duda moral

bowN-

¿Qué os parece más inmoral? pegar a una madre habitual y duramente o tener una relación incestual con ella?

Ir poniendo vuestras opiniones. Yo personalmente pienso que las dos son: en el primer caso de mal nacidos y lo peor y el segundo caso de enfermos.

PD: No he sufrido ninguno de los dos casos.

K

estoy contigo xD hay que ser un mal pario para pegar a tu madre y para follartela tambien hay que estar enfermo xD

Boke

ami me parece peor pegarle claramente, si lo 2 kieren follarse pos aya ellos

A

meterse en mv

Darka

#3

VonRundstedt

y yo me pregunto como se te pasan por la cabeza este tipo de cosas?

Tenazas

¿Por qué se os ocurren estos dilemas?

Tan solo el plantearselo creo que seria claro síntoma de enfermedad.

-

Para mí es de cajón que es peor la violencia que el amor, no se para vosotros xd

Simplemente... es amor "un poco" exagerado y efusivo xdddddddddddddddd

bowN-

#7 no se me ha ocurrido ami este post lo he puesto por otra persona. Pero vamos personalmente no me parece de enfermos plantearse este tipo de cosas.

CisneVOLaDOR

follártela es mucho peor ya que es como si te follaras a una parte de ti mismo y se podría considerar que te masturbas o eres gay.

PD: Mucho peor es pegarla

F

#10 no se masturba ni es gay

Es peor pegarla, de la otra forma la puedes hacer GOZAR y too xD (pero tambien depende de las madres, a la madre de un colega mio si que la daba yo todo lo que quisiera)

Kakita

El título correcto en este caso sería "duda: ¿Moral?" xDD

Yo personalmente me inclino primero por lo de golpearla y luego por lo de tirármela un poco, no es icompatible, porque quiero ser un hombre de Alabama y porque me mola Edipo.

recatate

Hombre... el maltrato está penado con carcel pero el follar libremente no, a no ser k la violes...xD
No veo de enfermo tener una relacion cn tu madre, es una persona y os podeis sentir atraidos mutuamente y tmp tiene xk ser tan anormal.. (no es mi caso eh)

Josetxe

comerte una mierda? o beberte un vaso de semen?

joder no os da para más la cabeza?

KickGold

#13 El incesto es ilegal.

G

dios mio es la prugunta mas cruel q he leido, mira q tngo imaginacion pero... esto??????? asu...

B

Un día me cagué en los pantalones.

recatate

#15 Si el ijo y la madre stan de acuerdo.. no veo el problema, aparte k tmp vas a publicarlo ni el vecino te va a denunciar... cada uno va a su bola creo yo

WW

follar es una cuerdo mutuo, sin embargo pegarla es cosa de uno ( a no ser que sea masoca xD) entonces pienso que seria mas inmoral pegarla

M0E

osea, que si es tu padre te viola, y si es tu madre, es una "relación incestual" xDD

no sé si atribuirlo a puro machismo o a un exceso de "corrección" xDD

GaBoK

pues mas enferma estaria tu madre si follaria con su propio ijo dios no kiero ni pensarlo puag!

lo de pegarla mas de 1 caso abra k no sabemos de gente cercana :S

KickGold

#18 Tu has dicho que el maltrato esta penado por carcel. Yo solo he dicho que el incesto tambien :p

sbG

mucho peor pegarla, la inmoralidad del incesto no es más que una convencionalidad social, es normal que la gente no quiera follarse a su madre, pero si realmente quieren, cosa rara, pues perfecto.

B

hay q estar enfermo para hacer una o las dos cosas

ToLkieN

QUÉ ES!

xTr3m1S

¡Por favor, está claro que pegarle es peor!

Mantener relaciones sexuales con tu madre es amor, ¿Qué importará que sea tu madre? Si has salido de su vagina, llevas su sangre y tienes sus genes, si compartís todas esas cosas, ¿Por qué no mantener relaciones sexuales? Si es que algunas cosas son de cajón y no razonáis. Ah y si ha visto la polla de tu padre, ha visto la mitad de la tuya.

Edit: A ver si captáis el tono jocoso...

GaBoK

vale pues to no follaria con mi madre ni por 10 millones de pesetas y no es la tipica vieja askerosa :P

Curri

este post me parece immoral :S

M

Si la violas matas dos pajaros de un tiro :O

xTr3m1S

#29 ¡Coño, no se me había ocurrido eso! ¿Será la última forma de amor? :O

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • GaBoK
  • KickGold
  • recatate
  • Kakita
  • bowN-
  • Tenazas