

No tengo ni idea, pero de la manera que lo has explicado, parece evidente..

D

si estarias delinquiendo pero de ahi a que te pillen hay un trecho

werty

Entrar en la casa del vecino cuando tiene la puerta cerrada no es delito en España, hasta ahí llegamos.

Pero y si entro, cierro la puerta y cambio la cerrardura por otra para que luego no puedan entrar sus verdaderos propietarios, ¿es eso ilegal?

Yo creo que no.

BNET

#1 se cree h4x0r.

Zero_G

Aver si te pido ke me dejes ver la cartera en mitad de la noche no es delito, hasta ahi estamos

Pero si le abro la cartera le cojo el dinero, le robo el movil, le clavo la navaja y me voy corriendo estoy delinquiendo?

Dod-Evers

#6 si no le pegas el navajazo y te llevas menos 300 euros no, sólo es una falta.

N3uMaN

Si es por la noche no... si es por el día.. bfff, ya son palabras mayores.

JuAn4k4

Lo primero creo que tambien es ilegal.

ChemicalX

Follarme a una piva que se me insinua y se me abre de patas no es delito en España, hasta ahí estamos.

Pero y si, "por un casual", cojo a una piva por ahi, la pego, la desgarro la ropa, la violo y posteriormente me corro en su boca. Todo esto por la noche. Y antes de que recupere la consciencia vuelvo a ponerle la ropa para que siga su vida con normalidad

¿Estaría delinquiendo? xd

qu4ker

#1 Yo lo hago. Asi de claro.

Si está abierta, pues no creo que pase nada. Si está cerrada y te cuelas te doy la bienvenida al club de los jetas xD

ninjaeditPD: llevaba tiempo queriendo abrir un post como este y nunca me decidi xD

thunder_89

Ilegal no se, pero absurdo es un rato.

Para hacer lo de los puertos mejor le pones pw y por la noche se la quitas.

eskorbruto

tu eres tonto chabal, avres esta mierda para irte de guay porque sabes que te importa una carajo si estás delinquendo o no, vete a tomar por culo y deja de abrir estas mierdas para demostrar tus conocimientos nulos y pateticos

Enriko

#6 te crees gitano? lol

aLeoLo

#14, pero de los guardas..

A

#13 El tendrá conocimientos nulos y patéticos, pero SEGURO, que de "hortographya" sabe mas que tú, o al menos, no "avrira" los puertos del router.

NosFeR_

#13 hablando de nulos conocimientos, vamos con los tuyos, me parece que desconoces algo a lo que los seres humanos desarrollados hemos ido (y algunos siguen llendo) llamado escuela.

A

Joder #17 , que #13 era mio :(

B

#1 te llamas ozama?

qu4ker

Tienes multitud de debates por ejemplo

http://polemicas.teoriza.net/%C2%BFconectarse-a-la-wifi-del-vecino-es-delito-en-espana-participa-en-el-debate-dejando-tu-comentario.php
http://www.drakonworld.com/node/90
http://www.latejedora.es/?p=1122

http://www.adn.es/tecnologia/20070907/NWS-1656-internet-robo-red-inalambrica-delito.html

No es delito, por lo menos en España. Es mas el delito lo comete el vecino , al incumplir el contrato con el ISP.

Colarse en una con contraseña si es delito, pero es que es tan facil y tentador, sobre todo facil.

Eso si paso de conectarme mas de una vez a la semana y solo para mirar el correo

Si te adueñas de su conexion eso es de verdadero HDP y .

||
|| perdon?? a que viene eso?
\/

eskorbruto

ahi saltan los defensores del gotico-cuerpo-escualido de 45kgs, que segun el tuvo dEpReSiON y que es un gotico perdedor de la

QUE ASCO EL SONIC EL ASCO

EL GOTICO
EL ANOREXICO
EL DEPRIMIDO
EL QUE ESCUCHA RoCk OsKUrOo
El CORTATE ESA MIERDA QUE TIENES EN LA CABEZA, TE QUEDA MAL.

1 comentario moderado
VorTreX

Para qué quieres adueñarte de la linea durante la noche? Para quedarte en tu sillón diciendo "mihihihiih siiii es miiiaaa sssssolo miaaaaaaaaaa"!

Es posible que el dueño de la linea la deje abierta a propósito, conozco a bastantes personas que lo han hecho permitiendo la libre conexión a quienes estén en la zona. El hecho que tu persigues, me resulta herético, ademas de sin sentido, porque mientras el dueño legítimo tenga acceso físico al router, por mucho internerl que quieras robar, hará que te dure poco el chollo.

Y si encima es alguien que controle, puede que hasta le apetezca tocarte las pelotillas.

No sé si es legal o ilegal, no creo que exista jurisprudencia por algo así, lo que si sé, es que gente como tú hace llorar al niño Jesús..

Edit:
Jaja después de leer a #21 acabo de ver lo que tienes en la cabeza, y ahora si puedo afirmar que haces llorar al niño Jesús, a la virgen María y al jodido espíritu santo xD

-

#21 ¿Y tú de donde te has escapado y quien te has creído que eres para juzgarme, analfabestia unineuronal?

A ver, por las noches me apagan el router, asique cojo la red (creo que de un organismo público del estado, ya que está justo debajo de mi casa) para poder jugar por inet. Pero como se conecta a esa red todo el barrio, lo hago para poder jugar sin tener lag por el emule de la gente xd

B

#1 XDDDDDDDDDDDDD tio yo quiero saber hacer eso xDDD

elfito

#1 si, y bastante xDDDDD

Otra cosa es ke te pillen ^^

Cuidado :P

HIMOTEN

darle palizas con toallas mojadas a niños sordomudos no es delito en España, hasta ahí estamos.

Pero y si les quemo los ojos, corto las manos, rompo los timpanos y rebiento el tabique nasal con una llave inglesa, ¿ eso es delito?

Resumiendo y fuera coñas, tal y como lo planteas, el dueño de la ''red'' no esta muy puesto en el tema asi que haz tu santa voluntad que aunque le restringieras la linea a 50 de bajada (kb eh!) ni se percataria del pastel.

Panch

Estara complicado q t pillen, pero vamos q si lo haces de forma asidua, no creo q t libres.

Dabra4hire

Siguiendo la tonica del thread:

Sacar los ojos a un ciego es legal no?

Vive y deja vivir Mitnick.

OhYeAh

Yo creo que no es delito puesto que lo dejas todo como antes y no robas ni molestas a nadie, creo...

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Soldier
  • eskorbruto
  • qu4ker
  • automecanic
  • Dod-Evers
  • Zero_G