Duda: mamada, ¿qué decir?

F

Hola MV!
Recurro a vuestros sabios para que me digan qué es lo que hay que decirle a una tía para que te coma la polla (supongamos que lo que tiene que venir antes ya ha venido, pero quieres darte el gustazo)

Lo de "Hola, ¿me la quieres comer?" nunca me ha funcionado, estoy buscando alternativas

¿Alguna idea?

PD: tengo paraguas

sanroma

¿cuanto cobras por una mamada?

Kaxsp

te gustan los chupachups de fresa rellenos de nata??

F

Bajarla la cabeza con todas tus fuerzas es la más conveniente.

O como es mi caso, me la saco y ya se lanzan ellas solas.

J

esas cosas surgen durante el acto.

Z

Dile que te haga una demostracion de lo que viene siendo su dia a dia.

B

#4, deja de colocarte con yogures caducaos

esas cosas o te las hacen porque quieren y están cachondas, o te las cobran.no hay palabras mágicas.

Shinji01

surje solo, o mientras te la tiras, se lo insinuas... a mi me funcionava asi xD eske decir algo del palo: "eh txupamela" keda muy garrulo, i es bastante possible que te manden a la mierda.

Ux1o

Sabias palabras las de #7

O las pillas en ebullición o suerte con el intento ^^

oligoberto

me han comentado k me la vas a comer toda..k no¿?:^^

PiTuS0

pues como dice #7 o es tu novia y te lo hace xq quiere y cuando le apetece o vas a un club y lo pagas.
Personalmente tengo suerte y mi novia de vez en cuando me lo hace y tal...pero solo cuando sale de ella.

saludos

EMISARIO86

mi novia lo hace sin que diga yo nada, y si a veces le apetece pues se lo ago yo a ella y asunto terminado.

Si hablas de una desconocida... pues no se nunca le dicho eso a nadie :S

tunnne

o se lanza ella o surge^^ pedirlo queda un poco d desesperado no?

P

Usa un poco de phsicologia verbal, y chupaselo tu si lo haces bien y la pones a 1000 a lo mejor te deja hasta que te corras en su cara.

gollum7

esk mas k nada se hace si a la tia le apetece!!
como si estas en una pista de tenis i se la kieres comer al tio asi de imprevisto ( esto ha pasado d verdad xD)
i si te pones tonto i tal a mterle mano pues alomejor pasa

PERO NUUUUNKA,NUUUUUUUNKA bajes la cabeza a una tia o se cabreará ^^ es solo un consejo

F

#15 Tú no te cabreabas el otro día...

Spachu_4Ever

#15 ¿Se la has chupado a uno en una pista de tenis? xD

Kaxsp

#15, pues tu no te cabreaste el martes pasado... fue porque te pagué??

BennyHill

nos hacemos unas...... ?

COMEMELA, ZORRA !!

NeRoAnGeLo

tu calientala mucho que ellas mismas ya saben donde tienen que ir que parecen que tienen un GPS para ir directas a la bragueta las joias xDDD

LmrZ

chupamela #15

esmigol

#15 dicen x aki q vas haciendo trabajitos a la gente... 8-) yo no digo nada ee ^^

xPipOx

Indirectas al aire de joder me he visto un video que le hacian una... Pero mejor que sea por ella misma.

gollum7

#23 ¬¬ si? vaya,nose a kien será ;)

fuNN

te apetece jugar a 1 juego muy divertido? pon la mano aqui

Darth

Métele un dedo en la boca y deja que chupe.

Luego sustituye el dedo.

gollum7

#19 creo k me cabree pk vi k la tnias dmasiado pekeña i no me llenaba demasiado ;)

_

Suelta muchos pingüinos por tu casa y te la llevas allí...

EvilDiox

"Oye, q estaba pensando q estamos desaprovechando orificios de tu cuerpo..." el resto llega solo.

Usuarios habituales